Media de edad de sporters?

la pillé hace un año con 26 y principalmente fue por pasta, mis preferidas son las dyna y la xr 1200(sí, no se parecen en nada), pero cada día estoy más enamorado de mi moto:cachondon:
invertido llevo más de 1200 y lo que le queda.
 
44 añitos y ya voy por el año y medio con mi Iron, 21000 km de ciudad y carretera. Una moto ideal y manejable para ciudad y para curvear, y cómoda en carretera.

Estoy esperando a que pase el periodo de garantía para empezar a customizarla. Soy muy conservador para estas cosas y no quiero líos con el conce.

Birras fresquitas, que se acerca el verano
 
43 tacos y seguimos customizando como si tuviese 20. Que le vamos a hacer, esto es así; ¿o no?:complice:
 
yo tengo 27 y es cuando he podido comprarla (de segunda mano). La familia Sportster es la que más me gusta y la mas "barata" asi que esa es la razon. Ademas, yo tenia claro que queria una a la que modificar completamente y no hay nada mejor para eso que una sportster. Otra razon es la altura y peso, que para los que no somos muy grandes y acabamos de empezar a rodar en moto...esta nos viene genial.
 
Pues yo 36 y ahí voy con my xl carburación del 2004.... Pero tengo un amigo con 50 y poco y también la lleva. La edad sólo sirve para ir apagando velas!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
40 castañas y feliz con mi sportster 1200. Chiquita para el trafico madrileño, potente para el trayecto que hago y bonita como ella sola (por cierto tengo que poner fotos...)


En una harley los jovenes parecen mas mayores y los mas mayores parecen mas jovenes pero todos mas malotes!!! bruuuuuuuuuum

Tu pillatela que lo que miran es la moto con admiracion y a ti con envidia tengas la edad que tengas.

unas birras ami cuenta!!
 
Yo creo que el error es pensar en un modelo en función de la edad, más bien creo que el tipo de moto va en función de la edad. me explico.

Lo normal cuando se tiene mi edad ,25, es comprarse una R, una nacked potente y no una harley.

A medida que te haces mayor, das importancia a otras cosas que no son solo la velocidad, para eso te compras una harley

Yo soy una excepción , no ecuentro mucha gente de mi edad con una moto como la mia ( 48 del 2010 ) porque prefieren ir a pillar curvas.

En definitiva, yo creo que la edad marca un tipo de motocicleta, no un modelo dentro de una marca,

Birritas 4 the people.
 
Pues yo con 58 y medio y estoy encantado con mi Sporesssssssssssssssster negra ,negrisima
sin ningun adorno ,tal cual salida de fabrica, y os aseguro que es montarla y rejuvenecer 25 años.

Salud y kilometros a tod@s.
 
Yo hago 29 en breve y estoy contentísimo con mi custom 883. :timido:
Tengo pensado modificaciones varias, pero cambiarla por otra mayor sinceramente cada vez menos... y leyendo vuestros comentarios, lo tengo más claro.
Con la custom tendrás moto de sobras!
 
Si es la moto que te gusta y la que vas a comprar, es tu moto. Te tiene que dar igual la edad de los demás que la lleven, tú rueda y personaliza, que eso es lo que la hace más tuya y única.

Saludos
 
pos yo 36 años y despues de 14 motos, todas japonesas, me decidi por mi 883R, no por el precio, sino porke buscaba esa mezcla entre deportividad y el rollo HD. Encantado con ella, siempre buscando movidas para ponerle, sobretodo tema de suspensiones y frenada ke es lo ke mas me prima. Ahora no la cambio por nada!!!!
 
Eso si que si je je rejuvenecemos que da gusto en cuanto ponemos el culo en el asiento :cachondon:

Pues yo con 58 y medio y estoy encantado con mi Sporesssssssssssssssster negra ,negrisima
sin ningun adorno ,tal cual salida de fabrica, y os aseguro que es montarla y rejuvenecer 25 años.

Salud y kilometros a tod@s.
 
Si.

Tengo una Sporty del 2001 con 27600 millas. La primera real bike. Tengo 62, yeah yeah. Correr, beber, fumar y joder, no hay mas na'.
Luego es tarde
La Sporty no la uso a menos que se joda la Perra. Pero.... es carbuarada y esta ready.

raf
 
47
El mes que viene cumplo un año con mi niña y estoy, como todos vosotros, encantao:complice:
V,ssssss y birraxxx
 
Yo voy a hacer 40 y con la moto 6 años,es mi segunda moto. . .la primera fue una dr.big de 50cc,despues de casi 20 años sin moto me compre la sportster,estoy encantado y para lo que hago sobra,mas adelante,dentro de otros 20 años ya pasaremos a mayores y la sporty pa el nene,a no ser me me toque el gordo. . . y todo se adelante.Son unas pequeñas grandes motos,todo el que las ve babea con ellas.birrassss
 
Atrás
Arriba