Me siento estafado con la limitación A2

Efectivamente las fotos son de Internet, pero lo que comento en un post anterior es muy real, el chaval aun esta flipando :me_kagun:, sobre los controles, simplemente te paran y si deciden meter la moto en el banco y das mas potencia sea limitada o no :book1:(chips potencia, kits de potencia….) pues pasa por caja :extranyado:.
Un saludo :beer2:.

P.D. ya sabes, si decides venir por aquí, cuidadin :cachondon:.
 
Última edición:
¿¿¿Cualo???... ¿como pudireon comprobarlo?... hasta donde yo sé, hace falta subir la burra a un banco de potencia. Hay limitaciones con precinto, sin él, con arandelas, sin ellas, de remapeo, que limitan el recorrido del puño etc ¿Se llevaron la moto?

Escrito por un policía del foro policía: "Hola, le voy a ser sincero, yo solo miro la tarjeta, y si en ella no esta limitada, redactaré la denuncia correspondiente, que luego usted podrá recurrir e incluso ganar, pero la denuncia y la "inmovilizacion" del vehículo en el acto si se le hago."

Supongo que no tendría puesto en la tarjeta de la ITV que estaba limitada.
 
Efectivamente las fotos son de Internet, pero lo que comentoen un post anterior es muy real, el chaval aun esta flipando :me_kagun:, sobre loscontroles, simplemente te paran y si deciden meter la moto en el banco y dasmas potencia sea limitada o no :book1:(chips potencia, kits de potencia….) pues pasapor caja :extranyado:.
Un saludo :beer2:.

P.D. ya sabes, si decides venir por aquí, cuidadin :cachondon:.

Hace poco que le he comprado un taco de pasajero a Samnonairis y me debe unas birras por ahi arriba, pero visto lo visto, creo que se las puede tomar a mi salud o que al menos que aguanten al fresco un par de años :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues viendo lo que hay que hacer para ponerla, supongo que para quitarla será el proceso inverso.

- Llevarla al taller a que te quiten la limitación.
- Firmar la declaración de conformidad y obtener el certificado de la marca y del taller de que a esa moto se le ha modificado la potencia.
- Llevarla a la ITV para que lo corroboren.

Y costará otro pico seguro xD

Las normas NO son las mismas para Limitar que para Deslimitar:

biker excalibur II: Deslimitar Moto
 
Hola, pues yo ahora estoy en una movida con mi 883 de 2005 recién comprada. Al igual que Alber883 yo me acabo de sacar el A2, por lo que puedo llevar 35 kws. Compro la moto de segunda mano y se la llevo a un mecánico que me recomiendan. Cual es mi sorpresa que el mecánico me dice que la limitación es a 25 kws, argumentándome que en Harley no tienen de 35, y que me debe dar igual ya que luego se la iba a quitar, a lo que le digo que no, que la quiero limitada e ir legal. Me argumenta que en Atimpex no tienen tampoco para mi modelo...es una 883 xl low de 2005... Cuando cuelgo llamo a Atimpex y me piden que mande por email la ficha técnica de la moto. A la hora recibo contestación diciéndome que tienen el kit y que es de tope de puño, que es cojonudo ya que no afecta a la mecánica de la moto. Se lo digo al mecánico y me dice que pruebe primero la moto, así que ayer decido irme a la playa con ella... Cuando empiezo a subir el puerto de la Cadena de Murcia, la moto se me para en plena autovía, se ahoga. Grúa y de vuelta. Viendo los papeles de la limitación leo que ésta consiste en arandela en sistema de admisión y PROGRAMACIÓN DE CENTRALITA?? mi moto es de carburación... No entiendo nada... Siendo ignorante en mecánica creo que al limitar la enrtada de aire en una carburada sin mas, llega un momento en que se ahoga de gasolina... imagino que la arandela requiere de una reprogramación de la centralita para controlar la gasofa que debe inyectar en cada momento y evitar que se ahogue... Mañana le voy a decir que llame a Atimpex y que le ponga el limitador de puño, por supuesto por cuenta suya , y que él se pelée con la casa Harley.
 
Hola, pues yo ahora estoy en una movida con mi 883 de 2005 recién comprada. Al igual que Alber883 yo me acabo de sacar el A2, por lo que puedo llevar 35 kws. Compro la moto de segunda mano y se la llevo a un mecánico que me recomiendan. Cual es mi sorpresa que el mecánico me dice que la limitación es a 25 kws, argumentándome que en Harley no tienen de 35, y que me debe dar igual ya que luego se la iba a quitar, a lo que le digo que no, que la quiero limitada e ir legal. Me argumenta que en Atimpex no tienen tampoco para mi modelo...es una 883 xl low de 2005... Cuando cuelgo llamo a Atimpex y me piden que mande por email la ficha técnica de la moto. A la hora recibo contestación diciéndome que tienen el kit y que es de tope de puño, que es cojonudo ya que no afecta a la mecánica de la moto. Se lo digo al mecánico y me dice que pruebe primero la moto, así que ayer decido irme a la playa con ella... Cuando empiezo a subir el puerto de la Cadena de Murcia, la moto se me para en plena autovía, se ahoga. Grúa y de vuelta. Viendo los papeles de la limitación leo que ésta consiste en arandela en sistema de admisión y PROGRAMACIÓN DE CENTRALITA?? mi moto es de carburación... No entiendo nada... Siendo ignorante en mecánica creo que al limitar la enrtada de aire en una carburada sin mas, llega un momento en que se ahoga de gasolina... imagino que la arandela requiere de una reprogramación de la centralita para controlar la gasofa que debe inyectar en cada momento y evitar que se ahogue... Mañana le voy a decir que llame a Atimpex y que le ponga el limitador de puño, por supuesto por cuenta suya , y que él se pelée con la casa Harley.

Qué falta de profesionalidad, de verdad hay mecánicos que deberían dedicarse a recoger melones.
 
Atrás
Arriba