Mi moto no arranca ni enciende el tablero

Cuatro páginas y nos enteramos por las fotos que has cambaiao el manubrio. Eso se avisa siempre antes. Seguro que alguno te hubiera mandao a mirar los conectores molex de debajo del tanque o los cables pillados con las bridas de las manetas con bastante mas probabilidad de acierto.
A mi me empezó a hacer algo así y fue por un empalme sulfatado años después de cambiar el manillar. Ojo, en cierto taller oficial me querían cambiar la centralita :rolleyes:.
 
Última edición:
La piña?
Y el cuenta km?
No tendrá que ver con el cambio de manillar?

Solo el control de luces izquierdo y eso hacia corto y quemaba fusible, solo tuvieron que cambiar el mando izquierdo todo lo demas esta bien pero no funcionaba el cuenta kms ni el panel de indicador de neutro por el fusible que cada vez que lo cambiaba se quemaba al instante, dicen que no es por el cambio de manillar, allá en su día daba fallos el boton del direccional izquierdo ya que le entraba agua seguro que de allí venia el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder si daba fallos y lo podían haber dicho y tú decides si lo cambias o no ya ,pero no te arriesgas a quedarte tirado como una colilla en la OA
A veces me sorprenden lo talleres.
 
Joder si daba fallos y lo podían haber dicho y tú decides si lo cambias o no ya ,pero no te arriesgas a quedarte tirado como una colilla en la OA
A veces me sorprenden lo talleres.

Ya y me decian que no era necesario cambiarlo asique en su dia le desmonte lo limpie y volvio a funcionar de eso hace medio año asiq no cai en que vendria de alli el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Total, que algún pulsador de la piña hace mal contacto y tira los +12 a masa y te funde un fusible.
Es más cómodo cambiar la piña que el pulsador en cuestión.
 
  • Like
Reactions: Ney
Total, que algún pulsador de la piña hace mal contacto y tira los +12 a masa y te funde un fusible.
Es más cómodo cambiar la piña que el pulsador en cuestión.

La version de la iron del 2018 tiene en lugar de botones físicos independientes una placa
23990ad8f396681c16e1eb8a2290c814.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uy,...veo corrosión y humedades por la parte superior y posiblemente por detrás. Esas cosas las reparaba yo con lubrilimp 0, frotando y observando la evolución.
Uta electrónica.....con lo simples que son los pulsadores 'mecaniacos'....pero claro, si no se rompen de qué viven......
 
Uy,...veo corrosión y humedades por la parte superior y posiblemente por detrás. Esas cosas las reparaba yo con lubrilimp 0, frotando y observando la evolución.
Uta electrónica.....con lo simples que son los pulsadores 'mecaniacos'....pero claro, si no se rompen de qué viven......

Lo que no entiendo es como estas motos con el precio que tienen no estén preparadas para que no entre agua alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que no entiendo es como estas motos con el precio que tienen no estén preparadas para que no entre agua alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa lo mismo a ciertos modelos de Sportsters. Le entraba agua al panel de leds y dejaba de funcionar el led del testigo del intermitente izquierdo. El mecánico del confe de Las Palmas me dejó un puñado para que les echara un ojo y todos volvieron a la vida con una pequeña intervención.
Creo que al apoyar la moto en la pata, el agua condensada o de la lluvia se acumulaba en esa zona y terminaba por dañar la placa.
 
Atrás
Arriba