Mecagüen la p**a poli local

zarapipo

Well-Known Member
Joder con los mierdas, me paran sin hacer nada, escape sin tocar con la itv pasada, 105 Db, sin problemas en la revision y sanoidopreitv, me dice que los tengo vaciados, mierda para el, estan igual que en la itv y con 1000kms, denuncia al canto, solo llevo un espejo, otra denuncia al canto, la itv me caduco el viernes, otra denuncia al canto, y encima el ca**llo, me mira el casco a ver si esta homologado, aparte de confirmar que tengo seguro, le repilco que asi estamos haciendo amigos, y me contesta Sr. ** le acaba de caer otra multa mas me dice que como siga hablando me van a caer mas y se llevara la moto la grua, a todo esto el cap***o mas joven haciendo fotos, sera para el album familiar, seguramente para medir el tamaño del manillar con los cu**nos de su p**a madre, cojo las denuncias, las rompo, las tiro a la papelera y en ese momento pasa otra harley, le aviso que estan delante los mier***, y me esperan mas arriba, suerte que me fui por otra calle, a ver si vienen las denuncias para recurrirlas.

Avenida de San Jose, en Zaragoza.

Zaragoza esta llena de capullos con uniforme

Pandilla de mierdas
 
Joder como estamos ¿les pediste que se identificaran y te dieran sus números de placa? Yo los hubiera apuntado
Y si tal como dices sólo por decir "haciendo amigos" te han puesto otra, yo les denunciaría por abuso de autoridad.

Ya contarás como te va el tema de recurrirlas, ánimo.
Un saludo.
 
Lo siento macho, si es que parece que nos tengan envidia:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: si no, no me explico esta tirria hacia las Harleys, que tengas suerte al recurrirlas, un saludo.
 
Es que lo peor que hay en este país es que no miran nada antes de darles una gorra y un pito. Y no hay nada peor que un incauto con placa ..... Y lo peor que a muchos les dan pipa. Suerte con los recursos . Un saludo
 
Compañero siento de verdad que en tu ciuda exista capullos de esos y ademas com placas, lo que no comprendo en que se basan para medir la sonoridad de escapes ¿tenian aparato pa eso? o ¿lo hisieron a oido?, ademas no estaran en plan recaudador para el ayntamiento esos cabron......?
 
lo siento hay algunos que no merecen llevar el uniforme o es laenvidia que no puede con ellos cervezas para todosssssssssssssssssssssss:enfado:
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: Joder tio!!!!!
Por lo visto acabaron hasta los huevos de la gran Kedada y ahora se quiere vengar!!!
 
atajo de inutiles es lo que son ,en la KDD su incompetencia y falta de profesionalidad casi nos cuesta un accidente mortal a muchos.a por ellos y a mandarlos a la mierda.BIRRASSSS.
 
Es que lo peor que hay en este país es que no miran nada antes de darles una gorra y un pito. Y no hay nada peor que un incauto con placa ..... Y lo peor que a muchos les dan pipa. Suerte con los recursos . Un saludo

No te preocupes por que lleven pipa,no tienen lo que hay que tener para usarla en caso de necesidad,no son agentes del orden publico ni nada.En muchos casos son unos chulos con licencia para multar.

No tienen huevos para ser policia nacional o guardia civil ni militares.Lo facil,policia local.

Y cobran mas con un cursillito de unos meses que un sargento de las fuerzas armadas con tres años en la academia de suboficiales.

Lo siento...pero es un tema que me supera....:diablo:

Además....tengo al enemigo en casa.
 
es lamentable la actitud , prepotente y chulesca de estos ponemultas pofesionales, a mi tambien me paso y es que estan para eso , para poner multas cuando le manda el politico de turno y entorpecer el trafico, en fin una panda de inutiles con placa, birras
 
Multa y adivinanzas!


Un conductor es detenido por un oficial de policía por exceso de velocidad.
“Sus documentos. Tengo que hacerle una multa”.
“Jefe perdone, la verdad es que no me di cuenta de la velocidad,
deme otra oportunidad, por favor”.
“Está bien, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer
una. Si usted adivina no le pongo la multa”.
“Muy bien, dígame”.
“Es de noche, usted ve a lo lejos dos faros de forma redonda. ¿Qué
es?”
“Pues yo diría que es un auto”.
“Sí, pero es muy general, podría ser un Mercedes, un BMW o un Honda.
Le tengo que poner la multa”.
“No, por favor, deme otra oportunidad”.
“Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma cuadrada,
¿Qué es?”
“Pues yo diría que puede ser una moto”.
“Sí, pero es muy general, podría ser una Kawasaki, una Harley una
Suzuki. Ahora si le tengo que poner la multa”.
“Está bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle una
adivinanza ya que a usted le gustan mucho”.
El policía contesta: “Muy bien, dígame”.
“Es de noche, al lado de la carretera ve usted unas señoritas con
unas minifaldas muy cortas, mostrando los pechos y contorneándose
sensualmente. ¿Qué son?”
“Pues yo diría que son putas”.
“Si, pero es muy general, podrían ser su madre, su mujer y su
hermana”.
 
atajo de inutiles es lo que son ,en la KDD su incompetencia y falta de profesionalidad casi nos cuesta un accidente mortal a muchos.a por ellos y a mandarlos a la mierda.BIRRASSSS.

Ya te digo! El domingo por la mañana casi nos jode vivos el tranvía a mi y a otro compañero que la verdad no se quien era. No se si llevaba una heritage o una road king negra u oscura. Pero nos dimos un susto de cuidado!:enfado:
 
Joer si que te han fundido a multas, vaya tela. No entiendo como te pueden denunciar por exceso de ruido sin haber medido decibelios :extranyado: .Seria un fustrado con mania a las jarlis y dijo la proxima que pase se va a enterar...
 
Ya te digo! El domingo por la mañana casi nos jode vivos el tranvía a mi y a otro compañero que la verdad no se quien era. No se si llevaba una heritage o una road king negra u oscura. Pero nos dimos un susto de cuidado!:enfado:

Y no lo harían queriendo...? :complice:

Compi siento lo de las denuncias, pero la del sonido si no han usado un equipo homologado que ha de estar identificado en la denuncia con su lectura y fecha de caducidad de su ITV como que no vale la denuncia, por muy buen músico que sea y oido fino tenga... otro tema son los retrovisores, etc.... si hay fotos estás odido
 
La cosa trae miga, le envio una queja a la poliloca
Policia local3.jpg
respuesta
Buenos días, en relación a su correo informarle que no se observa que se haya realizado actuación incorrecta alguna por parte de los agentes de policía local que intervinieron con Ud. el pasado 28 de mayo, ya que estos agentes están facultados para realizar las comprobaciones oportunas de los conductores y vehículos que circulan por vía urbana.
En cuanto a las denuncias interpuestas, puede presentar las alegaciones y recursos pertinentes en procedimiento sancionador exponiendo lo que estime oportuno.

Reciba un cordial saludo,

INSPECCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
POLICIA LOCAL DE ZARAGOZA
976 724108
C/ Domingo Miral, 1
50.009 ZARAGOZA

mi respuesta

O sea que decirme que si sigo hablando voy a tener mas denuncias y se me llevara la moto la grúa, ¿es una actuación correcta?, entonces, ¿dejarme circular con el vehículo mal, es correcto?.
¿Tengo que estar agradecido al buen hacer del agente y de su benevolencia para conmigo?, ya que según Ud, no se observa actuación incorrecta del agente al interpretar sus palabras, –si sigues hablando te jodo a multas-, en fin presentare el recurso por los cauces reglamentarios, y me informare de la trayectoria del agente en concreto, si acaso hubiera alguna otra queja sobre el mismo, cuenten con que hare todo lo posible para que tenga un investigación.
Esto no es una dictadura y siempre prima el estado de derecho, el que no este capacitado para el cargo, que lo destituyan.
Reciba un cordial saludo.

From: PLZ-INSPECCION
Sent: Tuesday, May 31, 2011 8:10 AM


 
Así nos va en este país con gentuza como esa.
Gorra pito y a mandar.
Espero que la historia termine con final feliz.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba