Meter motor de carburacion en sporster inyección. Se puede hacer?

Moisesgomezbelmon

Active Member
Hace cuestión de 1 mes me dijeron que se me jodio el burlón de las bielas y hd al no tener despiece la pieza en si q es el kit entero pues cuesta 2.000 puesto así que pensando... digo, y si me compro un motor de carburación 2 mano q es lo q siempre me a gustado? y si se me jode hay despiece.. ahora quiero saber si se puede y que es lo que hay q cambiar para q la moto vaya de lujo otra ve . Alguien lo ha hecho?
 
pues tendrías que localizar uno que vaya montado sobre silent blocks, eso lo primero, dado que los anclajes de tu chasis con para motor con silentblocks....a parte de eso necesitaras el sistema de encendido tambien para el motor de carburacion y la centralita para ese motor, carburador, toberas de admision para carburador y en principio con eso bastaría....obviamente bastante mas de 2.000euros te vas a gastar en toda esa obra....la cuestion es si merece la pena o no...ya depende de ti....yo calculo unos 3.500 o 4.000 pavos segun el precio del motor, con mano de obra incluida.
 
para eso le quitas la inyeccion y le metes un carburador, encendido etc... segun mecanico unos 1700 lereles
 
Hace cuestión de 1 mes me dijeron que se me jodio el burlón de las bielas y hd al no tener despiece la pieza en si q es el kit entero pues cuesta 2.000 puesto así que pensando... digo, y si me compro un motor de carburación 2 mano q es lo q siempre me a gustado? y si se me jode hay despiece.. ahora quiero saber si se puede y que es lo que hay q cambiar para q la moto vaya de lujo otra ve . Alguien lo ha hecho?

Y no era mas facil haberte pillado la de carburación que te molaba???

:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hace cuestión de 1 mes me dijeron que se me jodio el burlón de las bielas y hd al no tener despiece la pieza en si q es el kit entero pues cuesta 2.000 puesto así que pensando... digo, y si me compro un motor de carburación 2 mano q es lo q siempre me a gustado? y si se me jode hay despiece.. ahora quiero saber si se puede y que es lo que hay q cambiar para q la moto vaya de lujo otra ve . Alguien lo ha hecho?

Has considerado las implicaciones que conlleva el cambio a la hora de pasar la itv?
 
no os enterais....SE LE JODIÓ LA EFI y ahora piensa en comprar un motor carburacion para aprovechar la coyuntura de que la reparación es muy costosa
 
Tengo opción de pillar una moto entera por 2000€ pero quiero q encaje en la mía.. tendría 2 motos para hacer la historia.

repito, si la moto que compras por 2.000 pavos no lleva motor sobre tacos de goma (silentblocks) no podrás acoplarlo a tu chasis....diferente es que en la que compres pongas piezas de la tuya...eso es otro cantar...pero por 2.000 pavos no se yo de qué año y en qué estado estará
 
Y por que no compras un cigueñal nuevo? Creo que vale menos de 1000€.
Bueno eso si tienes mecanicos buenos que sepan lo que hacen. El cigueñal viejo tambien se puede reparar, pero ya es algo mas complicado. Cambiar motor entero es un buen berenjenal, mas que nada, por que el motor que vallas a comprar no estara en ningun desguace, con lo cual no podras devolverlo en un plis si no te vale.
Por cierto, busca en milanuncios.com que vi un desguace de Malaga creo recordar, que tenian una Nightster para vender en piezas, y en las fotos se veia el motor.
Suerte
PD: Que pasa con nuestros cigueñales? Ya van dos que tienen el mismo problema...
 
Pues es de esas q traen de importación y no tiene papeles movidas de parejas y demás... Vamos una de esas cosas q hay a aprovechar es del 95 y tiene 40.000 km. Por la itv no abría problema... Ya me entendéis.. Sería coger la estética de la mía y meterle el motor.. Es posible no?
 
El cigüeñal nuevo más cerrar el motor sale 2000.. Con respecto a piezas nada de nada.. Sólo el motor nuevo.. Y ya lo meto de carburación q tiene despiece de todo además suena más molón y es mejor motor...
 
El cigüeñal nuevo más cerrar el motor sale 2000.. Con respecto a piezas nada de nada.. Sólo el motor nuevo.. Y ya lo meto de carburación q tiene despiece de todo además suena más molón y es mejor motor...

Si, pero la carburacion consumira mas:complice: Y el motor es el mismo, si es entre 2004- 2006. Los motores anteriores son mas malos, mas canijos y no te anclaran en el chasis.

2000€ un cigueñal nuevo y cerrar motor me parece muy caro, ahi se han pasado. Busca en catalos por ahi, como S&S y similares.
Suerte
 
Atrás
Arriba