Mi inicio en la mecánica

Enege74

Member
Hola a todos.

La verdad es que después de más de 4 años con mi Street Glide no había necesitado ningún conocimiento de mecánica, pero el domigo pasado fui a arrancar y ... oh, sorpresa, no arrancaba. Lo más probable era que la batería se hubiese descargado, despues de 3 semanas sin mover la moto (ya llevaba un tiempo que le costaba arrancar, vamos, que se notaba que la batería iba perdiendo fuerza)

Bueno, pues despues de pelearme con las alforjas, las correas, el asiento y tornillos varios conseguí sacar la batería y ponerla a cargar. Despues de unas 8 horas de carga, la puse de nuevo, y arrancó a la primera.

Solo por curiosidad, pregunté cuanto costaba la batería, por si acaso estaba mal, o con los vasos comunicados, y la broma suponía unos 250 €.

Ya se que aquí hay verdaderos manitas a la hora de desmontar la moto, pero para mi era un reto. Nunca había tocado ni un tornillo de la Harley, pero pasada la primera prueba, iré haciendo más cosas yo mismo.

Saludos
 
Es lo bueno que tienen las Harleys... que ya te pones, le acabas cogiendo el gustillo.... y acabas cambiando los rodamientos del cigueñal..... :partiendose_de_risa

Hoy en día los niños sólo juegan con pleisteichons y porquerías de esas... :lengua_fuera: a mi me regalaron un mecano de pequeño y hacía mis virguerías... ahora medio me defiendo en cosas sencillitas...

Saludos, .... y no olvides que tu moto nunca recibirá mejor trato que el que tú mismo le das.... :complice:
 
Última edición:
Si te piden 250 pavos por la batería y lo ves normal me da miedo.....
Por menos de 60 las hay por ahí, así que patea un poquito que aunque no sean de Harley da igual, míratelo bien
 
Si te piden 250 pavos por la batería y lo ves normal me da miedo.....
Por menos de 60 las hay por ahí, así que patea un poquito que aunque no sean de Harley da igual, míratelo bien

No, no lo veo normal, lo veo un robo.

Estuve mirando en otros sitios y estaban entre 80-140 €, cosa que tampoco es barato.
 
No eres el único al que la mecánica le cuesta, yo estoy como tú, me da más respeto que un nublao.
 
yo como referencia de precios cojo los de casa CALLEJA que es donde compran todos los mensacas de madrid.verdaderos profesionales de la moto.es su puesto de trabajo,cuidan las motos y les duran muchos miles de km en condiciones extremas.esta gente busca la mejor relacion calidad precio,no se andan con gilipolladas de marcas y tampoco se arriesgan a que se les rompa la moto,si no curran no comen,alli es donde compro las baterias y me duran cantidad de años con el debido mantenimiento.la ultima no llego a los 6o pavos.birrras .
 
Atrás
Arriba