ME PRESENTO (aunque soy un intruso)

Vidioso.
metal.gif
 
Felicidades yo tambien tengo una chiná y eléctrica, vieras lo que les gusta a esta panda de Motoristas Rudos y Barbudos....

No foto no Moto

La mía es una Efun Puma 2020 , 110 Nm de Par y te los suelta de Golpe casi te desnuca la cabronas.

Y también tengo una de estas Gringas que nunca se avería, bueno salvo la mía que ya las ha tenido todas, buenas, en agosto cumplira 6 años y 85 mil km. Es una Street Rod 2018.

Birras & Rutas....
 
Felicidades yo tambien tengo una chiná y eléctrica, vieras lo que les gusta a esta panda de Motoristas Rudos y Barbudos....

No foto no Moto

La mía es una Efun Puma 2020 , 110 Nm de Par y te los suelta de Golpe casi te desnuca la cabronas.

Y también tengo una de estas Gringas que nunca se avería, bueno salvo la mía que ya las ha tenido todas, buenas, en agosto cumplira 6 años y 85 mil km. Es una Street Rod 2018.

Birras & Rutas....
110 Nm de par una china eléctrica?
 
.
Yo me compré una preciosa Custom china porque no me podía permitir una Harley en ese momento.
Era una Regal Raptor Daytona 350 (Leonart en España)
8681bc9f0bf996c8dbb30650d9ed7d23.jpg
La compré de segunda con 30.000 km y a los pocos meses lamenté la compra. Más de medio motor triturado y a la basura, sin opción de encontrar otro motor por estos lares.
Seguro tendrás más suerte que yo.

La parte buena es que eso hizo que acabara con una Sportster de segunda barata, y después otras dos Harley más. Ahora vivo feliz emparejado con una Dyna.

Disfruta de ella, da igual la marca, lo importante es que tenga dos ruedas.
Bienvenido a la familia, Manolo
Saludos desde Panamá
 
Flipando con la traveler... Una touring de 800cc

 
Bienvenido!! China,estadounidense o nigeriana es una moto,que es lo que cuenta!
Mi padre antes de la hd tenia una chopper hyosung de 125 y tambien la disfrutaba.
Pasalo bien y aprovecha mos conocimientos y risas del foro...a mi como novato,los consejos y ayudas que me han ofrecido me estan valiendo de mucho
Molaria ver la moto,seguro que esta muy guapa!
Aqui me demostraron que nadie es intruso ,yo hace un par de meses que me registre y no tenia ni carnet
 
Última edición:
Atrás
Arriba