Mi experiencia con una Sportster 2019 y el concesionario Intruder (Murcia)

Hola, pillate la de litio de JMT de 400 CC, yo la tengo desde hace más de un año y sin problemas y la uso muy poco.

Saludos
Es la que tenía pensado pillar. Voy a esperar a ver lo que me dicen en el taller y sobre todo ver lo que me cuesta la reparación.

Gracias por responder compañero.
 
S
Si, pero acuérdate que necesitas las salidas desde los cilindros, no es mala recomendación que te lo hagan los del taller como te han dicho, tampoco es tanto el precio y te olvidas
Con lo que estoy flipando es el precio y la poca disponibilidad que hay de segunda mano.

Caguen diez, me van a costar más las colas que los escapes originales completos.
 
Con lo que estoy flipando es el precio y la poca disponibilidad que hay de segunda mano.

Caguen diez, me van a costar más las colas que los escapes originales completos.
Disponibilidad hay como antes, lo que pasa es que en las páginas de 2a. Mano se han puesto muy tiquismiquis con que anuncien repuestos los particulares.
En eBay, aunque venga de fuera encontrarás material.
 
Disponibilidad hay como antes, lo que pasa es que en las páginas de 2a. Mano se han puesto muy tiquismiquis con que anuncien repuestos los particulares.
En eBay, aunque venga de fuera encontrarás material.
Pues el más barato que veo son casi 300 euros y 90 de gastos de envío. Imagino que luego la aduana (UK) aparte.
 
Disponibilidad hay como antes, lo que pasa es que en las páginas de 2a. Mano se han puesto muy tiquismiquis con que anuncien repuestos los particulares.
En eBay, aunque venga de fuera encontrarás material.
Podrías desarrollar el comentario de la páginas de segunda mano? Por qué ocurre?

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Podrías desarrollar el comentario de la páginas de segunda mano? Por qué ocurre?

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Es simple, te limitan el número de anuncios o directamente no se puede publicar, salvo que seas profesional. Con la excusa de que las piezas estén garantizadas o porque a los segundos les cobran.
La cuestión, es que tengo muchas piezas de la Sportster que ya no me hacen falta y es desesperante poder venderlas.
 
Atrás
Arriba