Metamorfosis de uan Heriatge Softail Classic

drplus

Well-Known Member
Por fin he acabado mi proyecto conseguir tener en una moto varias posibilidades ( o varias motos en una), me decidi por la heritage por su estilo clasico y sobre todo por su chasis, tambien porque es muy baja, pero no he querido renunciar nunca a las comodidades de un Electra o una ultra en carretera, y por eso y porque viajo y hago muchos km en moto, decidi dotar a mi heritage de todo lo necesario para devorar Km con el maximo de confort (uno ya no tiene edad par ir sufriendo), eso si siempre y cuando todo lo que le pusiera se pudiera quitar facilmente en menos de 5 minutos. Este es el resultado final en este enlace podeis ver las diferentes posibilidades. un saludo a todos





Ãlbumes web de Picasa - pepe - Metamorfosis ...
 
Si señor no te falta detalle, preciosa moto y fotos, ahora necesitaras un trastero solamente para guardar accesorios a tu moto! Birrassssssss!
 
Muy guapa tu burra compañero, me podrias decir que marca son los escapes duales??? Un saludo y gracias!
 
Si señor, para carretera, para ciudad, para el mar para la montaña
vale para todo, una buena elección y muy bonita, aunque he de reconocer
que cuando lleva menos cosas es cuando más me gusta, pero
en carretera ya tenemos expericencia y hay que ir cómodo.
 
Bueno ,sin conmentarios.Es la heritage mas guapa que he visto hasta la fecha!!!enhorabuena...Es curioso ,creo que estoy pasando por lo mismo que tu ,ya que tengo actualmente una dyna super glide custom 2009 y ya estoy negociando una heritage 2010,lo cierto se que comparto el mismo gusto de los extras que le has puesto.Solo hacerte dos preguntas, de que marca son los escapes ?yo queria ponerle unos de cola de tiburon pero hay varios modelos....Por cierto el manillar no se si es del del catalogo de harley pero es parecido al de la dyna super glide ,pero creo que le has puesto elevadores ,no....???en fin lo dicho , vaya tocho te he soltado....buenas y frias birras ,que la vida son dos dias!!SALUDOS!!!!
 
Mu bonita, yo para este verano la quiero aligerar tambien, pero no sabia como quedaría con los escapes de cola de pez(llevo los mismos) quizas le pegen unos mas cortitos.

Pero la verdad es que esta moto es camaleonica se adapta a todos los gustos y estilos.
enhorabuena
 
muuu bonita.
a mi me falta aun el tema de las alforjas para mi faty.
el carenado queda de lujo con las alforjas.
felicidades esta preciosa.
saludos y birras......
 
Muy pero que muy bonita y has adaptado hasta el mando de la radio al manillas, creo que has llegado a la perfección con esta transformación enhorabuena, me gusta mis felicitaciones es de las jarlis más bonitas que he visto
 
Gracias a todos comparto con vosotros en que desnuda es como mas guapa esta, pero pierde practicidad cundo se usa a diario y se hace carretera como yo, y al final lo que impera es lo practico, sin quitar que en verano sobre todo en vacaciones yo la desnudo para difrutar de esa conduccion libre
Los escapes son lo Kess Tech, llevan una llave que los cierra para pasar la ITV, el manillar es del catalogo harley es mas gordo de lo normal y lleva los cables por dentro, por eso tube que cambiar las torretas un saludo a todos
 
Simplemente me parece una moto ideal, una "convertible" por llamarle de alguna manera, con el asiento solo una Heritage de Boulevard para lucirla en la ciudad, y con los accesorios la dejas como para darte la vuelta a españa, felicidades no solo por como tienes la burra, sino por el concepto .


un saludo y espero verla en directo, Vssss
 
Te vuelvo a decir lo mismo, Doctor, te ha quedado de lujo, tienes que estar contento porque el batwin lo has dejado perfecto y en las tres versiones tu moto se ve preciosa. Enhorabuena tío.

Otra cosa, gracias por compartirlo, ya que a muchos nos estás abriendo la mente hacia nuevas posibilidades.

Saludos
 
Felicidades, es una moto excelente, cuando sea grande quiero una igualita a la tuya...
Un detalle que yo le cambiaria seria el faro trasero, un poco mas retro... por lo demas, esta PERFECTA
 
Muy muy bonita

me quedo con la de esta foto

Imagen%20018.jpg
 
...me gusta mucho dr+...perfecta para rutas y rutillas...mola!! un par de preguntillas, si no te importa...cuanto la has bajado de detras?... la parrilla portabultos es harley? (recuerdo haber visto uno pero era plano¿?) y tres, para "enganchar" el portaparientas(perdon por la expresion) te hace falta alguna herramienta??
Saludos y gracias
 
Simplemente........."la Heritage IDEAL":enamorado:


Me quedo con esta, pero con las tulipas de los intermitentes en blanco....les da mas un toque "vintage"


Imagen%20002.jpg
 
Última edición:
Que pasada de burra te ha quedado. El catálogo HD lo habrás dejado tiritando :lengua_fuera:.
Muy completa, versatil y a la vez super retro. La mía es muy parecida y con los mismos extras excepto el Bat Wing que ya lo veo la repanocha pues nunca he visto ninguno a una Softail.
Un saludo y a disfrutarla.
 
Inpresionante , ya no tienes escusa tienes cualquier tipo de moto para cualquier tipo de circunstancia, dar un paseo corto, hacer un porrón de km , una ruta.....
 
Atrás
Arriba