Mi primera harley

T-bag

Member
Saludos a todos.
Bien, pues hoy a sido el día! Por primera vez e rodado con una harley, e probado una 883 rectificada, el último modelo de carburacion, una pasada!! Pero sigo teniendo dudas entre una 883 rectificada y de carburacion o una 48.

Por precio la 883 con unos 19mil km ronda los 6.000e pero mi hándicap es q mido 1.64 y aunque llego bastante bien, me da que me quedaría mejor la 48 Pero el precio prácticamente es el doble,
Alguien por el foro puede guiarmeo aconsejarme?
Gracias Y BIRRAAAAS!!!
 
En tamaño ambas son la misma moto, elige la que tu bolsillo y tu corazón te dicten. Una vez que la tengas adaptarla a tu gusto, talla o comodidad es cuestión de ir probando distintas configuraciones.
 
Si, más o menos son iguales de tamaño, igual la 48 al tener la rueda más pequeña, se ve más manejable,
Pues muchas gracias, me e informado ahora y ya e visto q hay muchas configuraciones para hacerla más cómoda para mi baja estatura, de todas maneras creo que te acabas acostumbrando, hoy al ser la primera vez que cogía una... me costaba hasta tomar las curvas jajajaja
 
Son la misma moto en cuanto a dimensiones, la 48 es solo una 883 con un motor más grande, una rueda delantera más ancha y un deposito de 8 litros...
Por tamaño no vas a tener problema, no entiendo a que llamas rectificada... pero todo lo que se compra de segunda mano es mejor cuanto más original...
 
A rectificada me refería a que esta subida a 1200, no se si puede dar problemas a la larga, o es algo que se suele hacer, la verdad es que la moto está muy bien a simple vista, con 19mil km Y 6.000e , imagino que lo ideal sería llevarla a un taller y que me hicieran una revisión en condiciones
 
Hola! Pues como te dicen los compañeros puedes adaptarla a tu gusto. Yo, que mido 1,67 tengo una fatboy y sin problemas. Te acostumbras después de los primeros 100.000 Kms... jejjeje
 
La 883 de cabeza.
6000eur.
Igual no te gustan o te cansas y vas a otras más grandes. Y son 6000eur de diferencia.

Para gastarte 12000 vete a por una street bob.

Además la 883 sonará bien.
Es raro de todas formas 19.000 km y motor subido no?. Se suele hacer aprovechando cuando están tocados después de mucho trote.
O los 19k son con el "nuevo" motor?
 
Hola! Pues como te dicen los compañeros puedes adaptarla a tu gusto. Yo, que mido 1,67 tengo una fatboy y sin problemas. Te acostumbras después de los primeros 100.000 Kms... jejjeje
Pues me dejas más tranquilo jajajaj, y comienzo desde ya a restar a esos 100.000km!!! BIRRAAAAS!!!
 
La 883 de cabeza.
6000eur.
Igual no te gustan o te cansas y vas a otras más grandes. Y son 6000eur de diferencia.

Para gastarte 12000 vete a por una street bob.

Además la 883 sonará bien.
Es raro de todas formas 19.000 km y motor subido no?. Se suele hacer aprovechando cuando están tocados después de mucho trote.
O los 19k son con el "nuevo" motor?
Pues la verdad es que sonar... suena de maravilla, intentaré subir una foto para ver que tal la veis, la moto sólo a pasado por 2 personas de total confianza, pero no estoy seguro de si son 19.000 con motor subido que diría q si, o 19.000 con el motor nuevo, me informaré bien antes de tomar una decisión
 
Pasarla a 1200 es algo para nada raro y no es rectificarla. Se han cambiado clilindros. Pagas menos impuestos y tienes mas motor.
Yo estoy con los compis----> la carburada.
De todas formas pruébalas y decide. Pero ya sabes que puedes poner amortiguadores mas cortos o asiento mas fino e incluso poner las estriberas hasta en el manillar (es broma). Cambiar manillar, etc...pero en cualquiera de ellas.
 
A veces las suben se cilindrada porque sí, es algo más o menos fácil y más o menos económico...yo también dije cuando el motor este cascado la subo... y camino de los 200mil gasta medio litro más o menos de aceite cada 4000km y a compresión esta en niveles correctos... así que es normal que muchos no esperen jejeje
 
Buenos días a tod@s!!!
Aquí os dejo la burra, recalco que justamente estoy empezando en el tema harley así que perdonad mi ignorancia en algunas cosas.

Los mandos avanzados seguramente sea unos de los cambios que realizaría, igual q bajar un poco más la parte trasera de la moto, aunque llego a pie plano al suelo, pero estéticamente me gusta más baja.
Buen lunes a tod@s y birras que es lunes!!
Screenshot_20190506-080746_WhatsApp.jpg
 
Creo que ya está rebajada de atrás . Si te gusta .si es 1200 carburada no se te quedará corta . 6000 euros menos que la 48 no hay color . A por ella. Es preciosa y se ve bien cuidada no puedes pedir más.
 
Yo me quedaría con esa aunque también me guste mucho la 48. A mitad de precio, poca electrónica, carburada y de 1200? No me lo pienso vamos. Se ve impecable y bien cuidada.
 
Mandos avanzados ya tiene.
Y una buena rozada en la cola delantera...
Si la bajas igual te hace tope
 
Hostia pues no me había fijado que quizás no se puede bajar más, aunque yo e visto 883 super bajas.
El tema de mandos en mi caso quiero atrasados, aunque estéticamente queda mejor.avanzados, pero no me sentí muy cómodo
 
Hostia pues no me había fijado que quizás no se puede bajar más, aunque yo e visto 883 super bajas.
El tema de mandos en mi caso quiero atrasados, aunque estéticamente queda mejor.avanzados, pero no me sentí muy cómodo
Hay amortiguadores más cortos que los que lleva ésta moto.
Yo también me pillaría la 1200 carburada y en cuanto a los mandos date un tiempo de adaptación, no sé lo alto que serás pero para mi los intermedios son los más incómodos que hay (1,76m) y los retrasados con amortiguación bajada serán aún peor, si te hicieras una café racer o una scrambler entonces sí.
 
La cola parece más sucia que raspada, no?
Por bajarla la puedes bajar hasta casi que toque pero sacrificas comodidad por estética, sin contar que dinámicamente luego vaya bien...
Yo los llevo intermedios y voy cómodo mido 1.76 o por ahi... con las botas más jeje los avanzados también los he probado e igual de comodo... mejor para viajes largos...
La moto tiene buen aspecto y el precio no es malo... si es de confianza el vendedor pues esta bien..
Una 1200 original en las mismas condiciones es algo más cara seguro
 
Atrás
Arriba