Me presento y os pido consejo

Que descojon.
descojon2.gif
 
Pues nada, aquí sigo a la espera.
En la DGT la puñetera moto sigue saliendo con incidencias, el propietario me ha vuelto a mandar dos certificados para demostrarme que está al corriente de pago y se me ha puesto nervioso. El caso es que no se puede hacer la transferencia aún porque la DGT no deja hacerla (al menos por la web) así que ya tengo cita el martes con ellos a ver que me cuentan.
El propietario me ha dicho que tiene dos tíos mas interesados en la moto y que si no me decido, negociará con ellos (espero que sea un farol). El caso es que decidido estoy, pero la moto sigue teniendo embargo.
Me jode porque la moto está muy bien y el precio es cojonudo (12.800€) pero al final me quedaré sin ella...
 
Pues nada, aquí sigo a la espera.
En la DGT la puñetera moto sigue saliendo con incidencias, el propietario me ha vuelto a mandar dos certificados para demostrarme que está al corriente de pago y se me ha puesto nervioso. El caso es que no se puede hacer la transferencia aún porque la DGT no deja hacerla (al menos por la web) así que ya tengo cita el martes con ellos a ver que me cuentan.
El propietario me ha dicho que tiene dos tíos mas interesados en la moto y que si no me decido, negociará con ellos (espero que sea un farol). El caso es que decidido estoy, pero la moto sigue teniendo embargo.
Me jode porque la moto está muy bien y el precio es cojonudo (12.800€) pero al final me quedaré sin ella...
La web de la dgt es un sinsentido.mi padre tenia la moto dada de baja temporal,para poder ponerla a mi nombre tenia que darla de alta y para darla de alta tenia que ser el titular de la moto...mi padre fallecio y el no podia darla de alta y yo no podia ponerla a mi nombre porque estaba de baja...un sinsentido
Pedi cita y alli me lo arreglo el funcionario en cinco minutos,seguramente en persona te lo aclaren todo bastante rapido
 
No es tu moto. Lo que mal empieza, mal acaba.
el caso es que soy un poco cabezón, me pasó algo parecido con la casa en la que vivo ahora, parecía que no, luego que sí, luego otra vez que no, luego la señalizó otra persona y al final (después de una batalla gorda con los listos del banco), la conseguí.
Es verdad que lo de la moto pinta mal, peor que lo de la casa, pero es que me encantó cuando la probé y me encaja de precio, de características y de casi todo, por eso estoy luchándola hasta el final...
 
Si tú no puedes hacer transferencia, otro tampoco va a poder, con lo cual, vender lo que se dice vender, no lo va a hacer sin poder cambiar nombre en papeles.

Yo no me preocuparía ni me cegaría. A veces un tropiezo te hace encontrarte algo bueno a ras de suelo.

Motos hay muchas y no hay que precipitarse.

Sigue ojeando el mercado e incluso viendo otros modelos. No vaya a ser que cojas esa y luego te guste otra.
 
Si tú no puedes hacer transferencia, otro tampoco va a poder, con lo cual, vender lo que se dice vender, no lo va a hacer sin poder cambiar nombre en papeles.

Yo no me preocuparía ni me cegaría. A veces un tropiezo te hace encontrarte algo bueno a ras de suelo.

Motos hay muchas y no hay que precipitarse.

Sigue ojeando el mercado e incluso viendo otros modelos. No vaya a ser que cojas esa y luego te guste otra.
Totalmente de acuerdo.cuando la moto da incidencias en la dgt se las dara a todos
 
Vas dando chepazos o eres un vicioso. Te gustan todas.
No tiene nada que ver una Softail, aunque sea la standard con una Sportster.
Na da.
Si te gusta la Softail, pilla una Softail.


Tienes de todos los estilos entre 10.000 y 15.000.
La de arriba la tenia vista, pero con transferencia, limitación y transporte hasta Madrid, se me va de madre.
La de abajo me gusta, ¿me puedes pasar enlce?
 
El problema es que la necesito limitada a A2...
La sportster también me gustaba, miro por estética y tienes razón, soy un poco viciosillo, me gustan todas (menos la Panam y la 750, que quede claro).
Ver el archivo adjunto 85153
Son 10600€ y me parece bonita.
Es una preciosidad. Problemas, el disco de remaches, pero se cambia en un par de horitas bastante fácil, por lo demás es una moto que te aguanta lo que le eches
 
Atrás
Arriba