Me voy a USA a pillarme mi Cerda. Boikot HD España.

ten cuidado despues te haran falta herramientas especiales para poder repararla jajajaja....suerte y pasatelo bien en tu aventura
 
Ten en cuenta los gastos de transporte maritimo, debera viajar en grupaje maritimo y hay que meterla en una caja de madera y buena o llegara destrozada, gastos de salida USA de una cajon de 400 Kgs. pueden ser 300 Eur flete maritimo 200 Eur, gastos de llegada y descarga en puerto de BCN otros 400 Eur, despacho aduanas ponle 100 Eur, a eso sumale aranceles no me se el porcentaje de memoria y el IVA del 18 %.

A partir de aqui a homologar y matricular.
 
Gracias por vuestras ideas y ronda de birras para todos....que invito .:cachondon:
La verdad es que es una movida lo de traerse la burra, y más con todo lo que está pasando aqui, pero es que la diferencia de precio es brutal.
Fat boy lo nueva (USA 12300 euros. España 22300). Por mucho que page iva, aranceles, transporte, homologación y Su puta....M...aunque me vuelvan un poco loco con los papeles, pero las vacas y el rulo por allí me salen por la cara, eso que me llevo. Con lo bonito que sería que aquí nos pusieran las motos más asequibles a la peña para no hacer este tipo de cosas.
Por cierto la importación la hare a través de una empresa para que no pongan pegas (taller de motos) sin llevarme un duro ....colegas y eso..
Saludos...y birras....:complice:
 
Y bien, masti?? Cómo ha ido? yo estoy en una situación similar, y las vacaciones del 2012 me plantearía hacer algo parecido. Viajo a San Diego, y como me caliente, me la compro allí y la traigo a barcelona
 
Yo si tuviera pasta y conocidos allí, haria lo mismo y la dejaria aqui con matricula de allí.
 
Haz cuentas antes. Informate del papeleo que puede que no te salga rentable. Si quieres cojer una allí en tus vacaciones , alquilala.
 
No es tan fácil. Yo hice el intento y entre lo que te gastas en aranceles, envío en barco, homologación /ITV y dolores de cabeza, al final solo me ahorraba unos 2000 € que es prácticamente lo que me costaba en ir y volver a USA para comprar la moto viéndola antes al menos. Porque, por supuesto, si vas a USA no es como ir a Alemania que puedes volver en 2 días. Allí al menos pasas una semana con gastos incluidos. Veo mejor opción la de Inglaterra.
 
Por eso digo que es una cuestión de pasta jejejejejeje

Fantaseando un poco, por 35mil me traigo una pezao moto hecha a medida que ni los de OCC.

Eso para hacer la moto, traerla y ponerla aquí en orden. Claro está que no incluyo los gastos de viaje, alojamiento y caprichazos :complice:

Al fin y al cabo, el poder (en estas cosas) se reduce a lo de siempre, pasta :ya_claro:

Lo de Inglaterra, la verdad sea dicha, no lo he mirado. Quizas porque ahora tampoco es el momento.
 
Atrás
Arriba