me presento

javi88301

Member
Hola a todos señores , me llamo Javier y soy de Valencia y tengo 36 años, en unos días si Dios quiere seré poseedor de una 883r del año 2003 con bastantes modificaciones ,ando muy perdido en el custom porque está será mi primera harley la cual espero que no sea la última , también decir que nose si hago buena compra o no debido a mi desconocimiento del mundo custom ,pero vi esa moto y me enamoré de ella, si alguien está interesado le daré datos por privado con fotos y precio así me dirá si he hecho buena compra aunque ya sea un poco tarde, muchas gracias de antemano a todos
 
Saludos y bienvenido Javi!!! Cuando quieras sacar a pasear la 883r pásate por el apartado de salidas :cachondon::cachondon::cachondon: y nos conoces casi todos los findes salimos
 
Bienvenido, independiente del precio has comprado la mejor sportster 883 así que disfrútala y anímate a hacerlo con nosotros.
 
muchas gracias por la bienvenida...en cuanto este en mis manos en un par de días me uno a vosotros gustosamente ...gracias
 
Saludos y bienvenido Javi!!! Cuando quieras sacar a pasear la 883r pásate por el apartado de salidas :cachondon::cachondon::cachondon: y nos conoces casi todos los findes salimos
SIIIIIIII casi 50 metros y pa casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido, y espero ver pronto esa 883r para decirte que sí has hecho una buena compra.:complice:
 
Bienvenido a este mundo :cachondon: La gente de valencia esperamos ver pronto esa 883r :complice:
 
Bien venido chaval.
Déjate de mandar privados con fotos ni leches, lo que tienes que hacer es venirte al West con la moto para que la veamos en directo y prepárate a tomar nota de todo lo que te van a decir que le tienes que cambiar....luego, con no hacer caso..:complice:
 
Bienvenido. Hazle caso a Ray pasa por el west un viernes sobre la 20:00- 20:30, cn cervezas para todos te recibiremos mejor si cabe
 
muchas gracias a todos ...lo del west si me decís donde es encantado ...lo único que se me ocurre es el hotel westing ...Saludos
 
Atrás
Arriba