Me presento desde Sevilla

jayma

Well-Known Member
Hola a todos,
Me he presentado en GENERAL, pero como alguien de Bellavista me indicó la existencia de este grupo de la Banda del Sur, quería presentarme "en persona".
Soy Javi, recientemente he adquirido una Sporter Nighster de color azul, y me muevo por la zona de Bellavista.
Birras para todos y espero que podamos vernos.
Un cordial saludo.:cachondon:
 
Bienvenido. Pasate por aqui los jueves y viernes que ahora, tras las fiestas, empezará a moverse esto para salidas los güiquens
Pillo birras
 
Bienvenido vecino, supongo que soy el culpable de tu presentación:cachondon:.

Como te dije, estáte pendiente del subforo, casi todos los findes hacemos salidas o como mínimo vamos al Salvador a tomar cervecitas.

saludos!
 
Bienvenido al foro y a la Banda del Sur. Pillo mi birrita y espero compartir algunas en el Salvador.
 
Saludos... Ya nos veremos con unas cervezas en las manos... No te olvides de mirar asiduamente, que después te enteras tarde de las cosas, y se te queda una cara...:lloroso:
 
Saludos, bienvenido....

Seguro que podrás hacer buenas amistades con el supergrupo sevillano.... Espero que nos conozcamos en alguna salida. Mientras tanto diviértete por el foro y disfruta de tu moto.

Saludos, birras...
 
hola como todos pillo birra pero ante todo un cordial saludo lo de la birra primero pegunta a sotoghar
 
Creo que te conocí en persona cuando trasteabamos la moto de Soto. Bienvenido a foro figura. Disfruta de él y no dudes en participar!!
 
Bienvenido desde Bilbao, seguro que disfrutaras mucho con el foro.
A ver esas foticos de tu burra.
Pillo birra. :enamorado: de mi burra.
 
OK, procuraré estar pendiente.
Hoy he tenido mi primera mala experiencia con el hierro, "se me ha caido" joder que mal rato, menos mal que me han ayudado a levantarla. Se me ha roto/doblado la maneta del embrague, a pasar por caja supongo. He aprendido que no se pueden subir las aceras tan alegremente, jejeje
En fin, birras para todos, y si alguien sabe de un sitio para poner bien la citada maneta, le agradezco que me informe.
Un saludo.
 
Uff lo siento mucho amigo. Para lo de la maneta habla con Soto que te puede orientar y lo tienes a mano:complice:
 
Bienvenido jayma. Nos conocimos en la cochera el otro dia. Me alegro q t hayas decidido a pasar por aquí. Lo de la maneta depende de cómo haya quedado. Ahora te harás la típica pregunta: le pongo las defensas a la burra?:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba