Mi moto y sus cosillas....

Ya qeda menos amigos,aunque se qe seguro seguira haciendo cosillas a la burra el amigo calaveras,manillar quizas mas acorde con la nueva estetica?????? un nuevo filtro de aire????? retrovisores????? otro asiento?????? AHHHHH,solo el lo sabe.Y si qe es cierto lo de Burgos Ciudad Olimpica,los qe vivimos aqui aunqe seamos de fuera sabemos por qe.......jijjijiji.
 
Apoyo la mocion del manillar, ese es muy macarra, jajajaja, hay uno tipo asi como el mio, jajajajajaj, y le quedaria mucho mejor, mi humilde opinion.
 
HOL Danny, una cosa, he visto al foto de los intermitentes delantero y veo que has puesto este sustiyuendo al tornillo de la tija, ¿es asi? Un saludo
 
Que opinais de recolocar el cuenta kilometros, en mi opinon no pega mucho donde esta.
Y respecto a los pequeños detalles, que opinas Danny de pintar o forrar de negro el trozo cromado de las botellas que
queda entre las tijas. no se si me he esplicado? :lengua_fuera:
 
Gracias Ivan, Pero es como digo, no? Sustituye el tornillo de la tija por el esparrago del intermitente, no?
 
los detalles exactos no los se, pero no creo, me parece demasiado corto ese tornillo,
tiene que atravesar la tija, el soporte que le separa de la tija, y entrar rn el intermitente.
necesitaria almenos 6-7cm.
 
HOL Danny, una cosa, he visto al foto de los intermitentes delantero y veo que has puesto este sustiyuendo al tornillo de la tija, ¿es asi? Un saludo

Que pasa yuka!!!
Cuando compras el kit para recolocar los inyermitentes, te viene con el mismo tornillo pero un poco más largo. No problem!!!
 
Que opinais de recolocar el cuenta kilometros, en mi opinon no pega mucho donde esta.
Y respecto a los pequeños detalles, que opinas Danny de pintar o forrar de negro el trozo cromado de las botellas que
queda entre las tijas. no se si me he esplicado? O:lengua_fuera:



Que para Iván!!!
Lo del cuenta Lo tengo en mente, pero llevo Tanto tiempo trabajando en ella que quiero disfrutarla. Pero seguro q Lo haré.
Lo de las botellas queda brutal, un amigo Lo tiene y es un espectáculo
 
Un amigo?, que amigo?, jejeje, vamos Dani que tienes a la gente espectante, jejejeje, lo de la horquilla lo mas barato y que queda genial, ya se lo he comentado a estos melones, es coger una pata de mesa del ikea por 3 euros, cortas dos cilindros de 18cm y los pintas de negro, queda el doble de gorda la horquilla, porque pasas de tener la horquilla de 39mm a 52 o 54mm, no recuerdo exacto el diametro de la pata exacta, pero queda mucho mejor segun mi opinion, y es baratisimo.
Lo del cuenta miratelo Dani, jejeje, que se de un amigo que lo tiene hecho tambien, y eso que no lo has visto en directo, jejeje, que vas a flipar como queda de wapo.
P.D.: Tengo unas camisetas/sudaderas que me ocupan sitio en casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Cervezas para todos.
 
JAJAJJA,Soker lo de "un amigo " me llego al alma,ayer no pude postearlo a l momento pero aqui estoy,ese Superamigo es SuperSebas.Doy fe de qe qeda brutal las patas en del Ikea en las horquillas de la moto.De todos modos esto es la pera,las modificaciones de nuestras motos es de romperse la cabeza para conseguir el maximo rendimiento estetico y funcional de la manera mas barata posible,Soker lleva patas del IKEA,si amigos,PATAS DE UNA MESA DEL IKEA.:cachondon::cachondon::cachondon:,aparte de las curradas qe lleva su moto,homemade 100%.Y asi estamos todos,mi tapa del filtro es una tapa de desagüe,llevo palomillas de armario para sujetar el cuenta,los kits de elevacion de deposito (asi lo hace casi todo el mundo) chapas de 20 centimos,bases de asiento y asientos hechos y forrados a mano,mi acelerador cumple su funcion por qe al cambiar los puños por unos cocacola,la caña no ajustaba bien y con un taco de plastico de pared rehice el soporte del cable del acelerador.LO mismo qe los soportes del faro.Bueno estaria bien un post de esos bricos en plan me lo hago por dos duros .DAni,permiteme qe me meta en tu post para recordarte la idea original de hacer el soporte del asiento,ese qe hiciste en fibra y el molde en escayola,antes de qe comentara Soker de cambiar la centralita de sitio,me parecio un curro de la ostia aunqe no llegara a buen puerto.Un saludo y birras.
LA CREW RULES.
 
Compañeros, me encantan las ideas y bricos que aportais todos, no suelo participar mucho en los post,
pero este me interesa mocho, en especial, por que yo soy de esta ciudad olimpica, y la burra (para mi cerda)
del amigo Danny la veo rodar de vez en cuando, y es una pasada ver como va cambiando.
Un saludo por Castro, que tengo famili por alli.
Birras para todos :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Pudiendo parecer un poco friky, he de decir que lo mejor de estas cerdas, es qhe son unicas, y no por que no alla 2 iguales, sino
perque cada una de ellas tienen y reflejan el alma y la personalidad de sus propietarios.

Cinta de carrocero 1.5€, pintura 3€, colaboracion de los amigos 6birras, el buen rato y hacerlo uno mismo, no tiene precio. BRICO-HARLEY :complice:
 
Impresionante trabajo!!! felicidades. Me podrias pasar las medidas del soporte del foco, ya que tambien quiero quitarle esa viserita que no me gusta. Gracias y continua asi que estas haciendo un buen trabajo.
 
Atrás
Arriba