Me presento desde Madrid

Yo lo hice con el automóvil.
* No le digas cual es el concesionario que te lo rebaja. Sólo le tienes que enseñar el precio final. Eso les mosquea más. Se dura.
Saludos
 
Última edición:
Yo lo hice con el automóvil.
* No le digas cual es el concesionario que te lo rebaja. Sólo le tienes que enseñar el precio final. Eso les mosquea más. Se dura.
Saludos

Anda que como me digan, pues vete a 500 km a buscarla, jajaja. Voy a pedir presupuesto a Zaragoza y Girona, dicen que son mejores.
 
Totalmente de acuerdo, nada como las secundarias :partiendose_de_risa, hoy la probé un poco por autovía y me sigue pasando como al principio, a 100 km/h voy de lujo, es muy curioso pero voy más despacio que con la 125 jaja la velocidad punta la verdad que es algo que no me preocupa en absoluto, hoy le pegué un estrujón y me puse enseguida a 140/150 km/h y la mantuve poco tiempo porque me era molesto por el aire, me interesa mucho más la aceleración por ejemplo para las incorporaciones donde responde de lujo, era algo que llevaba mal con la 125 y ahora un achuchón y dejas el tráfico atrás...

La postura perfecta para mi con mi 1,79 yendo a buscar un poco el manillar con los brazos, las piernas con los mandos intermedios bien y el asiento me resulta muy cómodo también, por cierto le he invertido hoy los espejos por debajo del manillar y mucho mejor que por arriba.

A ver si te pones unas fotitos y veo como te queda, jajaj.
 
bienvenido compañero al FH,
no le des mas vueltas, prueba una SPORTSTER para iniciarte en el mundo de los hierros y todo lo demas se verá ...:cachondon:
salu2 dsde levante :yb655[1]:
 
Gracias a todos.

Una pregunta, como funcione el tema de las pruebas en el conce? Pides cita, vas, la recoges alli y te dejan un tiempo para darte un voltio a tu bola? o como?

Gracias.
 
Gracias a todos.

Una pregunta, como funcione el tema de las pruebas en el conce? Pides cita, vas, la recoges alli y te dejan un tiempo para darte un voltio a tu bola? o como?

Gracias.

Exacto, en el conce tenían una Iron limitada, pides cita, voltio a tu bola de media hora o tres cuartos y listo.
 
Bienvenido Mitoba:

Pues andaba por aquí y he leído este hilo y espero poder ayudarte con las dos dudas que tienes.
La primera y más importante bajo mi punto de vista, la de Harley o no Harley, porque te digo una cosa entre una 883 y una BMW F800 a nivel de velocidad, aceleración prestaciones de frenada etc... no hay color, es como no saber si irte de vacaciones a la playa o a la montaña:partiendose_de_risa. Te lo digo porque yo no tengo una 883 (tengo una fat boy) pero si he probado la F800 de un amigo y es un avión, así que si lo que esperas de la moto es correr, acelerar y frenar bien, comparada con la BMW es algo complicado decantarse por la Iron y te hablo desde el punto de vista de que a mi no hay na que me guste más que mi harley pero siendo realista se que no son los puntos fuertes de mi moto, se que como me aprete mucho una SH 300 se me acaba escapando si hay muchas curvas (llámame poco hábil o k mi moto pesa 320 kg....) al fin y al cabo que si la quieres pa correr adelantar y meterte entre los coches no acaba de ser el perfil de moto, que hay quien lo hace porque yo lo he visto, pero motos mas rápidas y manejables hay a patadas antes que esta....

La otra cuestión, la del peso, no le des mucha importancia porque a todo te acostumbras, al principio cuesta y tienes sustos pero te haces a ella antes o despues. Yo solo había llevao 125cc de gas, de ahí a la YBR o algo asi 250cc de la autoescuela (k me recordaba a mi bicicleta) y de ahí a la Fat, que como bien dice la palabra esta gorda la tía, pero mira ahora hace unos 11 meses k la tengo y es como si pesara na y menos y la llevo mejor de lo que he llevado motos mas ligeras.

Posdata: Aunque coincido con lso compañeros de que no hay nada mejor que probarla y sacar tus propias conclusiones que escuchar nuestras vivencias:partiendose_de_risa

Espero haberte podido ayudar

Un saludo desde BCN y birras pa tosssss
 
Un saludo desde BCN y birras pa tosssss

Muchas gracias compañero. Se agradecen tus comentarios para poder sacar mejores conclusiones. Menos mal que despues la gente decide lo que quiere, porque si no nadie se compraría una Harley, jajaja.

Hoy me he subido a la Nighster 1200 que tiene un compañero de curro, y se la ve pesada, de eso no hay duda, pero al tener el punto de gravedad tan bajo y llegar de sobra al suelo se maneja bien.

Lo de la velocidad, igual no me he explicado bien. No quiero una moto R para correr y ser el mas rápido del lugar, pero es que vengo de una 125cc que para llegar a 120 y poder adelantar sin que me follen por detras, sufres. y tengo miedito de gastarme 10.000 € y que me decepcione.:cachondon:

Quiero una moto para ir a trabajar sin comerme el atasco matutino, y desplazamientos intra comunitarios, y si eso lo hace sin problemas de velocidad y que no me tenga que preocupar por las averias me conformo. Y si encima me gusta, como me gusta la 883 por encima de las demas, ya es la leche.

Un saludo.
 

Hola Clifor, como te va la motillo, cuentame mas cosas. A ver si te cuelgas alguna foto.
 
Que pasa Mitoba, te pongo alguna fotillo y mañana si puedo te pongo alguna montado para que veas como queda con mi altura de 1,79cm

2014-06-29+13.28.33.jpg

2014-06-29+13.27.48.jpg

2014-06-29+13.28.20.jpg


En cuanto a como lo llevo pues genial, ya me he acostumbrado al peso y a las vibraciones que tanto me sorprendieron al principio, hay que reconocer que la moto es un auténtico hierro jeje, aún a veces se me atraganta meter punto muerto..., de la frenada no tengo queja, a mi me parece que los frenos cumplen correctamente, el motor te pide que vayas en una determinada marcha para que vaya fino, si por ejemplo vas en quinta y cae la velocidad a 40km/h y no reduces marcha cuando aceleres la moto irá a tirones hasta que alcances otra vez los 80/90km/h, a veces en incorporaciones la estrujo un poquito aunque esté todavía en rodaje, me encanta sentir ese par que tiene, es un misil como acelera comparado con la 125...

La posición con el asiento y el manillar de serie me va perfecto, voy comodísimo y al fin del mundo así, me planteé sacar la moto del conce con los mandos avanzados y de momento aguanto con los normales pero creo que algún día los cambiaré para ir con las piernas estiradas. Calculo que hago aproximadamente 70% ciudad 30% carretera y la reserva me salta pronto, alrededor de los 150km o menos, chupa bastante por ciudad.

El sonido me gusta pero ya me acostumbré y en el futuro tal vez cambie las colas para que tenga un sonido más grave y algo más elevado, la pena es que al tener la versión 2014 no valen las colas de años anteriores y apenas hay nada todavía

No se si esta será tu moto mitoba, creo que deberías probarla antes de comprarla, yo no la probé porque lo tenía claro, alguna vez pienso que tal me iría si hubiera comprado una monster o una street triple pero cuando bajo al garaje y contemplo la Iron y me monto vuelvo a pensar que tomé la decisión correcta.
 
Última edición:

Mola. ¿Le has puesto algún extra?

A mi me gustaría sacarla con las colas en negro mate.

Una pregunta, el tapón del deposito no lleva llave de serie verdad?

Y otra cosa, para que hay que limitarla para el A2 si no llega a 48 CV ?? :complice:
 
La saqué sin ningún extra del conce, tengo en mente como primera modificación ponerle una cùpula pequeña de HD negra mate y otras cosillas que irán viniendo poco a poco :contento:

El tapón no lleva llave :extranyado:, yo compré uno negro con llave en iguana custom.

Y en cuanto a la potencia de la Iron acabo de mirar la ficha en los papeles y pone que tiene 39kw que pasado a caballos salen 53,5 CV por lo tanto si que hay que limitarla.

Por cierto te pongo unas cuantas fotillas calentitas que me hicieron esta tarde en acción, perdón por las pintas jeje

20140713_203715_62337.jpg

2014-07-13+20.41.42.jpg

20140713_205216.jpg
 

Muy bonita clifor y gracias por la información.

No tienes que pedir perdon por las pintas, pero no me vayas sin proteccion arriba.

¿Que antirrobo usas? ¿ o usais los demas?

Un saludo.
 
Gracias!, yo le suelo poner el cepo en el disco de freno que usaba en la duke, eso junto con la alarma que trae la Iron...
 
Hola a todos. Estoy valorando una iron 883 que he visto de segunda mano, del 2012 con 14.000 Kms. Que diferencias hay entre la del 2012 y la del 2014? Vale la pena.

Gracias por todo.
 
Bueno, pues si nada lo remedia, en un par de semanas seré el poseedor de una Forty Eight del 2014 de, "segunda mano" (por llamarla de alguna forma), porque se matriculó hace 6 meses y tiene 300 Kms.

En negro mate, y escapes en negro mate tambien. Limitada para el A2, homologación para dos plazas, taco para acompañante y estriberas traseras.

Nos vemos pronto por las carreteras (y todos los días por aquí.) :cachondon:
 
Atrás
Arriba