ME PRESENTO (aunque soy un intruso)

P

-PATAPALO-

Guest
Me llamo Manolo, soy de Alicante y acabo de adquirir una moto china de esas que estan calcadas de una harley.
Se que hay muchos detractores sobre este tema, pero no pretendo molestar a nadie, ni competir contra una autentica harley, simplemente soy un jubilado que ni en sueños podria tener una HD, pero que he encontrado una forma asequible para tener una moto que me encanta, me conformo con que funcione bien y no necesito muchas prestaciones para ser feliz con ella. Mi coche tampoco es un Mercedes y soy muy feliz con el...
Si os interesa os ire contando mi "locura china" cuando me entreguen la moto...
Saludos cordiales y birras para todos!!!
 
Bienvenido! Que más dará la moto que tengas.? Aquí se valora más el espíritu, las ganas, el buen humor. Diferente sería que entraras a criticar la moto de uno o de otro, o a echar pestes de Harley. Es tu sueño y por cosas de la vida no has podido cumplirlo (aún). Aquí compartimos la misma pasión y la mayoría la misma máquina.


Lo que está claro es que a nadie del foro le gusta la Cruzcampo y todos saben que la tortilla de patatas es CON cebolla. Y donde mejor la hacen es en la OA.
 
Bienvenido Manolo.
Tal vez sea un foro Harley, amantes de la marca. Pero mucho más que eso es un foro de personas que se divierten en las rutas.
Lo importante es que disfrutes de ella. Esa moto es parte de tu merecida jubilación. Adelante compañero.
Es cierto que gastamos mucha broma. Lo leerás de vez en cuando. Bromas siempre desde el respeto y sin intención de molestar ni ofender.
Ya nos pondrás una foto de tu burra.
 
Atrás
Arriba