Merece la pena gastarse mas de 1000 euros en poner escape VH SHORT SHORT a la 883?

parece que es un mal endémico de los escapes V&H...no conozco a nadie que diga que al ponerle esas colas/escapes la moto vaya mejor....sin embargo la diferencia de prestaciones si es notable con colas/escapes de otra marca....incluso en las 1200 se nota la perdida en bajos/medios con las V&H...

lo del ralentí en modo "metralleta" es normal que acojone cuando pones colas, pues con los escapes originales sube lo mismo de rpm pero no se nota al ir el sonido "capado"...os aseguro 100% que la moto no se sube mas de rpm cuando cambias el escape...lo que pasa es que suena mas y parece que va mas revolucionada....la moto de mi mujer con las cycle shack era un escándalo al arrancar en frio...parecía que iba a despegar....hasta que se calmaba....una vez retocado el ralentí y sin cambiar las colas (solo se le ha bajado el ralentí con una máquina en un taller) ya no parece que vaya a despegar...arranca muy tranquilita.
 
Yo llevo montadas en la Iron las colas SESP y la moto va perfecta, además para solucionar el tema de las revoluciones altas le monté el Pigster hace ya tres años y sigue funcionando todo a las mil maravillas. :cachondon:
 
Yo lo mismo que Will, en su día llevaba las colas de harley SESP y la moto iba perfecta sin remapear, ni cambiar filtro. no petardeaba, no daba tirones y el sonido grave y gordo con un volumen razonable.

Después por motivos estéticos de querer cambiar el filtro remapee pero mantuve las colas y no hubo ningún cambio apreciable de sonido, quizás algo mas de volumen, pero muy poco.

Lo de las revoluciones es cierto pero son los primeros 5 min, luego ya baja.
 
yo en mi caso puedo recopilar casi todo en los anteriores posts, mi 883 r apanas gano con el remapeo eso si mas fina y sin petardeos, respecto las colas llevo unas V&H twin slash y perdi en todo menos en altos y el filtro un SE ovalado apenas no te nada quizás que estira un poco mejor, mi conclusión no merece la pena gastarse ese dineral es mejor poner unas colas tipo replica SE II poner un filtro y buscar un taller que te la remapen sin el VCI
 
parece que es un mal endémico de los escapes V&H...no conozco a nadie que diga que al ponerle esas colas/escapes la moto vaya mejor....sin embargo la diferencia de prestaciones si es notable con colas/escapes de otra marca....incluso en las 1200 se nota la perdida en bajos/medios con las V&H...

lo del ralentí en modo "metralleta" es normal que acojone cuando pones colas, pues con los escapes originales sube lo mismo de rpm pero no se nota al ir el sonido "capado"...os aseguro 100% que la moto no se sube mas de rpm cuando cambias el escape...lo que pasa es que suena mas y parece que va mas revolucionada....la moto de mi mujer con las cycle shack era un escándalo al arrancar en frio...parecía que iba a despegar....hasta que se calmaba....una vez retocado el ralentí y sin cambiar las colas (solo se le ha bajado el ralentí con una máquina en un taller) ya no parece que vaya a despegar...arranca muy tranquilita.

Es cierto, las rpm no suben más, no me he explicado bien, pero si se notan más y a mi me molestaba y me ponía de bastante mala leche el rollo metralleta :cachondon:
 
parece que es un mal endémico de los escapes V&H...no conozco a nadie que diga que al ponerle esas colas/escapes la moto vaya mejor....sin embargo la diferencia de prestaciones si es notable con colas/escapes de otra marca....incluso en las 1200 se nota la perdida en bajos/medios con las V&H...

lo del ralentí en modo "metralleta" es normal que acojone cuando pones colas, pues con los escapes originales sube lo mismo de rpm pero no se nota al ir el sonido "capado"...os aseguro 100% que la moto no se sube mas de rpm cuando cambias el escape...lo que pasa es que suena mas y parece que va mas revolucionada....la moto de mi mujer con las cycle shack era un escándalo al arrancar en frio...parecía que iba a despegar....hasta que se calmaba....una vez retocado el ralentí y sin cambiar las colas (solo se le ha bajado el ralentí con una máquina en un taller) ya no parece que vaya a despegar...arranca muy tranquilita.
Jhony que colas recomendarias?
 
Jhony que colas recomendarias?

pues mira, he visto una comparativa en un foro yankee en el que meten varias colas (prueban 4)en una misma moto y la lanzan en el banco de potencia a ver qué gráfica saca....según su comparativa, las colas que mejor prestaciones dan son las patriot...en segundo lugar quedaron las Screamin Eagle II (muy muy muy cerca de las patrior...no había ni un solo cv de diferencia)...en tercer lugar quedaron unas que no recuerdo el nombre y por último las V&H straight shot para mi sorpresa con casi 4 cvs de diferencia con respecto a las dos primeras y con un bache de potencia en bajas y medios considerable (el que notais los que las llevais).

Yo he probado bastantes motos con configuraciones diferentes y me quedo de todas todas con las Screamin eagle II o bien con sus replicas (llamadlas radii, vtwin, mcm, etc) que son iguales salvo que no llevan el logo estampado. Tambien me gustan las khrome werks....suenan muy profundo y andan bastante bien...
 
pues mira, he visto una comparativa en un foro yankee en el que meten varias colas (prueban 4)en una misma moto y la lanzan en el banco de potencia a ver qué gráfica saca....según su comparativa, las colas que mejor prestaciones dan son las patriot...en segundo lugar quedaron las Screamin Eagle II (muy muy muy cerca de las patrior...no había ni un solo cv de diferencia)...en tercer lugar quedaron unas que no recuerdo el nombre y por último las V&H straight shot para mi sorpresa con casi 4 cvs de diferencia con respecto a las dos primeras y con un bache de potencia en bajas y medios considerable (el que notais los que las llevais).

Yo he probado bastantes motos con configuraciones diferentes y me quedo de todas todas con las Screamin eagle II o bien con sus replicas (llamadlas radii, vtwin, mcm, etc) que son iguales salvo que no llevan el logo estampado. Tambien me gustan las khrome werks....suenan muy profundo y andan bastante bien...
las patriot podrían ser el 2 en 1? podria ser el foro xl forum, gracias
 
Mi humilde opinión;
Desde el punto de vista del rendimiento, no consigues gran cosa, para mí, mi cerda, no es para echar carreras; es para disfrutarla con tiempo, tranquilidad y buenos amigos.
Desde el punto de vista estético, tanto visual como sonoro; creo que la mujer del Cesar, además de serlo, debe parecerlo. Si te vale con tener una Harley, la tienes. Pero si quieres que lo parezca, que se note y sentirlo; creo que merece la pena
Y desde el punto de vista mecánico, creo que viene bien; que el motor tenga libertad, que respire… creo que le da más vida.
Un saludo y birras para todos.
 
estoy de acuerdo a que no son para ir de carreras, pero si en un adelantamiento dispones de 70cvs en lugar de 50, mejor que mejor, porque no tendrás que apurar marchas de mas y podras hacer el adelantamiento de forma holgada y sin "sobresaltos"....siempre es mejor disponer de la maxima potencia posible, pero en este caso, la potencia que se obtiene con respecto al precio no merece la pena en caso de remapeo + filtro...con lo que te da el escape tienes de sobra
 
Como ya te han dicho varios por aqui, mi consejo es que cambies solo las colas y te ahorres ese dinero para gastartelo en muchas otras cosas. He vendido mi burra hace un par de días y una de las cosas que me ha quedado clara es que una 883 va limitada de potencia, a mi me faltaba chicha por todos lados, no te gastes pasta en escapes y remapeo porque vas a seguir con ese ansia de potencia y empuje.

Yo empecé a ponerle escapes, despues remapeo y por ultimo filtro... Y me arrepiento de haberme gastado ese dinero, al final he decidido venderla y buscar algo más grande.

Saludos
 
bien dicho gnomin el problema es que si pones el kit 1200 tienes que remapear y ahi es donde viene los problemas jijijijiji
 
Atrás
Arriba