Me voy a USA a pillarme mi Cerda. Boikot HD España.

Masti

Member
Hola Moteros,
Como bien he dicho en mi título, me voy a Florida a comprarme la cerda.
La historia es, como explicaba en mi presentación en el foro, que antes de que saltara toda está movida de las 1HD. Y 5HD yo ya tenía el billete comprado con varios meses de antelación, sabía más o menos que gestiones tenía que realizar para traerme la moto y un poco el tema de homologación, pero ahora estoy perdidisimo, no se sí buscar por todo florida un Harley con número de bastidor 5 HD que seguro no va a ver, o pasar de todo, liarme la manta a la cabeza y pillarte la moto de mis sueños venga con el número que venga e intentar homologar en España.
La verdad es que es un riesgo que corres por no querer pasar por los precios abusivos de HD España y mucho menos ahora al ver como tratan de imbeciles a los que siente el espíritu Harlystas ( con mis mallores respetos a todos). A unos por abusar de ellos con sus precios y a otros por despreciarles y no recepciónar la moto sí la as comprado fuera. Encima te salen argumentando sus trolas con argumentos que no se los tragar ni Dios. !!VIVA LA PASTA, ABAJO EL E SPÍRITU!!.:decepcionante::decepcionante:
Bueno, que me voy de tema, pero es que esto que ha pasado y lo que estoy oyendo es para mandar a Tomar por .....a todos los .....
Pues eso, que seguramente cuando llegué a USA me gustaría tener toda la información posible y seguramente que con vuestros sabios consejos sabré tomar la decisión acertada .
Gracias de antemano y birras heladas para todos. :complice:
 
Pues si vas a ir a USA a por ella, y vivienda en Madrid, te recomiendo ir al Ministerio de Industria (Industria dicen, jajajaja) e informarte de primera mano de los tramites a realizar.

En principio te diria que si la traes tu, y la homologacion la haces tu, no tienes otro problema que el coste, y ahi no me atrevo a entrar.

Eso si, hace tiempo estuve en las mismas con un coche, y contacte con una empresa madrileña que me hacia todos los tramites, compra del vehiculo incluida. Como no se si puede ser incorrecto publicar esa informacion te la mando por privado, te puede ser de ayuda.

Saludos.
 
no se si quieres alguna version dificil de encontrar...pero con los gastos de viaje y y tal...en florida...lo mismo pillas una nueva aqui...jajaja,por que si me voy yo a florida preparo un roto que vengo sin moto y sin pasta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En el foro hay un hilo donde vienen los precios en diferentes países, lo mismo te compensa comprartela en Inglaterra que seguramente es 5HD y sale bastante mas barata que aquí, aunque no tanto como en estados unidos. Así que el tema de homologación y muchas otras cosas te las ahorras.
Todo esto siempre que los precios que alguien a puesto en el foro estén bien.
 
si la compras tu directamente en USA prepara muchos papeles para el transporte y pago de IVA y demas de la importacion, y luego como remate final no te la matriculan en españa hasta que no la homologues, y creo que será muy dificil. De acuerdo en que los lios de los importadores han hecho mucho daño y HD europa y españa no ayuda, pero pienso que te puedes meter en gastos para nada.
V,sssss
 
Gracias chicos,
La idea era matar 3 pájaros de un tiro; irme de vacas, pillarme mi burra y hacerme una ruta con ella por esas tierras...
También contaba con todo el papeleo, gastos de importación, iva, aranceles y matriculación en España . Con toda está historia del 1HD seguro que me ponen muchos problemas cuando llegué, no se, creo que me merece la pena la diferencia de precio es bestial. Incluso con todos los gastos te salen las vacas por la cara . Mi idea es pillarme un fat boy lo del 2012, aunque no se sí la encontrare. Ya la he visto y me da muy buen rollo. Tengo tiempo para pensarlo me falta más de un mes para pirarme.
Gracias por vuestros consejos....... de aceptan más.....:me_pregunto_que_ocu
Birras heladas para todos.....
 
Sí Skyvagabond, gracias por la información les tanteare haber sí me interesa, aunque creo que solo se dedican a vehículos grandes, de todas formas no está de más pedir información y precios.
Gracias y birras :complice:
 
En este mismo foro hay verdaders reliquias a la venta o lo ha estado o lo estaran, por menos de lo que te sale traer una moto cualquiera de alli, porq entiendo que no la compras nueva no? creo que es dificil poderla comprar nueva y traerla, asi que pa creer en un americano que te vendera cualquier cosa mi opinion es comprarsela a uno aqui y por lo menos saber que si e engaña le puedo dar dos trompadas jeje, saludos
 
Mi idea frand, es pillarmela nueva, seminueva o km 0, matricular y seguro, ruta con ella y embarcarla a mi vuelta. No se me aptc darme un rulazo por alli.
No descarto mirar por aqui, por allí....vamos , que todas las posibilidades pueden ser buenas .
 
lei en un hilo por aqui que nuevas no pueden comprar ningun extranjero (no se si tienes pasaporte usa) y tengo entendido que tenian que estar matriculadas alli a nombre de un estadounidense 6 meses creo
 
hola, yo tengo una moto traida de america sin matricular, la importó una empresa que traia coches americanos, yo para no tener problemas la llevé a NSB y me hicieron una homologación unitaria que me costó 4000 euros, más una matriculación que me costará sobre los 1500 euros. Asi el chasis pasa a ser NSB y no tienes problemas.
Si quieres más información mandame un privado.

P.D. la moto es una Cross bones y está a la venta.

Un saludo
 
lei en un hilo por aqui que nuevas no pueden comprar ningun extranjero (no se si tienes pasaporte usa) y tengo entendido que tenian que estar matriculadas alli a nombre de un estadounidense 6 meses creo

esto es lo que yo también había oido, por eso creo que es medio lio traerlas, ahoras si te lo hace una empresa, la idea seria que el compañero que hizo la operación con la crossboners nos cuente cuanto se ahorro jejeje
 
hola, yo tengo una moto traida de america sin matricular, la importó una empresa que traia coches americanos, yo para no tener problemas la llevé a NSB y me hicieron una homologación unitaria que me costó 4000 euros, más una matriculación que me costará sobre los 1500 euros. Asi el chasis pasa a ser NSB y no tienes problemas.
Si quieres más información mandame un privado.

P.D. la moto es una Cross bones y está a la venta.

Un saludo

Y por 5.500 €, no sale mas rentable pillarla aquí? No he comparado los precios esos de los distintos países, pero mucha diferencia me parece para meterse en todo ese jaleo de traer, homologar, matricular...
 
5500 mas tu viaje...no se que modelo sera,pero para gastarte un kilo,y que te siga saliendo rentable...ahora bien,la aventura que te vas a pasar entre viaje,buscar,he ir de despacho en despacho arreglando papeles...eso no tiene precio,jejeje,escapate un finde a londres en un vuelo de esos baratos y hecha un ojo....para las empresas es mas facil arreglar tanto papeleo,pero para un particular puede ser una empresa harto complicada
 
Yo lo haria si se puede, para traerme una clasica, algo que aqui sea raro conseguir y bueno por ver EEUU que también tengo ganas jejejejee, pero claro hasta q no me saque la loteria y aprenda mecanica, porq una clasica es un coñazo jejejejeje
 
Lo mejor? Comprarte una en Canada que son 5HD y en cuanto pongas los pies aquí, le pones opticas, revisas retrovisores, aseguraté del € de los escapes y adelante con DOS COJONES!!!

Otra cosa: Industria dudo que te diga ni pio de como traerte una moto. Marearte, SI! Homologartela TU MISMO, olvidate. Busca a un agente de aduanas DE CONFIANZA (si lo necesitas me mandas un MP) y el procedimiento es sencillo!
 
Atrás
Arriba