Me Presento desde Talavera

De tocho nada, colega! A más de uno has hecho feliz con tu experiencia tan bien relatada. Tienes que pensar, cacho de mamón, que a más de la mitad de la gente de este foro ya se nos ha olvidado hace mucho esa inquietante y deliciosa sensación de "empiezo ahora a llevarla...".
Te felicito, talaverano. Y te envidio.
 
Buenooooo!!! pues el sabado me fui a por la negrita!! desde merida hasta Talavera, la primera vez que montaba en una HD y esta era mia!! iba por la autovia a 90/100 km/h sin prisa pero sin pausa, con mas miedo que verguenza, extrañando posicion, cambios y hasta el tacto del acelerador. Poco a poco me fue engullendo la magia y me empezo a gustar la respuesta del gas, la posicion termino pareciendome comoda, el miedo a la novedad desaparecio por completo, e incluso me reia porque no se si por obra de mi subconsciente o porque me parecia ir escuchando AC/DC concretamente stiff upper lip, jajaja me pare a comer porque se me habia olvidado llamar a mi novia y mi madre para decirles que ya iba de vuelta, pero hambre no tenia ninguna. aparque frente a la ventana del restaurante donde vi que habia mesa libre, pedi y me sente a comer frente a la moto, viendola a traves del cristal porque no queria perderla de vista, pero no por desconfianza de los demas, sino porque simplemente solo queria verla yo!! volvi a cogerla con mas ganas aun que cuando sali del concesionari y llegue hasta casa, la meti en el garaje, le quite los mosquitos, y apagando la luz, le dije que ya formaba parte de mi vida.

gracias por dejarme compartir este momento tan especial para mi, aunque sea un tocho que te cagas.

Gracias por compartirlo, me has hecho recordar mi primer día con mi anterior Harley, la XL 883 Standard.

Y lo mejor de todo es que a más kilómetros mejor te sentirás.

Bienvenido.

Saludos.
 
muchas gracias!! que momento vivi de verdad, irrepetible. Gracias a todos los que llevais rodando con HD hace años porque gracias a vosotros me fui enamorando de esta marca y forma de vida, que ahora tengo el privilegio de estar viviendo en primera persona.
 
Atrás
Arriba