ME PRESENTO (aunque soy un intruso)

.
Yo me compré una preciosa Custom china porque no me podía permitir una Harley en ese momento.
Era una Regal Raptor Daytona 350 (Leonart en España)
Ver el archivo adjunto 84491
La compré de segunda con 30.000 km y a los pocos meses lamenté la compra. Más de medio motor triturado y a la basura, sin opción de encontrar otro motor por estos lares.
Seguro tendrás más suerte que yo.

La parte buena es que eso hizo que acabara con una Sportster de segunda barata, y después otras dos Harley más. Ahora vivo feliz emparejado con una Dyna.

Disfruta de ella, da igual la marca, lo importante es que tenga dos ruedas.
Bienvenido a la familia, Manolo
Saludos desde Panamá
Hostias,pues antes de sacar el carnet me rondaba la cabeza comprar una ,esteticamente me parecian muy bonitas
 
110 Nm de par una china eléctrica?


Hay tienes el link del importador, hay poca información la ficha tecnica pone : potencia motor 9.9 kw , Potencia Fiscal 1.75 , Relación potencia/masa 1.1, cilindrada 125 , el par no esta en la ficha tecnica , estaba en la propaganda cuando la compré en 2022 pero ahora no lo encuentro pero tiene una aceleración bestial , si vas siempre en la 3 velocidad terminas con dolor en las cervicales yo ya paso , bueno solo cuando tengo una GS al lado me gusta dejarlo a tras , después me cogen pero ya se cagaron en la China , je je je.

Birras & Rutas....
 
.
Yo me compré una preciosa Custom china porque no me podía permitir una Harley en ese momento.
Era una Regal Raptor Daytona 350 (Leonart en España)
Ver el archivo adjunto 84491
La compré de segunda con 30.000 km y a los pocos meses lamenté la compra. Más de medio motor triturado y a la basura, sin opción de encontrar otro motor por estos lares.
Seguro tendrás más suerte que yo.

La parte buena es que eso hizo que acabara con una Sportster de segunda barata, y después otras dos Harley más. Ahora vivo feliz emparejado con una Dyna.

Disfruta de ella, da igual la marca, lo importante es que tenga dos ruedas.
Bienvenido a la familia, Manolo
Saludos desde Panamá
Yo tuve la misma como primer moto (de grande), en Argentina se llaman Daytona y las importa y arma, digamos, el antiguo dueño de la licencia de la JAWA...una ironia. Y si, comparto, muy floja de motor y de caja. Pero me dio alegrias. Y de allí pegue el salto a la Shadow. Nada, la vida misma.

Bienvenido Manolo, y a disfrutar, que el viento es el mismo para todos.
 
Yo tengo alguno también, pero es una afición muy cara.
Bueno, depende de varias cosas, yo he comprado algunos como "para reparar o piezas" Y al abrirlos les das un par de soplidos, engraso el volante y echan a andar. Hay marcas de relojes de buena calidad y relativamente baratos, no todo tiene que ser Rollexx, Omesgas, etc. será por marcas...
Si un reloj te gusta mucho te puedes pillar uno que no funcione, si no resucita te lo pones igual, a quién le importa la hora? y si te importa la ves en el móvil.
 
Bueno, depende de varias cosas, yo he comprado algunos como "para reparar o piezas" Y al abrirlos les das un par de soplidos, engraso el volante y echan a andar. Hay marcas de relojes de buena calidad y relativamente baratos, no todo tiene que ser Rollexx, Omesgas, etc. será por marcas...
Si un reloj te gusta mucho te puedes pillar uno que no funcione, si no resucita te lo pones igual, a quién le importa la hora? y si te importa la ves en el móvil.
Bienvenido Manolo¡¡ ya nos enseñarás esa moto cuando la tengas. Todas se disfrutan¡¡¡ Yo estudié en Alicante un año de carrera en el 92-93. Estuve viviendo en San Vicente y guardo increíbles recuerdos de Alicante... Me lo pasé de P.M.
... cambiando de tema, para los que os gusten los relojes, venden por Aliexpress unos relojes de acero inox., bisel cerámico, máquina automática NH35 (que las montan relojes de marcas muy conocidas de más de 600 euros) unos acabados impresionantes por precios irrisorios teniendo en cuenta la calidad que llevan. La marca es STEELDIVE. Lo sé de buena mano por relojeros profesionales... Saludos y birras¡¡¡
 
Seiko, citizen y casio. Creo que no tengo ningún reloj que se salga de ahí ni lo echo en falta

Tengo tres de marca en un cajón y desde que tengo la hora en el teléfono deje de usarlos , hace 15 u 17 años ni para ir de bonito los uso , ahora si me los pongo me molesta llevarlos falta de costumbre, antes desde pequeño los llevé siempre ni para dormir me los quitaba, y ahora ni me acuerdo que existen .

Desde el StarTack de Motorola ya no los he usado .

Ya son el pasado......

Birras & Rutas...
 
Yo no llevo reloj para ver la hora, sino para ver el reloj. De hecho, algunas veces, sí que lo miro para saber que hora es, y tengo que volver a mirarlo porque se me ha pasado mirarla. Me quedo obnubilado con la belleza de la pieza.
 
Última edición:
Tengo cuatro relojes, un Casio G-Shock para batalla, un diver marca Bolder de bronce, un diver marca Citizen "Orca" de titanio y un diver marca Seiko 6105-8110. Más conocido por el sobrenombre de Apocalypse now. Por ser el que llevaba el capitán Willard en la película homónima.
 
El año pasao vi a un pavo con un reloj de 210 000 €, yo ni lo imaginaba, me lo dijo un compañero que lo sabía y luego buscó el precio en internet.

Ahora que pa flipao este, más de un millón:

Hasta me leí lo que son y para qué sirven los turbillones.

Y eso que es de Ali:
 
Yo prefiero las pulseras de plata, y mis tatuajes...para medir el tiempo, las clepsidras del juicio final. Igual si me sobrara mucha tarasca (pasta), me compraria este:
1711139493897.png
 
Bienvenido al foro patapalo, aquí todos tenemos cosas chinas, mi amigo Hai me dio esto, también tiene 110 de par
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-22-22-04-39-170_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-03-22-22-04-39-170_com.whatsapp.jpg
    604,3 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba