Mejora audio.

Los de serie son de 2 ohmios. Podría ser también eso un punto negativo en la configuración actual?
Sí, puede ser. Cuando cambiaron la radio no comprobaron la impedancia de los altavoces, seguro. Yo cambiaría los altavoces (que ya estarán viejunos de más) por unos de las características que te ha dicho Tackle: unos 40-50 rms, dos vías, 86 dB de sensibilidad (más o menos), 4 Ohmios y que no se te olvide que sean resistentes al agua.
 
Y si tienes presupuesto, lo que te dijo antes también: pilla una radio sin reproductor CD, con entrada USB y BT. Y comprueba las características para enlazar los altavoces, no te pase lo que al dueño anterior.
 
Ahora me han entrado ganas de montar un equipo de música en algún lado, me regalaron el otro día un Garmin de doble din y como no viajo mucho en coche no se dónde puñetas montarlo, tendré que pillarme una electra para poder usarlo.......
 
Sí, puede ser. Cuando cambiaron la radio no comprobaron la impedancia de los altavoces, seguro. Yo cambiaría los altavoces (que ya estarán viejunos de más) por unos de las características que te ha dicho Tackle: unos 40-50 rms, dos vías, 86 dB de sensibilidad (más o menos), 4 Ohmios y que no se te olvide que sean resistentes al agua.
O sea, que si quisiera comprar radio+altavoces debería tener en cuenta que los rms esos fueran el doble aprox en los altavoces que en la radio, no?


Ya verás como al final me monto una discoteca rodante.
 
Al final, escapes de serie y El Fary repartiendo manteca.
Y puños calefactados y goma en las zapis para que no se le manchen con la palanca esa de la izquierda.

Floooooooooojoooooooooooooo
 
Última edición:
Buenas noches a todos!

@Tackle no me deja enviar archivos por privado así que lo envío por aquí y así también podéis opinar el resto. Según los datos de la radio que pasé por aquí que os parecerían estos altavoces:
Screenshot_2024-03-22-18-15-40-203_com.android.chrome.jpg
 
Comprueba el tamaño de los que tienes, que los dos que has puesto tienen tamaños diferentes. En cuanto a características técnicas son muy similares, y adecuados para la radio que pusiste por potencia e impedancia.
 
Atrás
Arriba