Enege74
Member
Hola a todos.
La verdad es que después de más de 4 años con mi Street Glide no había necesitado ningún conocimiento de mecánica, pero el domigo pasado fui a arrancar y ... oh, sorpresa, no arrancaba. Lo más probable era que la batería se hubiese descargado, despues de 3 semanas sin mover la moto (ya llevaba un tiempo que le costaba arrancar, vamos, que se notaba que la batería iba perdiendo fuerza)
Bueno, pues despues de pelearme con las alforjas, las correas, el asiento y tornillos varios conseguí sacar la batería y ponerla a cargar. Despues de unas 8 horas de carga, la puse de nuevo, y arrancó a la primera.
Solo por curiosidad, pregunté cuanto costaba la batería, por si acaso estaba mal, o con los vasos comunicados, y la broma suponía unos 250 €.
Ya se que aquí hay verdaderos manitas a la hora de desmontar la moto, pero para mi era un reto. Nunca había tocado ni un tornillo de la Harley, pero pasada la primera prueba, iré haciendo más cosas yo mismo.
Saludos
La verdad es que después de más de 4 años con mi Street Glide no había necesitado ningún conocimiento de mecánica, pero el domigo pasado fui a arrancar y ... oh, sorpresa, no arrancaba. Lo más probable era que la batería se hubiese descargado, despues de 3 semanas sin mover la moto (ya llevaba un tiempo que le costaba arrancar, vamos, que se notaba que la batería iba perdiendo fuerza)
Bueno, pues despues de pelearme con las alforjas, las correas, el asiento y tornillos varios conseguí sacar la batería y ponerla a cargar. Despues de unas 8 horas de carga, la puse de nuevo, y arrancó a la primera.
Solo por curiosidad, pregunté cuanto costaba la batería, por si acaso estaba mal, o con los vasos comunicados, y la broma suponía unos 250 €.
Ya se que aquí hay verdaderos manitas a la hora de desmontar la moto, pero para mi era un reto. Nunca había tocado ni un tornillo de la Harley, pero pasada la primera prueba, iré haciendo más cosas yo mismo.
Saludos