Mi embrague flaquea

Bueno, he estado de 9 a 14, porque tengo que bajar herramientas, preparar luces, poner plásticos protectores, etc.

Afortunados los que tenéis garaje.
 
Norawena buena jugada.
Para mi está claro, el que tiene un poco de ganas y no mucho de algo mas tiene moto para rato digan lo que digan,( en alguna japo solo para llegar a ver el motor tienes que quitar mas tornillos que los que quitaste tu, y mas raros), pero el que la lleva a todo al confe, o anda poco con ella, o tiene mucho dinero. ¿Cuanto ahorraste, 70 €uros a la hora?, siendo la primera vez y sin un sitio en condiciones.

Y lo mejor de todo es que le quitaste un puto punto negro, ahora tienes un embrague en condiciones.

Afortunado tu que tienes manos.
 
Podias haber hecho un tutorial, eso si que vendria bien :cachondon:


Gracias kero.:complice:

Estoy contento porque al abrir no sabía lo que me iba a encontrar, y ya tenía comprado el embrague. Al final ha sido dinero bien gastado.

En el coste incluyo la compra de una herramienta tensora del embrague, que vale para Evo y Twincam, por la que me han clavado 70 €. Ya sé que con un poco de maña te la puedes ahorrar, pero he preferido hacerlo rápido y seguro, no puedo trastear en un párking comunitario durante todo un día. He estado una mañana.

Al final no he cambiado el cojinete del embrague porque estaba perfecto. Me lo quedo como repuesto (8 €).
 
=malacara;744677]Podias haber hecho un tutorial, eso si que vendria bien :cachondon:[/QUOTE]
Al menos repuestos y herramientas requeridas y donde adquirirlos.

Birras y saludos
 
Dadme tiempo, no doy abasto. Tengo una nueva avería que no tiene nada que ver con el embrague.:enfado:
 
Hay que echarle huevos Osborne, enhorabuena! yo mañana tengo cita en el taller -no oficial- para que la destapen y me digan el tamaño del sablazo.
Pero voy con las ideas calras, y eso te lo debo a ti. Ya te contaré....
Salud!
 
Dadme tiempo, no doy abasto. Tengo una nueva avería que no tiene nada que ver con el embrague.:enfado:

Lo tuyo ya es más profundo, deberías ir a un medium y ponerle un lacito rojo para lo del mal de ojo.
Ahora fuera de coñas, qué paso? joder con la motillo, birras y animo
 
Pues tengo un problema de carga de la batería. Lo he puesto en la sección "mantenimiento" por si se os ocurre algo.

Ya he hecho el tutorial, en la sección "bricomanía", un desgüeve, porque ahora lo tengo fresco.
 
Ese tutorial llega tarde ya me devolvieron mi moto con embrague nuevo, un barett de 156 pavos, mas mano de obra. Teller altamente cualificado en Madrid. Me enseñaron mis discos, pero nunca el vi los remaches, estaban totalmente lisos por los laterales, monto una nightster del 2008. Por ahora va bien, espero que asi se mantenga...
Animo Osborne.. que como te montes un tutorial de cada una de tus averías nos ahorras la universidad....
 
Pues te ha salido barato el material. En el conce me pedían ¡¡495 €!! por el embrague de serie...:lengua_fuera:

La mano de obra salía barata, sólo me cobraban 1:45 h.
 
El embrague comprado por ti o por el taller?
Interesa a ese precio[
QUOTE=costes;746745]Ese tutorial llega tarde ya me devolvieron mi moto con embrague nuevo, un barett de 156 pavos, mas mano de obra. Teller altamente cualificado en Madrid. Me enseñaron mis discos, pero nunca el vi los remaches, estaban totalmente lisos por los laterales, monto una nightster del 2008. Por ahora va bien, espero que asi se mantenga...
Animo Osborne.. que como te montes un tutorial de cada una de tus averías nos ahorras la universidad....[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba