Meter motor de carburacion en sporster inyección. Se puede hacer?

explicame que tiene que ver que sea EFI para que se joda el cigüeñal...he visto algunas de carburacion con el cigüeñal jodido y no le veo la logica....aun asi, ese motor no te anclará en el chasis
 
Alex ya he hablado con ellos solo te venden el motor entero no venden el cigüeñal suelto.

Cuanto te piden? Esta es una Nightster, 1200 de motor. Es mejor pillar un motor cerrado en fabrica si te lo dan a buen precio. Yo tengo experiencia en abrir y cerrar carteres y es un coñazo, hay veces que no queda bien por alguna chorrada y hay que volver a abrir.
 
Me piden pero de q de reparación o la moto de segunda mano? Arreglo 2000 moto 883 carburación del 95 2000..

Ese motor no te vale, tiene que ser uno del 2004-2006, que son iguales que el tuyo. Los del 2003 y anteriores tienen otros anclajes!
 
Por q se jodio el casquillo del cigüeñal tenía holgura y sólo venden la pieza entera q cuesta montado y todo cerca 2000 .

Me refiero a que has hecho para joder la moto.
La tenias bien mantenida? Has cambiado colas, escapes o filtro y no has remapeado?
Te picaba biela? No usabas buen aceite?

Cuando dices que la itv no es un problema, te refieres a que conoces un operario poco celoso de su trabajo que te hará la vista muy gorda al pasar la inspección?
 
Me piden pero de q de reparación o la moto de segunda mano? Arreglo 2000 moto 883 carburación del 95 2000..

Noooo, me refiero al motor del motodesguace de malaga, es una Nightster, con motor de 1200cc y ese si es llegar y poner en el tuyo. creo que te tendra que dar la centralita tambien por que van cazados, no estoy seguro. Y ademas veo que lo tienes cerquita cerquita.
Que te pedian por ese?
 
Si ademas solo 60.000 rodando todos los días con ella y sus revisiones y demás, mas que nada por que hay amistad con taller, cogió holgura el casquillo del cigüeñal y sonaba un poco rara y de hay mi sorpresa.Me he tirado un mes buscando despiece el cual no hay, solo se puede comprar el cigüeñal entero...que pasa q sale 1.500 y ahora cierra el motor.. por eso el pensarme lo de cambiar de motor.
 
La verdad alex q solo he preguntado por el 883 y me piden 1500 mas iva.

Yo los contacte, y me han dicho que ya no tienen ningun motor, los han vendido todos. De la Nightster solo le queda rueda trasera y poco mas.
Pues para que te salga barato, yo pillaria una biela con bulon que la venden creo en unos 500$, mas o menos. Y alguien que se dedique a reparar cigueñales te hace el curro. Es abrir cachas, sacar biela vieja con bulon y todo, y poner la nueva con su bulon nuevo. Pero tiene que hacerte el curro alguien que sepa lo que hace. A mi me lo han hecho en otras motos que tenia, y queda bien.
Suerte.
 
Pero es q esa pieza no existe, sólo hay un fabricante de ee.uu q las hace pero las tiene descatalogadas y no se sabe cuando volverían a mercado.. Si no haría eso..
 
Hace cuestión de 1 mes me dijeron que se me jodio el burlón de las bielas y hd al no tener despiece la pieza en si q es el kit entero pues cuesta 2.000 puesto así que pensando... digo, y si me compro un motor de carburación 2 mano q es lo q siempre me a gustado? y si se me jode hay despiece.. ahora quiero saber si se puede y que es lo que hay q cambiar para q la moto vaya de lujo otra ve . Alguien lo ha hecho?

Que putada macho... Estas seguro que es el burlon de la biela? Me imagino que para confirmarlo te lo habran abierto o lo has abierto tu...no?
Las bielas llevan unos casquillos que son los que se desgastan al ser mas blandos que el material del cigueñal.
 
Yo dejé nuevo mi cigueñal comprando las piezas sueltas(SI QUE LA VENDEN,PERO NO EN CONCE) el precio total de la reparacion fué de unos 500 eur,va como la seda,un rectificador me lo asambló con las tolerancias que marca el libro.CrankAssembly001.jpgcrankbearings.jpg
 
Yo dejé nuevo mi cigueñal comprando las piezas sueltas(SI QUE LA VENDEN,PERO NO EN CONCE) el precio total de la reparacion fué de unos 500 eur,va como la seda,un rectificador me lo asambló con las tolerancias que marca el libro.Ver el archivo adjunto 48557Ver el archivo adjunto 48558

Pues mira que se repara facil! El bulon es con rosca, la de mis otras motos es a presion y solo se puede hacer con ayuda de una prensa.

Pero Moises! Si tenias otro hilo abierto con el mismo tema, aqui tienes bienas completas a buenisimo precio (vamos, que no se puede decir que no hay):

Connecting Rod Set for Harley Sportster 86 Up Parts | eBay

O es esta tienda la que te dijo que no tenian?
 
view.aspx
Mirad esto.
 
Moises,no mires despiece original,mira como te he dicho yo en w&W cycles en zodiac o bien en custom chrome,ahí SI encontraras lo que buscas,mirando despiece original pierdes el tiempo,te aconsejo un kit s&s,es mucho mas barato y de mejor calidad.
 
Atrás
Arriba