Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Desde ese punto de vista, creo que se podria hablar con ella... a fin de cuentas, la bola se esta haciendo gorda y es mejor estar dentro que esperar a que te pille.
Ana es de algún lugar desconocido de Castellón, y creo que de ahí no sale.
El vídeo se ha hecho en el grao de Castellón, en el observatorio. Si queréis trato de indagar
 
Discrepo.
En los vídeos los protagonistas son los dueños de la moto, no quien la customiza.
He visto bastantes videos del canal y casi nunca nombran al señor que la montó.


Y de todas formas explicar tu experiencia no es hablar mal ni bien.
Yo también tengo un canal. Lo podría hacer yo con Trespa. Cuando vaya a Madrid a visitar a un señor que tiene dos Jarlyn como yo. Podemos aprovechar y después acabamos en la OA
Si vienes yo me apunto
 
La chavala está le echa ganas pero hace tiempo que tengo la política de no seguir ni consumir creadores de contenido.
Internet era genial cuando todo se hacía por nada, la gente interactuaba por placer, ayudabas gratis (como los foros) y ya...
Ahora toda esta gente quiere vivir del cuento, de crear un supuesto contenido que realmente no necesitamos.
Si te pones a ver el canal de lowbrow puedes aprender mecánica... Pero estos canales, solo buscan followers para acabar vendiendo productos de marcas que los contratan porq tiene followers...
A lo que venía... Q si q estaría bien que hiciera un vídeo de este caso, eso demostraría que intenta ayudar y no buscar el patrocinio de nadie ...
 
La chavala está le echa ganas pero hace tiempo que tengo la política de no seguir ni consumir creadores de contenido.
Internet era genial cuando todo se hacía por nada, la gente interactuaba por placer, ayudabas gratis (como los foros) y ya...
Ahora toda esta gente quiere vivir del cuento, de crear un supuesto contenido que realmente no necesitamos.
Si te pones a ver el canal de lowbrow puedes aprender mecánica... Pero estos canales, solo buscan followers para acabar vendiendo productos de marcas que los contratan porq tiene followers...
A lo que venía... Q si q estaría bien que hiciera un vídeo de este caso, eso demostraría que intenta ayudar y no buscar el patrocinio de nadie ...
Pues intentaré primero ver si hay alguna solución al tema y si no pues de perdidos al río
 
La chavala está le echa ganas pero hace tiempo que tengo la política de no seguir ni consumir creadores de contenido.
Internet era genial cuando todo se hacía por nada, la gente interactuaba por placer, ayudabas gratis (como los foros) y ya...
Ahora toda esta gente quiere vivir del cuento, de crear un supuesto contenido que realmente no necesitamos.
Si te pones a ver el canal de lowbrow puedes aprender mecánica... Pero estos canales, solo buscan followers para acabar vendiendo productos de marcas que los contratan porq tiene followers...
A lo que venía... Q si q estaría bien que hiciera un vídeo de este caso, eso demostraría que intenta ayudar y no buscar el patrocinio de nadie ...
Simplemente, nadie hace nada por amor al arte. Si no es por la pasta, es por los likes.
No estoy juzgando a nadie... más bien, pienso que si alguien quiere dedicar un programa de su canal a un tema así, debe tener algo que ganar.
"Ayudar" no es ese algo. No seamos ingenuos. Pero podría darle visitas.
 
Simplemente, nadie hace nada por amor al arte. Si no es por la pasta, es por los likes.
No estoy juzgando a nadie... más bien, pienso que si alguien quiere dedicar un programa de su canal a un tema así, debe tener algo que ganar.
"Ayudar" no es ese algo. No seamos ingenuos. Pero podría darle visitas.
Ahora mismo Fran Alí está llamando a Ana Sportster para concretar un video con ella a cambio de una suculenta suma...

Me voy de ruta... estoy seguro que esto será tema de conversación ;)
 
Llego después de varios días y me he perdido todo el salseo!
A mi no me aparecen en Maps, cero, que llamen a Paco Lobatón.
Google es una herramienta útil, no estará desaparecido de forma permanente, es cuestión de volver a atacar en cuanto vuelva.
 
Llego después de varios días y me he perdido todo el salseo!
A mi no me aparecen en Maps, cero, que llamen a Paco Lobatón.
Google es una herramienta útil, no estará desaparecido de forma permanente, es cuestión de volver a atacar en cuanto vuelva.
Algo de salseo queda todavía. Mañana tendré que llamar a ver cuándo llegan los escapes y la documentación y ver si hay alguna solución al tema. A estas alturas con que me mande las piezas que quería ponerle yo al principio y se haga cargo de la homologación me vale
 
Pillo sitio. Desde luego con lo pequeño que es el mundillo harley en España hace falta ser gañan para liar esta y pensar que te va a salir rentable encabezonarte. Sobre todo habiendo fotos del resultado y pudiendo probar las cosas.
 
Algo de salseo queda todavía. Mañana tendré que llamar a ver cuándo llegan los escapes y la documentación y ver si hay alguna solución al tema. A estas alturas con que me mande las piezas que quería ponerle yo al principio y se haga cargo de la homologación me vale
La solución es devolver la moto y que te devuelvan la pasta. Y luego ya te comprarás algo que de verdad valga 14.000€.
 
Bueno. Nuevas noticias.

He llamado y parece que ha quedado solucionado. Me ha dicho que si le digo que cambios quiero hacer, él recoge la moto y se los hace.

En un principio le he dicho que con que me mande las piezas me vale, pero me ha dicho que prefiere cambiarlas el para que no haya problemas luego con garantías ni problemas de montaje.

Le he mandado una lista de los cambios, va a conseguir primero las piezas y cuando ya las tenga recoge la moto para que esté menos tiempo la moto allí.

A ver en qué queda, igual hay que borrar el hilo y todo
 
Yo exigiría que pintaran el logo en la moto, para así garantizarte que harán algo que sí enseñarían. También que lo cuelguen en su web.

Y si no, el hilo no se borra y seguiremos con lo de Lord Fake Custom.
 
Bueno. Nuevas noticias.

He llamado y parece que ha quedado solucionado. Me ha dicho que si le digo que cambios quiero hacer, él recoge la moto y se los hace.

En un principio le he dicho que con que me mande las piezas me vale, pero me ha dicho que prefiere cambiarlas el para que no haya problemas luego con garantías ni problemas de montaje.

Le he mandado una lista de los cambios, va a conseguir primero las piezas y cuando ya las tenga recoge la moto para que esté menos tiempo la moto allí.

A ver en qué queda, igual hay que borrar el hilo y todo
Entiendo que no te cobra nada y te habrá dado una fecha de entrega...
 
Atrás
Arriba