Mi hijo antes que mi primera harley

Frankmg76. Amigo. Lo que el dinero pudo comprar, realmente no importaba. La salud y en especial la de un hijo no tiene precio. los mejores deseos y bendiciones para el chavalito. que se espere la burra, ya habrá espacio en las carreteras para ti y el retoño más adelante.
 
Gracias a todos, sois cojonudosssssssssssssss, no sabia que en este foro se volcaran tanto con los compañeros, el baby FJ J.R solo tiene 17 meses, y os invita a todo a unas birritas bien fresquitas, ahora voy a aprender algo sobre las harleys que estoy bastante verde un saludo
 
Te voy a contestar con mi propia experiencia, la cual te va a ayudar bastante,....
Mi primera "jarly" fue hace 16 o 17 años (perdí la cuenta) aquí en Sevilla habría 5 mal contadas, y lo tenia claro, mi primera moto y me compre una electra glide sport de segunda mano, a los tres años vendi mi electra y me compre una dyna del conce, como base con intencion de modificarla, y cuando la moto no tenia ni un año y una semana despues de tener mi niño, mi hermano pequeño al cual fui yo al que meti por esta aficion, tiene un accidente con su sporter (con menos de un año) la cual destrosa y lo que es peor tres meses en coma y secuelas para toda la vida.
Yo, imaginate no queria saber nada de motos (y habia sido el sueño de toda mi vida) y con el pequeño en casa te asaltan muchas dudas, y te planteas las cosas seriamente.
Imaginate, mal vendi mi moto y la de mi hemano.
Pero despues de 11 años, yo tengo una road king y lo mas increible mi hermano tiene un trike sporter (mi hermano si es un enamorado de las "jarlys, yo en su lugar no se si hubiera podido comprarme otra).
Que es lo que te quiero decir, muy sencillo, hay momentos en los que tienes que pantearte la vida desde otro punto de vista, y las cosas si realmente las deseas llegan, las "jarlys" estaran cuando puedas, no lo dudes, todo a su tiempo.
Lo primero, la familia lo segundo, la familia y lo tercero, la familia, no lo dudes, la "jarly" llegara. Saludos y suerte.
 
Sabia decision. Espero de corazon que acierten con el tratamiento y esto sea un recuerdo en tu memoria. La HD llegara, no lo dudes, pero la salud de los tuyos no tiene precio. Yo quiero mucho a mi moto, no lo dudes, pero por los mios ..................................... Hay cosas que mejor no decir en publico. Suerte y paciencia.
 
Fuerza y valor. Has tomado la decisión correcta, la que todos hubiéramos tomado, así que estamos contigo. No te preocupes de la moto, que llegará. Y vive feliz porque eres una persona como Dios manda.

Saludines.
 
Atrás
Arriba