Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

O eso o tienen incentivos si cubren cupo o algo.
Si no, no se entiende tanto celo.
Han estado a punto de parar otra mientras me tenían a mi. Uno le ha dicho al otro que la parase y el otro le ha hecho un gesto de que se tranquilizase. Le ha dicho, no, no, párale que todavía me quedan boletines de denuncia.

Nunca he estado tan cerca de la cárcel como después de oír esa frase
 
Es a lo que te arriesgas si llevas piezas no homologadas yo se cómo voy y si me cae multa pues la asumiré con gusto y placer.....
Tu con todo homologado le has tocado los huevos y te ha calzado lo que ha podido, a la próxima te veo la moto en el deposito para que le cambies los escapes, si te ha echo la cruz te cruje seguro.

Hombre, asumir se asume.
Pero sabiendo cómo está el mundo y cómo funcionan las cosas, tanto como gusto y placer...
Yo al menos tengo otros gustos más placenteros.
Esto es como lo que me pasó hace 30 años en un país bananero, que había una pareja de polis con un radar de mano en un tramo de 60 cazando y parando a todos los guiris, y solo a guiris. Vale, iba más rápido, se asume, pero el mosqueo no que lo quita nadie.
 
Vaya putada! Al parecer van a saco para despejar las carreteras de motos (hacer caja también) pero según se escucha cada vez hay más accidentes de moto y chavales que se matan. Esto ha pasado siempre y sobre todo con los jóvenes pero ahora les ha dado por pararnos cada dos por tres para para aburrirnos y que solo vayamos del curro a casa y a poder ser en transporte público.
 
Ventas, la parte de arriba del puente, se ha acercado por detrás andando sin hacerme ninguna seña y he estado a punto de irme. Se ha puesto el semáforo en verde medio segundo tarde.

Paso por allí todos los días :( Hoy los he visto sobre las 9 de la mañana. No los había visto antes. Por suerte iba con la Ultra. Esperemos que fuera cosa de un día, si siguen con la manía de ponerse ahí, habrá que cambiar de ruta, sobre todo con la RK. Qué coñazo todo.
 
Paso por allí todos los días :( Hoy los he visto sobre las 9 de la mañana. No los había visto antes. Por suerte iba con la Ultra. Esperemos que fuera cosa de un día, si siguen con la manía de ponerse ahí, habrá que cambiar de ruta, sobre todo con la RK. Qué coñazo todo.
Yo alguna otra vez los he visto, pero no suelen estar todos los días
 
Pues con toda la obra que lleva esa moto, ¿Como no homologaste en el conjunto el filtro?
Ahora te hubiera salido la receta al 50% como en el Pryca.
No sé cómo irá lo de homologar el filtro, ni si se podrán homologar todos. Hasta donde yo sé es como los escapes
 
Atrás
Arriba