Mi nuevo proyecto: Motor híbrido EVO-Panhead-Shovel

Gran trabajo el que llevas, enhorabuena...eso sí, yo hubiera optado por cromar o pulir las piezas que tienes ahora pintadas en negro mate. Ese motor híbrido, que representa una cierta época...pienso que el negro mate no casa del todo bien, ya que el negro mate suele verse más en motos actuales.
 
Gracias a todos.

Txelet, no hay problema, no eres el único que quiere verlo, cuando tenga fecha te aviso, aunque espero que arranque más de una vez y pueda repetirlo.

en cuanto a los cromados, son caros y desde el principio quería un motor que alternara el negro y el aluminio. Quería darle un aire al Pandemonium pero en mate.

Además la pintura y cocido puedo hacerlo yo, cromar no.

birras.
 
Hola.

No tendréis por casualidad unos colectores de shovel o unos drag pipes? viejos, doblados, oxidados, como estén....

Saludos.
 
Lo prometido es deuda.

Último capítulo:

Ros y su mente inquieta: Híbrido EVO-Shovel-Panhead. Capítulo 8: Final de montaje.

IMG-20141223-WA0006.jpeg


Espero que os guste, y espero que os haya gustado todo el proceso, yo he disfrutado mucho, pero también he sufrido en algunos momentos.

Gracias a todos por seguirme y por vuestro apoyo.
 
Enhorabuena Manitas!!!! Puedes adelantarnos el título del próximo brico? Venga... seguro que ya hay algo en esa mente... :partiendose_de_risa:complice:
 
Cosas en mente tengo, pero como ningún camarero me ha guardado un boleto premiado del gordo de navidad.....

Más adelante....

Gracias.
 
Bravo!!! Lo bueno de acabar un proyecto con éxito es el sentimiento de satisfacción mezclado con el subidón de adrenalina. Lo malo es el vacío que deja. A veces un descanso es bueno, sobretodo para las personas muy cercanas ...
Es muy difícil deshacerse de una creación. Creo que el futuro le deparará grandes momentos a ese motor.
Gracias por compartirlo
 
:yb677[1]:. impresionante trabajo, me ha gustado mucho compañero, gracias. El nombre "MUTANTE" me parece perfecto...:dormido:
 
Mi enhorabuena por un impresionante trabajo. No dudaba de que ese motor arrancaría, ahora sólo queda verlo montado en la moto que lo merezca.
Saludos Indibil, eres un crack.
 
Saludos y enhorabuena.
Tremendo motor, Ahora tienes que injertarlo a un frame.

Que el 2015 te lo traiga.

raf
 
Indibil, acabo de leerme tu último capítulo, no hay palabras para expresarlo, mi más sincera enhorabuena, acabas de solucionar un reto que además tu mismo te has propuesto, tiene que saberte a gloria :lengua_fuera:

Y que tengas mucha suerte con el futuro paradero de ese motor, o que acabes montándolo tu mismo en un chasis o al menos, si lo vendes, que te paguen una cifra decente, como tu mismo has dicho, el esfuerzo que ha habido detras de ese proyecto no se refleja ni de lejos con tan solo ver el motor.

:complice:
 
Enhorabuena, sabía que lo conseguirías. Ahora a ver cuando se puede poner en un chasis a la altura de esta joya.

Saludos,

TXELET
 
Gracias Txelet.

No te he avisado para verlo porque todavía estoy solventando el problema del motor de arranque. Si lo consigo te digo algo.
 
No padezcas, se que me avisarás cuando puedas. Un abrazo y ánimos, está quedando muy guapo. Lo tuyo si que es una currada y yo que me quejo porque no puedo encontrar un fallo eléctrico que me descarga la batería en una semana.

Saludos y nos vemos,

TXELET
 
Ole tu! oooole tu! Ahora vas y se lo enseñas a un profesor de la UdL que los dos conocemos :complice::cachondon::cachondon:
 
Enhorabuena Indibil¡¡¡
Te has doctorado cum laudem en motores Harley. Espero que tenga un buen destino y que lo montes en un chasis como se merece y cumpla con lo que se espera.
Unas buenas birras a tu salud¡¡
 
Jaja. Muchas gracias....

dicho profesor, incluso viéndolo, diria que es chatarra que no va a durar mucho.

la ignorancia hace la felicidad, déjalo, pobrecito. :cachondon:

p.d. no quería, pero se ha cruzado un chasis en mi camino...:complice:
 
Acabo de ver el último número de Chopperon y deduzco que eres tú el del artículo sobre mecánica.
Solo decir que Enhorabuena!
Impresionante trabajo, para quitarse el sombrero.
 
Sí, soy yo, gracias. La gente de ChopperOn son encantadores. Y todo un detalle por su parte publicar mi trabajo, me hizo mucha ilusión verlo.

:contento::contento:
 
Atrás
Arriba