Mi moto no arranca ni enciende el tablero

Ney

Active Member
Buenos días, mi iron no enciende nada de nada solo cuando la pongo recta enciende de vez en cuando el faro y se vuelve a apagar y el tablero tampoco enciende y es raro ya que la ultima vez que la utilicé funcionó sin ningún problema, he cambiado fusibles, he revisado la batería, le he cambiado la pila al mando y sigue sin reaccionar alguien le ha pasado lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De que año es tu Iron?.
Cuando fue la última vez que la usaste?
La batería cuantos V marca?
A mí no me ha pasado nunca.
Puede ser la batería. Aunque ya la has revisado.
Si pones unas pinzas con otra batería, hace lo mismo?
Imagino que los bornes de la batería están bien apretados y sin sulfatar.
 
De que año es tu Iron?.
Cuando fue la última vez que la usaste?
La batería cuantos V marca?
A mí no me ha pasado nunca.
Puede ser la batería. Aunque ya la has revisado.
Si pones unas pinzas con otra batería, hace lo mismo?
Imagino que los bornes de la batería están bien apretados y sin sulfatar.

Es del 2018 y la bateria tiene un boton con unos indicadores que te muestra cuanta bateria hay y esta al 100% y ya ajuste los bornes de la bateria y tendrá poco mas d un año ya no se que mas revisar, hoy le pondré un arrancador de bateria pero no enciende ni siquiera el tablero de instrumentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es del 2018 y la bateria tiene un boton con unos indicadores que te muestra cuanta bateria hay y esta al 100% y ya ajuste los bornes de la bateria y tendrá poco mas d un año ya no se que mas revisar, hoy le pondré un arrancador de bateria pero no enciende ni siquiera el tablero de instrumentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ultima vez q la use fue hace 3 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la batería anterior cuando no tenia batería encendia las luces y todo pero no arrancaba pero esta vez no hace nada d nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y el cable del negativo de la batería está bien en la parte del chasis o motor?
Si está bien te toca averiguar con un tester si el voltaje pasa por el contacto cuando lo giras con la llave.
De todas formas recuerdo que el manual de usuario te viene un 'árbol' con los pasos a seguir cuando pasa eso. Y suele ser bastante acertado.
 
¿Y el cable del negativo de la batería está bien en la parte del chasis o motor?
Si está bien te toca averiguar con un tester si el voltaje pasa por el contacto cuando lo giras con la llave.
De todas formas recuerdo que el manual de usuario te viene un 'árbol' con los pasos a seguir cuando pasa eso. Y suele ser bastante acertado.

No se dond va conctado al chasis esta tarde la mirare pero lo raro es cuando pongo recta la moto enciende solo el faro y luego se apaga como si la apagase desde el boton ya que parpadean las intermitentes como si la apagase yo mismo, y el manual de usuario no le tengo lo buscaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tendrás el botón de apagado en medio OFF? También podría estar relacionado con un contacto de la alarma...eso de que al ponerla recta se enciende el faro...
 
No tendrás el botón de apagado en medio OFF? También podría estar relacionado con un contacto de la alarma...eso de que al ponerla recta se enciende el faro...

Lo raro es que ni la alarma salta al ponerla recta no funciona nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando se enciende y se apaga al tocarla es el sistema de seguridad.
No furrula bien cuando la batería está chunga .
También puede fallar el sensor de inclinación pero haciendo el ritual de debe desactivar
 
Cuando se enciende y se apaga al tocarla es el sistema de seguridad.
No furrula bien cuando la batería está chunga .
También puede fallar el sensor de inclinación pero haciendo el ritual de debe desactivar

Soy muy novato en el tema de donde esta cada cosa asiq tendre que mirar pero lo que me parece raro esq no tenga nada d energia, pero el cargador del movil va perfecto esta conectado direco a la batería y ya tester la bateria y esta a full


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un ritual? Cuenta cuenta
Mano derecha te coges la oreja izquierda. Mano izquierda te coges el tobillo derecho. Vas dando vueltas a la moto y gritando !Maldita alarma apágate ya! !Maldita alarma apágate ya! !Maldita alarma apágate ya!
Haz un video a ver si lo haces bien.

Soy muy novato en el tema de donde esta cada cosa asiq tendre que mirar pero lo que me parece raro esq no tenga nada d energia, pero el cargador del movil va perfecto esta conectado direco a la batería y ya tester la bateria y esta a full


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue el cable del negativo a ver a dónde va y si está bien agarrado.
 
Mano derecha te coges la oreja izquierda. Mano izquierda te coges el tobillo derecho. Vas dando vueltas a la moto y gritando !Maldita alarma apágate ya! !Maldita alarma apágate ya! !Maldita alarma apágate ya!
Haz un video a ver si lo haces bien.


Sigue el cable del negativo a ver a dónde va y si está bien agarrado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no me equivoco tu moto tiene BMC 41000351G
Si lo tiene y no hay suficiente energía no se activan los sistemas.
Digamos que lleva unos interruptores que hacen la función de fusibles y no se activan las partes del Body, entre ellos el tablero,la alarma, el sensor de inclinación, y demás mierdas del can bus
Entonces o no tienes batería o se ha roto o desconectado el BMC que cuesta unos 500€ y hay que programar con la alarma.
Porra
 
Si no me equivoco tu moto tiene BMC 41000351G
Si lo tiene y no hay suficiente energía no se activan los sistemas.
Digamos que lleva unos interruptores que hacen la función de fusibles y no se activan las partes del Body, entre ellos el tablero,la alarma, el sensor de inclinación, y demás mierdas del can bus
Entonces o no tienes batería o se ha roto o desconectado el BMC que cuesta unos 500€ y hay que programar con la alarma.
Porra

ps empezamos bien el año cuando salga del curro le hechare mano a la moto y probaré todas las opciones que me han dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dices que la batería está al 100%, pero has medido con un tester qué V da?. Es lo primero que te ha dicho el Burgui.

Si está bien, y los bornes están bien apretados, a seguir cables, igual el negativo esta flojísimo y al ponerla recta hace mejor contacto.

Como sea el BCM....


Yo voto por lo más sencillo, batería seca.
 
Dices que la batería está al 100%, pero has medido con un tester qué V da?. Es lo primero que te ha dicho el Burgui.

Si está bien, y los bornes están bien apretados, a seguir cables, igual el negativo esta flojísimo y al ponerla recta hace mejor contacto.

Como sea el BCM....


Yo voto por lo más sencillo, batería seca.

La bateria trae un medidor de energía te muestra que nivel tiene y me dice que esta a 100% y le he conectado los puños calefactables y el cargador del quadlock y da corriente, luego probare también con el cargador de batería y el tester


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba