Mi nueva Dyna no arranca

Y por probar cosas simples
Intenta arrancar desde el solenoide
Sacas la tapa, son tres tornillos y con el mango de alguna herramienta lo aprietas a ver...
 
Hay chispa. Se descarta todo el tema de encendido.
No entra gasolina.
Prueba a meterle algo de gasolina con una geringuilla por la toma de aire mientras accionas el encendido.
Si arranca es tema de bomba de gasolina y inyección.
Otra prueba que podrías hacer es sacar un inyector y ver si pulveriza o no.
También puedes cambiar la pila del módulo de la alarma.
No sea que corte la inyección si no funciona bien.
Ya tienes faena.
Lo más rápido es la jeringa con gasolina.
Suerte
 
Bueno compañeros problema solucionado al final y gracias a la pista de un mecánico de Lepe por cierto muchas gracias Fran que me dijo que la bomba trabajaba a 2,4 bares y yo veía que los tubos que salían de la bomba se salían continuamente me di cuenta que el Canalla del mecánico que había montado en su día esa bomba de gasolina había unido los dos tubos de conexión con un simple alambre y claro yo por más que los ponía en su sitio se escapaba debido a la presión de la bomba así que al final he tenido que hacer un empalme directo sin pasar por el filtro de la bomba para comprobar que todo funcionaba correctamente así que ahora toca comprar un filtro intermedio porque el de la bomba no se puede aprovechar pero funcionar ahora funciona deputamadre, muchísimas gracias a todo el que ha intentado ayudarme al final como veis era una tontería entre comillas pues con un depósito cerrado no puedes ver si tiene una fuga en manguito hasta que se me ocurrió unir los dos, muchas gracias y os debo unas cervezas!!!!!
 
Pues me alegro
Generalmente son tonterías pero que nos vuelven locos...
Hace un par días a mi padre le paso con el coche que usa para trabajar... después de toda la mañana funcionando perfectamente, para y a la media hora ya no arranca...
Tiraba del arranque y no iba..
Total grua y a esperar que abriera el taller el lunes...
Se le ocurre cambiar el relé de la bomba y en este caso si era... un simple relé que se paso por alto, pensando en algo peor... pero bueno estas cosas son así...
En el foro leí hace un rato algo de una dyna que no arrancaba y es tambien por no tener bien puesto un tubo a la salida del tanque... que debe ir bien apretado...
Al final siempre suelen ser cosas así...
 
Atrás
Arriba