Me presento desde Sevilla

jejejejejeje, si lo de las defensas estaría bien, pero de momento no contemplo esa opción.
Soto, a ver si quedamos, y vemos la maneta. Por cierto me comentó el chaval de la IRON (que aparca junto a la mia) que estaba pensando en poner los mandos avanzados, y le hablé de ti. Espero no haberme colado.
 
Bienvenido y pillo una fresca pa Jerez!(que ahora me toca a mi disfrutar de mi feria... jejejeje) Y como se suele decir, se aprende más de los errores que de los aciertos... cuidadin con esa burra, trátamela bien. Un saludo.
 
Información colateral. Lo de las defensas, ya que te encomiendas a Soto para la maneta ;), pregúntale a él también ya verás qué te dice. Yo las puse cuando iba a vender mi moto para evitar daños mayores en caso de caída. Digamos que fue como una especie de seguro. A la Luciana se las puse el tercer día de tenerla, y no salió del conce con ellas el primer día porque no habían llegado (y claro, estrenar moto tira mucho!). Seguramente, la moto va más bonita sin ellas, pero dan bastante seguridad (que no confianza, confiarse es el camino más rápido al suelo)

Vsssss's
 
Bienvenido Jayma. Ya nos veremos en alguna que otra salida. Por ahora pillo birra para el Sur del Sur y espero que disfrutes de esta banda.
 
OK, procuraré estar pendiente.
Hoy he tenido mi primera mala experiencia con el hierro, "se me ha caido" joder que mal rato, menos mal que me han ayudado a levantarla. Se me ha roto/doblado la maneta del embrague, a pasar por caja supongo. He aprendido que no se pueden subir las aceras tan alegremente, jejeje
En fin, birras para todos, y si alguien sabe de un sitio para poner bien la citada maneta, le agradezco que me informe.
Un saludo.

La maneta la puedes comprar aquí: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=35&products_id=2423 , la de freno y embrague por 18€ +9 de envío y yo que tengo experiencia te la pongo en 15 minutos a cambio de un par de birras en los barriles. Yo tengo la de freno pero no te sirve.

Tambien tienes estas que son las que yo puse por 29 con envío incluido: KIT MANETAS POWDERCOAT NEGRO PARA HARLEY-DAVIDSON® en venta en eBay.es (finaliza el 05-jun-11 18:45:05 H.Esp)

En el conce solo por la maneta de embrague te soplan 50€ y otros 50 de mano de obra, tu mismo....
 
Última edición:
Bienvenido Jayma, espero que algún dia nos conozcamo y que sepas que estamos todos un poco locos, pero lo pasamo de PM.
 
Soto, agradezco la info, me voy a pasar por le concesionario, para que me den presupuesto y sobretodo para que me digan que es lo que se ha roto, ya que ayer con mas tranquilidad estuve mirando la maneta y parece que esta no se ha roto sino que el soporte, se ha abierto y descolocado la maneta. Una vez que tenga el diagnostico veré que hacer pero por mis m... seguro que 100 pavos no me gasto.
Por cierto me apunto a lo de becario que siempre me gustó aprender, y mas sobre esto, y sobretodo por unas birras que quieras o no las disfrutaré tambien:complice:.
Saludos.
 
Soto, agradezco la info, me voy a pasar por le concesionario, para que me den presupuesto y sobretodo para que me digan que es lo que se ha roto, ya que ayer con mas tranquilidad estuve mirando la maneta y parece que esta no se ha roto sino que el soporte, se ha abierto y descolocado la maneta. Una vez que tenga el diagnostico veré que hacer pero por mis m... seguro que 100 pavos no me gasto.
Por cierto me apunto a lo de becario que siempre me gustó aprender, y mas sobre esto, y sobretodo por unas birras que quieras o no las disfrutaré tambien:complice:.
Saludos.
Si es el soporte también se lo cambié a la mía, cuesta 60€ en el conce, más lo que te pidan de mano de obra, otros 60 casi seguro. Yo lo pillé en USA y me costó unos 25€, pero hice un pedido con más cosas, solo el soporte no te tiene cuenta comprarlo en USA porque con los portes se te pone igual que en el conce. El soporte tiene que ser harley por narices no lo venden aftermarket.
Pide presupuesto pero antes de llevarla al conce o comprar el soporte, yo desmontaría la maneta para intentar cerrar el soporte con un alicate o con un martillo de goma. Y si se arregla así, eso que te ahorras.
 
Al triciclo no le pasa nada,el ruido ese solo esta en tu cabeza.
en mi cabeza... y en mis oídos... Siempre me han gustado las Harleys, pero no se veían mucho por Sevilla... Ahora, de cada 4 motos grandes que veo, al menos 1 es HD... Joder, que el otro día tuve que ir al centro, y fuí todo el camino detrás de dos HD de Los Lobos Negros...
 
Bienvenido compañero.......espero que disfrutes con la peña.....aunque están todos un poco locos jejejeje :complice:
 
Bienvenido desde Bilbao,que pedazo de Jarlistas son los de la Banda del sur estas en buenas manos.
una cervicita a tu salud.
 
Atrás
Arriba