Mecagüen la p**a poli local

No pienso recurrir, amigo.No tiene sentido.El sistema está preparado para que no recurras.El recurso, aunque no te lo créas vá a parar a manos de los polis que te han denunciado.La respuesta está clara de antemano.En mi caso reconozco la infracción.Lo que digo es que parece que ponen trampas, y esperan a que caigas.No puede ser casualidad que siempren estén "ahí". Menos si los necesitas, entonces. resulta que no están "ahí", ni les apetece venir.Hablo por experiencia propia.Anoche, estuve viendo un gran documental en la tele, explicando por qué Adolfo llegó al poder. Parecía que se referían a la España actual.....6 millones de parados, hambre, impuestos, el pueblo presionado por todos los lados......os suena???
Insisto en la pregunta: Me gustaría saber si alguien de Zaragoza conoce a alguien que no haya sido sancionado.

A mi no me mires que también he sido agraciado con su pasión multatoria.(Merecido,lo reconozco:timido:)
Lo que me indigna sobremanera es su nómina.Más que un guardia civil,que un policia nacional y más que un suboficial del las fuerzas armadas.:enfado:
Total para una jornada de 7 horas de las cuales media hora para el almuerzo.

¡¡¡¡ Animo a todos los de aquí que algún dia lograremos hacer una rutilla.(Ya no digo una ruta,solo una rutilla:cachondon::cachondon::cachondon:) !!!!
 
Si estaremos encantados con esta peña,que este post es con diferencia el mas animado del FORO FH ZARAGOZA.:uohhh:
 
Bueno, paso página. Abrá que intentar quedar a lo que séa ántes de Navidad. Alguna vez he propuesto lo de ir a comer/cenar a la playa, dormir allí y volver al otro día.....pero, me parece que no es buena idéa, no??
 
Vaya cuadrilla de...... lo mejor si los ves por un sitio ir por otro.
Eso si, no los llames que ira la Nacional.
 
Atrás
Arriba