MERECE LA PENA PERTENECER A UN HOG??

Pásame unas palomitas, Arán.... :lol:

Pertenezco al Hog (Life Member), y no pertenezco a ningún Chapter.

Con respecto al Hog, me gusta sentirme parte activa de la marca que me apasiona. Aparte de estar informado por revistas, etc. Te hacen descuentos en eventos (aunque últimamente no voy porque me parecen un abuso) y también te hacen descuentos en concesionarios por toda Europa y Usa, pero en España no.... :sad:

Con respecto al Chapter, en su día promoví junto a un par de compañeros la creación del Chapter Sevilla, una vez creado me dí cuenta de que pertenecer a un Chapter a 100 kms no tiene mucho sentido. Hoy en día, si se crease un Chapter Huelva (que aún tardará años), creo que no pertenecería... me gusta elegir yo con quien salgo, y si te lees los estatutos de un Chapter, te darás cuenta de que es un lío tan gordo, que unos cuantos se dedican a currar gratis, y mucha gente se dedica a pasárselo bien.... todo ello bajo la varita "tocapelotas" de los estatutos de HD.... :roll:

Es mi opinión... y respeto la de todos los demás....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="110012"]Pásame unas palomitas, Arán.... :lol: ,[/quote]

Juassss.... que cabron...... ayyy que me meoooo....

[quote user="UltraHuelva" post="110012"]
Hoy en día, si se crease un Chapter Huelva (que aún tardará años), creo que no pertenecería... [/quote]

Claro, como estás más solo que la una por ahí abajo !!!!!!

Oye, aun me peto el culo de reir cuando recuerdo el hilo que abriste de "hay alguien más de Huelva" o algo así.... y no salió ni Dios !!!!!! :lol:
 
[quote user="aran" post="109963"]Joderrrrrr... esto si que es sacar un hilo del baúl de los recuerdos, ¿eh? :shock:

Me aburría, un novatillo pidió información al que alguien le dirigió a este enlace y yo me he desahogado..... Yo no se tu esperiencia, pero el día que veas a uno que no sabe ni poner la primera detrás de ti, o que en las curbas tiene miedo de perderse y te hace la raya de la rueda de atrás con la suya delantera me lo dices....
Yo no digo que todos hemos sido novatillos y hemos hecho nuestras burradas, pero a mi no me volverá a pasar, te lo aseguro. Respecto a lo de los borregos, te puedo decir que santa casualidad, salimos a una rutilla con la gente de Levante hacia Venta Gaeta, un lugar muy bonito con preciosas vistas, curbas, etc.. disfrute como un niño, pues si te digo que a la semana siguiente volvimos a hacer la misma ruta con el Chapter y no me dió tiempo ni de poder disfrutar de un minuto del paisaje.... que quieres que te diga? Con eso no quiero más que opinar sobre el chapter al que pertenecía, no quiero decir que el resto sea igual, seguro que me engaño.... es más que no te estrañe que pruebe el Chapter vecino... quien sabe? pero a fecha de hoy no cambio a la gente del foro por nada...
 
[quote user="aran" post="110019"]
Hoy en día, si se crease un Chapter Huelva (que aún tardará años), creo que no pertenecería... [/quote]

Claro, como estás más solo que la una por ahí abajo !!!!!!

Oye, aun me peto el culo de reir cuando recuerdo el hilo que abriste de "hay alguien más de Huelva" o algo así.... y no salió ni Dios !!!!!! :lol:[/quote]

-----------------------------

Pues por eso.... tendría que ser Presidente, Route Captain, Secretario, Photographer, Organizador de eventos, miembro de a pie, y lo que es peor... Treasurer... y ya me dirás cómo voy a manejar las cuentas de mi minichapter si no me fio ni de mi mismo... :lol: :lol: :lol: :roll:
 
Pues por eso.... tendría que ser Presidente, Route Captain, Secretario, Photographer, Organizador de eventos, miembro de a pie, y lo que es peor... Treasurer... y ya me dirás cómo voy a manejar las cuentas de mi minichapter si no me fio ni de mi mismo... :lol: :lol: :lol: :roll:[/quote]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:lol: :lol: Joder ultra eres la caña,te ries hasta de tu sombra :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="UltraHuelva" post="110012"]Pásame unas palomitas, Arán.... :lol:

Pertenezco al Hog (Life Member), y no pertenezco a ningún Chapter.

Con respecto al Hog, me gusta sentirme parte activa de la marca que me apasiona. Aparte de estar informado por revistas, etc. Te hacen descuentos en eventos (aunque últimamente no voy porque me parecen un abuso) y también te hacen descuentos en concesionarios por toda Europa y Usa, pero en España no.... :sad:

Con respecto al Chapter, en su día promoví junto a un par de compañeros la creación del Chapter Sevilla, una vez creado me dí cuenta de que pertenecer a un Chapter a 100 kms no tiene mucho sentido. Hoy en día, si se crease un Chapter Huelva (que aún tardará años), creo que no pertenecería... me gusta elegir yo con quien salgo, y si te lees los estatutos de un Chapter, te darás cuenta de que es un lío tan gordo, que unos cuantos se dedican a currar gratis, y mucha gente se dedica a pasárselo bien.... todo ello bajo la varita "tocapelotas" de los estatutos de HD.... :roll:
Es mi opinión... y respeto la de todos los demás....


esto que señalo en rojo ... me parece de lo mas acertado que leí. yo conozco a gente, o mejor dicho las condiciones de un chapter y ... corroboro todo esto
que dice UltraHuelva.
Saludos,[/quote]
 
Yo no tengo ni idea de si merece la pena o no, me apunté el año pasado al barcelona chapter para conocer a gente y salir con alguien mas que conmigo mismo y por motivos varios no he podido ni pasar a recoger el carnet ni el chaleco, a ver si otro año puedo ir y opino, aunque conozco a una persona que si que es es de ese chapter pero nunca he podido comentárselo ni preguntarle. Así que de momento seguiré dando la lata por aquí con mis chistes moteros. :bash:
 
[quote user="UltraHuelva" post="110034"]Pues por eso.... tendría que ser Presidente, Route Captain, Secretario, Photographer, Organizador de eventos, miembro de a pie, y lo que es peor... Treasurer... y ya me dirás cómo voy a manejar las cuentas de mi minichapter si no me fio ni de mi mismo... :lol: :lol: :lol: :roll:[/quote]


Ya está UltraHuelva puedes proponer a la Sue Nagel el Chapter Nómada del HOG, yo me apunto...de photographer pero como no haga las fotos con el Hubble me creo que de Barcelona a Huelva con micámara vais a salir un poco desenfocados :kid:
 
[quote user="patata" post="110080"]

Ya está UltraHuelva puedes proponer a la Sue Nagel el Chapter Nómada del HOG, yo me apunto...de photographer pero como no haga las fotos con el Hubble me creo que de Barcelona a Huelva con micámara vais a salir un poco desenfocados :kid:[/quote]

Hola Patata.

¿Y que Chapter MÄS Nómada que este Foro?
Podrías dar la Vuelta a España, y encontrarías Miembros en cada rincón.

Brindemos por este "Foro-Chapter" con unas Cervezas bien frias. :wink:
Debellator.
 
Bueno, parece que prácticamente todo está dicho, pero por otra parte me gustaría expresar mi opinión, por si a alguno le sirve.

A mi me hicieron del HOG cuando me compré mi primera HD (una Sportster), la verdad que el pack de bienvenida me hizo ilusión, lo que pasa es que no estaba acostumbrado a ponerme esos parchacos tan grandes, pero al final me puse el del pollo en la chupa sintiéndome uno más de la familia. Me gustaba la revista que me enviaban, pero con el tiempo lo vi algo como muy artificial, vamos que en la revista siempre salian los de siempre. Pronto me empecé a dar cuenta que básicamente era un elemento de marketing de la marca, bastante interesante para captar gente e inculcarle el sentimiento de la gran familia. A mi no me aportaba nada, conocí mas gente en los foros para salir a rodar que en el HOG (que por cierto, los organizan de maravilla pero ojo que te lo cobran con creces).

En el HOG abundaban los tios que tenían su RK, Softail, etc con el chaleco lleno de parches que parecen un tebeo de Mortadelo y Filemón. Mi problema era que yo aún no llevaba parches y llevaba una Sportster, por ello me sentí bastante incómodo porque la gente me miraba de forma rara y con aires de superioridad. Con el chapter pasaba lo mismo fuí un dia con ellos a probar y me sentí bastante desplazado (el de la Sportster), en cambio me fuí con la gente de otro foro (no diré cual por respeto a esta web) en el cual la gran mayoría tenía Sportsters y fuí bastante bién acogido, me sentí como en casa e hice grandes amigos.

Como conclusión final puedo decir que para meterse en el mundillo y hacerse buenos amigos prefiero foros como este y el otro que he comentado que ir al HOG o al chapter, pues allí caes de puta madre dependiendo de las veces que pasas por el conce y de la cantidad de pasta que te has dejado en el conce por tu hierro.

Ojo, que no me meto con nadie, solo he contado mi punto de vista y vivencias, si hubiese empezado por una RK o una Electra seguramente mi versión de las cosas sería muy distinta y seguramente hubiese caido de maravilla a todo el mundo.
 
Sue Nagel por aquí.... Sue Nagel por allá.....

parece que el hog hispano ya tiene su propia Belén Esteban! :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Lone Rider" post="110094"]Bueno, parece que prácticamente todo está dicho, pero por otra parte me gustaría expresar mi opinión, por si a alguno le sirve.

A mi me hicieron del HOG cuando me compré mi primera HD (una Sportster), la verdad que el pack de bienvenida me hizo ilusión, lo que pasa es que no estaba acostumbrado a ponerme esos parchacos tan grandes, pero al final me puse el del pollo en la chupa sintiéndome uno más de la familia. Me gustaba la revista que me enviaban, pero con el tiempo lo vi algo como muy artificial, vamos que en la revista siempre salian los de siempre. Pronto me empecé a dar cuenta que básicamente era un elemento de marketing de la marca, bastante interesante para captar gente e inculcarle el sentimiento de la gran familia. A mi no me aportaba nada, conocí mas gente en los foros para salir a rodar que en el HOG (que por cierto, los organizan de maravilla pero ojo que te lo cobran con creces).

En el HOG abundaban los tios que tenían su RK, Softail, etc con el chaleco lleno de parches que parecen un tebeo de Mortadelo y Filemón. Mi problema era que yo aún no llevaba parches y llevaba una Sportster, por ello me sentí bastante incómodo porque la gente me miraba de forma rara y con aires de superioridad. Con el chapter pasaba lo mismo fuí un dia con ellos a probar y me sentí bastante desplazado (el de la Sportster), en cambio me fuí con la gente de otro foro (no diré cual por respeto a esta web) en el cual la gran mayoría tenía Sportsters y fuí bastante bién acogido, me sentí como en casa e hice grandes amigos.

Como conclusión final puedo decir que para meterse en el mundillo y hacerse buenos amigos prefiero foros como este y el otro que he comentado que ir al HOG o al chapter, pues allí caes de puta madre dependiendo de las veces que pasas por el conce y de la cantidad de pasta que te has dejado en el conce por tu hierro.

Ojo, que no me meto con nadie, solo he contado mi punto de vista y vivencias, si hubiese empezado por una RK o una Electra seguramente mi versión de las cosas sería muy distinta y seguramente hubiese caido de maravilla a todo el mundo.[/quote]

El otro foro no sera sportster.cc no?, lo puedes decir sin problemas, muchos de aqui estamos tambien alli, y muchos de alli estan por aqui.

Hasta nos juntamos los jueves en Bcn a tomar cervezas, y no pasa nada. :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="110101"]Sue Nagel por aquí.... Sue Nagel por allá.....

parece que el hog hispano ya tiene su propia Belén Esteban! :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: Mira que no lo quería decir, pero me lo has quitado de la boca... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="110029"].... pero el día que veas a uno que no sabe ni poner la primera detrás de ti, o que en las curbas tiene miedo de perderse y te hace la raya de la rueda de atrás con la suya delantera me lo dices....[/quote]

Sé lo que es...... y me he encontrado con ello y a veces, me los han puesto por corbata....
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="110118"][quote user="Lone Rider" post="110094"]Bueno, parece que prácticamente todo está dicho, pero por otra parte me gustaría expresar mi opinión, por si a alguno le sirve.

A mi me hicieron del HOG cuando me compré mi primera HD (una Sportster), la verdad que el pack de bienvenida me hizo ilusión, lo que pasa es que no estaba acostumbrado a ponerme esos parchacos tan grandes, pero al final me puse el del pollo en la chupa sintiéndome uno más de la familia. Me gustaba la revista que me enviaban, pero con el tiempo lo vi algo como muy artificial, vamos que en la revista siempre salian los de siempre. Pronto me empecé a dar cuenta que básicamente era un elemento de marketing de la marca, bastante interesante para captar gente e inculcarle el sentimiento de la gran familia. A mi no me aportaba nada, conocí mas gente en los foros para salir a rodar que en el HOG (que por cierto, los organizan de maravilla pero ojo que te lo cobran con creces).

En el HOG abundaban los tios que tenían su RK, Softail, etc con el chaleco lleno de parches que parecen un tebeo de Mortadelo y Filemón. Mi problema era que yo aún no llevaba parches y llevaba una Sportster, por ello me sentí bastante incómodo porque la gente me miraba de forma rara y con aires de superioridad. Con el chapter pasaba lo mismo fuí un dia con ellos a probar y me sentí bastante desplazado (el de la Sportster), en cambio me fuí con la gente de otro foro (no diré cual por respeto a esta web) en el cual la gran mayoría tenía Sportsters y fuí bastante bién acogido, me sentí como en casa e hice grandes amigos.

Como conclusión final puedo decir que para meterse en el mundillo y hacerse buenos amigos prefiero foros como este y el otro que he comentado que ir al HOG o al chapter, pues allí caes de puta madre dependiendo de las veces que pasas por el conce y de la cantidad de pasta que te has dejado en el conce por tu hierro.

Ojo, que no me meto con nadie, solo he contado mi punto de vista y vivencias, si hubiese empezado por una RK o una Electra seguramente mi versión de las cosas sería muy distinta y seguramente hubiese caido de maravilla a todo el mundo.[/quote]

El otro foro no sera sportster.cc no?, lo puedes decir sin problemas, muchos de aqui estamos tambien alli, y muchos de alli estan por aqui.

Hasta nos juntamos los jueves en Bcn a tomar cervezas, y no pasa nada. :lol:[/quote]
Que conste que soy un tipo muyyyy respetuoso, pero ahora que lo dices efectivamente es sportster.cc de hecho hice una gran amistad con el dueño de ese foro, además teníamos exactamente la misma moto.
 
[quote user="patata" post="110079"]Yo no tengo ni idea de si merece la pena o no, me apunté el año pasado al barcelona chapter para conocer a gente y salir con alguien mas que conmigo mismo y por motivos varios no he podido ni pasar a recoger el carnet ni el chaleco, a ver si otro año puedo ir y opino, aunque conozco a una persona que si que es es de ese chapter pero nunca he podido comentárselo ni preguntarle. Así que de momento seguiré dando la lata por aquí con mis chistes moteros. :bash:[/quote]

Soy del Chapter de Barcelona y voy muy bien con ellos. Te lo recomiendo.
 
[quote user="Lone Rider" post="110094"]
En el HOG abundaban los tios que tenían su RK, Softail, etc con el chaleco lleno de parches que parecen un tebeo de Mortadelo y Filemón.
[/quote]

:lol: :lol: :lol:

[quote user="Lone Rider" post="110094"]
Mi problema era que yo aún no llevaba parches y llevaba una Sportster, por ello me sentí bastante incómodo porque la gente me miraba de forma rara y con aires de superioridad. Con el chapter pasaba lo mismo fuí un dia con ellos a probar y me sentí bastante desplazado (el de la Sportster)[/quote]

Con mi primera HD, la Sporster 1200 Low, no me sentí así jamás....

Creo que esto es un problema de las personas.... que hay quien se piensan no se qué por ir vestidos como has dicho tu antes.

Y oye, en el Chapter de Barcelona hay un MONTON en mayúsculas de Sporsters y no pasa nada, te lo aseguro.

PD: no voy vestido "raro". Sólo llevo una chupa de Harley y nada más....
 
[quote user="Debellator" post="110082"]
Hola Patata.

¿Y que Chapter MÄS Nómada que este Foro?
Podrías dar la Vuelta a España, y encontrarías Miembros en cada rincón.

Brindemos por este "Foro-Chapter" con unas Cervezas bien frias. :wink:
Debellator.[/quote]

+1

Es cuestión de colgar un post varios dias antes y seguro que quedas con alguien.
p.e. el daytona.... alli seguro que pillas a alguien del foro.
 
Hay que ver la vidilla que da el tema del CHAPTER/HOG, jejjej, pues nada. Yo creo que el principal problema de los CHAPTERS es que se están aburguesando, como bien dijo KIKO HD, últimamente se está llenando de moteros que tienen la moto como escusa para pasar el domingo por la mañana entretenidos....
 
Atrás
Arriba