Metamorfosis de uan Heriatge Softail Classic

Una moto preciosa.Podrias decir lo que costaron los escapes y donde los compraste.Yo estoy buscando unos para mi evo.Si lo prefieres me envias un privado.Gracias de antemano.:gafas_de_sol:
 
Pues si señor, chula hasta decir basta. A disfrutarla con mucha salud y muchas birras.

Un saludo desde Madrid.
 
Oye Mobylette, te traigo algo que te gustara.

Hace un par de fines de semana hubo una concentracion motera en Gorliz para homenajear a Herri Torrontegui y a Efren Vazquez. Pues alli que me fui a dar un rulo y ver motos.

El caso es que estaba viendo todo tipo de pepinos japoneses, sobrias alemanas y mis adoradas Harleys cuando aparecio una cuadrilla de coleguitas tamaño vasco (casi no se veina las motos) montados en estos aparatus:

IMAG0040.jpg


Perdon por el dedo, la saque con el movil.

Cervecitas.
 
Gracias Sky por las fotos.Todavia tengo una campera y una cady.Lo mejor de estas motos es que van super sobradas de potencia.:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Te vuelvo a decir lo mismo, Doctor, te ha quedado de lujo, tienes que estar contento porque el batwin lo has dejado perfecto y en las tres versiones tu moto se ve preciosa. Enhorabuena tío.

Otra cosa, gracias por compartirlo, ya que a muchos nos estás abriendo la mente hacia nuevas posibilidades.

Saludos

Estoy contigo Harloc.
A parte de que está muy bonita, es muy funcional y a mi me has dado muchas ideas y me has confirmado que la heritage softail es la moto que quiero.
Gracias Lucciano!
 
Doctor , en la vida habìa mirado una Heritage con cariño.
Ahora tiene todos lo numeros para ser mi proxima Harley. Enhorabuena:pillin:
 
Preciosa burra, te ha quedado muy guapa, enhorabuena por el resultado, ahora a disfrutarla a base de km

Un saludo
 
Acabo de ver las 40 fotos de tu album. honestamente envidiable y muy motivador para quienes estamos haciendo pequeñas preparaciones.
mucha suerte y disfrutala muchos kms

salu2
 
Saludo y birras compañero!! Soy nuevo por estos lares aunque tengo una Heritage como la tuya desde hace dos años.En cuanto a la transformación hay que decirlo ¡¡Impresionante!! esa es la palabra exacta.Yo estoy intentando hacer lo mismo aunque todavía no encontré un sitio adecuado para hacerme con un BATWING con las tres B..bueno,bonito y barato pero estoy en ello.CONSERVA ESA JOYA COMPAÑERO..un saludo..
 
Increible, muy bonita y además debes ser todo un maquina si le quitas y le pones los accesorios en menos de 5 minutos, yo para quitar a la mia el respaldo, las alforjas y el asiento del acompañante me tiro media hora tranquilamente!!!
 
Saludo y birras compañero!! Soy nuevo por estos lares aunque tengo una Heritage como la tuya desde hace dos años.En cuanto a la transformación hay que decirlo ¡¡Impresionante!! esa es la palabra exacta.Yo estoy intentando hacer lo mismo aunque todavía no encontré un sitio adecuado para hacerme con un BATWING con las tres B..bueno,bonito y barato pero estoy en ello.CONSERVA ESA JOYA COMPAÑERO..un saludo..

Ya la vendió y se compró una Ultra. :complice:
 
Atrás
Arriba