Media de edad de sporters?

Yo tengo 23 años y mi Sportster Evo del 88 tiene un añito más que yo. Me empezaron gustando las motos desde muy pequeño, pero gracias a las sportster me empecé a aficionar al custom en general. Creo que la sportster tiene un "algo especial" que se sale de la clásica línea custom y que hace que guste a los más clásicos y a los más modernos.
 
Tienes razon, Yo 58 y unos cuantos meses, pero cuando salgo con ella me parece que tengo 30
 
49 y no cambió de harley ni de coñá, sólo llevo con ella 2 meses y me tiene loco
 
yo con 50 hace unos pocos meses que me compre una, estoy encantado!!!
es cierto que cuando uno es un poco mas joven, tiene hijos mas chicos, etc. pero a los 50 he podido darme este gusto y para nada arrepentido
 
Es una simple curiosidad, siempre que veo alguien encima de una sporter no suele ser más grande de 30 y pocos años, son unas motos más para gente joven? Lo digo porque voy para los 40 y la custom es la que voy a comprarme y tampoco quiero ser el único cuarentero con sporter :p

Esta claro...todos tenis razon.. ademas como es la mas vendida tiene una variadad infinita de componentes en el mercado...son como el señor potato:cachondon:...no ves una igual
 
No sé si seré el mayor de tods, (63) y cada dia uso mi máquina con más soltura y más gusto, teno una 883 y "va que se las pela", >Yo también.

>Salut i força
 
Atrás
Arriba