Me Presento desde Talavera

Robb Villa

Well-Known Member
Hola a todos, Mi nombre es Roberto y esta es mi primera visita al foro, ni siquiera tengo mi Iron 883 pero me hacia ilusion registrarme ya e ir aprendiendo algo de los/as que saben jeje.

Un saludo y encantado de entrar en este foro.
 
Bueno pues muchas gracias por la bienvenida, auguro una gran relacion con este foro que por lo que veo me viene como un guante, cervezas y harley, lo justo pa tenerme entretenido!!!:cachondon::cachondon:
 
Bienvenido,no hace falta ni tener moto para estar entre nosotros,solo con que te gusten las H-D ya es suficiente.
Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.
 
Buena tierra Talavera!!! Mañana mismo paso por allí pero con coche, voy de camino a Extremadura muchos fines de semana. Cuando vaya con la Harley a ver si nos vemos.
 
cuando quieras!!!! a ver si me la dan pronto!! me tienen que llamar en un ratito para decirme que todo esta en regla para cerrar la compra y en cuanto le pongan la placa acepto el presuspuesto del seguro y me voy a por ella!!!

Por cierto alguien podria decirme si hay aseguradoras que se dediquen especialmente a nuestras motos??

Un saludooo!!!
 
Bueno pues malas noticias!! el dedazo de cabr..on que me tiene que pagar el coche clasico que he vendido para comprar la Iron no me paga, asique a esperar!! y he parado los tramites de compra de la HD claro... en fin son las cosas que te hacen dejar de confiar en la gente a la hora de vender las cosas por internet.

Eso si, la señal de 400 pavos que me dio hace 10 dias esta claro que se queda sin ella a la orden de ya!!

Birra de consuelo....
 
Pues hoy pego buenas noticias!! la moto esta pagada y pendiente de limitar y poner el asiento trasero y estriberas!! y matricular claro!! asique a ver si me vais diciendo quien es de mi zona para ir conociendogente!!

Birras para todos!!!
 
Joer estoy que rujo!!! solo ha pasado un dia desde que la he pagado y ya me parece demasiado tiempo de espera!! jajaja Bueno tengo en casa un calendario con eventos harley, asique ire pesando en a cual acudir!! jajaja oye alguna tiendita en la red para pillar ropita de montar baratita??
 
Buenooooo!!! pues el sabado me fui a por la negrita!! desde merida hasta Talavera, la primera vez que montaba en una HD y esta era mia!! iba por la autovia a 90/100 km/h sin prisa pero sin pausa, con mas miedo que verguenza, extrañando posicion, cambios y hasta el tacto del acelerador. Poco a poco me fue engullendo la magia y me empezo a gustar la respuesta del gas, la posicion termino pareciendome comoda, el miedo a la novedad desaparecio por completo, e incluso me reia porque no se si por obra de mi subconsciente o porque me parecia ir escuchando AC/DC concretamente stiff upper lip, jajaja me pare a comer porque se me habia olvidado llamar a mi novia y mi madre para decirles que ya iba de vuelta, pero hambre no tenia ninguna. aparque frente a la ventana del restaurante donde vi que habia mesa libre, pedi y me sente a comer frente a la moto, viendola a traves del cristal porque no queria perderla de vista, pero no por desconfianza de los demas, sino porque simplemente solo queria verla yo!! volvi a cogerla con mas ganas aun que cuando sali del concesionari y llegue hasta casa, la meti en el garaje, le quite los mosquitos, y apagando la luz, le dije que ya formaba parte de mi vida.

gracias por dejarme compartir este momento tan especial para mi, aunque sea un tocho que te cagas.
 
Atrás
Arriba