Mi nuevo proyecto: Motor híbrido EVO-Panhead-Shovel

Madre mia... :uohhh: fijate que casi no navego por el foro porque raramente se encuentra algo de interes y de repente veo esto. Para quitarse el sombrero. Enhorabuena, que envidia de conocimientos.
Gracias y deseoso espero el siguiente capitulo.
 
Hola!

Pues ya tenéis disponible el capítulo 6. Aunque el motor no ha progresado mucho, os enseño otras cosas que también necesito construir. Espero que también os guste.

Ros y su mente inquieta: Híbrido EVO-Shovel-Panhead. Capítulo 6: Avanzando un poco más.

Birras!!

20141019_192029.jpg
 
Indibil, mis respetos, hace poco que he empezado a leer este proyecto en tu blog y la verdad es que es acojonante tío :complice:

Y por cierto, también disfruté mucho leyendo el de Reparación y mejora de un EVO, muy recomendable, hasta que lo leí había muchas cosas de las que no tenia ni idea.

Fenómeno!!!
 
Me he leido el post de principio a fin. Sin palabras me quedo. Es impresionante el trabajo, pero sobre todo la planificación y las soluciones ideadas para resolver las complicaciones que se van presentando a medida que avanza el proyecto.
La dificultad de montar un motor con piezas de tres diferentes.
De verdad mi mas sincero respeto y admiración por lo que estás haciendo. Espero los siguientes capítulos con impaciencia y ver ese motor arrancar y funcionar como esperas.
Saludos compañero.
 
Gracias a todos.

Hoy os pido un poco de ayuda.

Nadie tendrá los tubos inferiores que cubren las varillas empujadoras de un motor EVO? el resto lo tengo, sólo me faltan los cuatro tubos inferiores.

Si alguno los tiene que me contacte por privado.

Muchas gracias!!
 
Madre mía. Sencillamente espectacular y digno de admiración. Echo de menos post como este. Son realmente instructivos y "afiladientes" jajajaja....Mi más sincera enhorabuena. Te animo a seguir y construirte la moto....parece que quedar ahí es como dejarlo todo a medio camino. Un trabajo de esa magnitud y maestría bien merece la pena tener un colofón como el de verlo rodar por ahí.
Mis respetos, mi gratitud y mi admiración ante tu trabajo compañero.

Gracias, birras y gasolina.
 
Muchas gracias.

me he planteado hacer la moto, incluso estube a punto de comprar un chasis de shovel por 400e sin papeles, pero entonces la aventura se alargaría y se encarecería. Nunca sería legal y tendría que buscar sitio para semejante obra.

de momento intentaré acabar el motor, que me quedan algunas cosas bastante complicadas.

birras para todos.
 
La verdad que es un trabajo excelente, sigo tu hilo y además del trabajo en sí es fantástica la labor que estas haciendo explicando cada paso y dándonos la opurtunidad de verlo. Coincido con fuel sería fantástico ver ese motor sobre un chasis y rodando. Lástima que en este país sea tan complicado sacar papeles a algo asi es una pena.
 
simplemente alucinante, y te doy mi opinion, una vez funcionando, completa con chasis, para showbike aunque sea, porque sera una de las maravillas de este planeta
 
Indibil eres un máquina, menuda currada. Si el día que vayas a intentar ponerlo en marcha haces "jornada de puertas abiertas" me envías un mensaje y me presento en Alfarrás. Esto no se puede perder.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo,

TXELET
 
Atrás
Arriba