Mi nueva Dyna no arranca

botica

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros, el sábado me compré una preciosa Dyna Super glide 1450 del año 2006 de inyección, es una motocicleta de una persona mayor que llevaba al menos un año parada en una cochera y que además es conocidomío y sé con total certeza que la dejó funcionando, pero como estaba sin batería hasta esta tarde no he podido comprarle una he intentado arrancar la con la batería nueva unas 15 o unos 15 o 20 veces y no he conseguido absolutamente nada al principio en las tres o cinco primeras veces como la moto me daba un poco de olor a gasolina corrupta los gases que salían de los escapes, cosas que no entendía porque quiero creer que con un año o menos la gasolina no debe corromperse dentro de un depósito y aunque no le presté más atención fui a la gasolinera con una garrafa y le metí 10 litros de gasolina digámoslo limpia removiendo bien la moto para que se mezclara la gasolina limpia digamos c on la sucia y a continuación he intentado arrancar unas 10 o 15 veces más pero ni siquiera hace la más mínima explosión y las bujías que también las he limpiado por cierto son unas screamin Eagle, salen simplemente negras pero no están ni manchadas de gasolina ni de grasa ni nada y la bomba de gasolina se escucha como suena tanto cuando conecto la llave y también cuando le doy al arranque, cuándo paro de darle al botón de arranque funciona durante unos 2 segundos más y se apaga supongo que será normal. mí antigua moto era una Sportster de carburación, he revisado todos los fusibles mirado conexiones por ver algo suelto y no veo nada extraño las bujías dan chispa pues las he comprobado así que estoy totalmente perdido de qué puede ser y bastante frustrado alguna idea? Gracias.
 
Probaste un chequeo de fallos? Inyección tiene sus ventajas
Desconocía esa función me podrías explicar cómo se hace había pensado intentar comprar un filtro de gasolina por si acaso fuera este que no dejara pasar la pero no encuentro ningún tutorial de cómo cambiar el filtro de gasolina o comprobar bomba
 
Si el carburador carburotea y la chispa chisporrotea tiene que arrancar, salvo falla o omisión de que este mal calada la distribución..
Ahora fuera de coñas, y parece una tontuna, el botón de corte del manillar?
15mi la arrancar la mía, un dia y un gracioso lo había tocado..
 
Si el carburador carburotea y la chispa chisporrotea tiene que arrancar, salvo falla o omisión de que este mal calada la distribución..
Ahora fuera de coñas, y parece una tontuna, el botón de corte del manillar?
15mi la arrancar la mía, un dia y un gracioso lo había tocado..
Mi moto es inyección, el botón de corte del manillar lo he tocado pero con el desconectado el motor no tira
 
Hola es diagnosticado los 2 primeros puntos referentes a motor y a seguridad me salen unos errores pero no sé por dónde ir me he pasado por la casa Harley Davidson enseñado los errores y me ha dicho que uno de ellos se corresponde a un sensor pero no a cuál por supuesto que traiga la moto al taller os paso códigos de error
pn68925,-00d
Pn32386_0
 
68925-07 es el módulo de alarma de seguridad.
Del otro no encuentro red, al llegar a casa busco por el haynes
 
Hola es diagnosticado los 2 primeros puntos referentes a motor y a seguridad me salen unos errores pero no sé por dónde ir me he pasado por la casa Harley Davidson enseñado los errores y me ha dicho que uno de ellos se corresponde a un sensor pero no a cuál por supuesto que traiga la moto al taller os paso códigos de error
pn68925,-00d
Pn32386_0
Quiero imaginar que el otro puede ser un sensor de punto muerto, si es que estas motos lo traen, el otro es la alarma
 
Quiero imaginar que el otro puede ser un sensor de punto muerto, si es que estas motos lo traen, el otro es la alarma
Anoche hice una prueba e intentar arrancar la moto con la pata de cabra puesta y la moto empujaba hacia delante no sé si se te refieres a ese sensor de punto muerto
 
El sensor de punto muerto, en la inyeccion, la usa la centralita para saber el punto muerto superior del pistón, así hacer los cálculos para la chispa y la inyección de combustible en el momento oportuno...
 
Y sabría decirme dónde se encuentra dicho sensor si es el que está dando el error y cómo comprobar su funcionamiento
 
Me he encontrado ese tubo cortado LOE puesto bien en su sitio pero sigue sin arrancar tampoco se la utilidad que tiene ese tubo me da la impresión que es de vacío
 
Los fusibles están todos revisados y ok en cuanto los lees no sé como comprobarlo pero desde luego la bomba de gasolina hace ruido de que está actuando tanto cuando pongo la llave tanto cuando le doy a intentar arrancar con lo cual entiendo que deben de estar bien
 
Aun así sabrías donde esta y como comprobar si funciona,?
Va por la zona del filtro de aceite un sensor con unos 20cm de cable y un corrugado para protegerlo, me temo que la única forma de comprobarlo es con un osciloscopio, ya que se trata de un imán que manda señal según pasa una parte del cigueñal
 
Los fusibles están todos revisados y ok en cuanto los lees no sé como comprobarlo pero desde luego la bomba de gasolina hace ruido de que está actuando tanto cuando pongo la llave tanto cuando le doy a intentar arrancar con lo cual entiendo que deben de estar bien

En YouTube tiens info de como comprobarlo
En principio hay q darle corriente y si oyes el clack es q hace el contacto
También se puede puentear
Igual se te ha ido el rele del arranque...
En estas cosas siempre empezar por lo simple
Birras
 
Atrás
Arriba