Mi primera harley

Hay amortiguadores más cortos que los que lleva ésta moto.
Yo también me pillaría la 1200 carburada y en cuanto a los mandos date un tiempo de adaptación, no sé lo alto que serás pero para mi los intermedios son los más incómodos que hay (1,76m) y los retrasados con amortiguación bajada serán aún peor, si te hicieras una café racer o una scrambler entonces sí.
Sobre los mandos ya me han dicho que me espere a probarlos, claro mi única prueva a sido un rato este domingo pasado y es la primera vez que cojo este tipo de moto, hace 1 mes que por primera vez cogí una moto de marchas para examinarme del A2 jajajaja
Y sobre mi altura... Pues ahí está el q quizás sea mi problema, 1.64, por eso me gustaría bajarla lo máximo posible!!!

GRACIAAAAS
 
La cola parece más sucia que raspada, no?
Por bajarla la puedes bajar hasta casi que toque pero sacrificas comodidad por estética, sin contar que dinámicamente luego vaya bien...
Yo los llevo intermedios y voy cómodo mido 1.76 o por ahi... con las botas más jeje los avanzados también los he probado e igual de comodo... mejor para viajes largos...
La moto tiene buen aspecto y el precio no es malo... si es de confianza el vendedor pues esta bien..
Una 1200 original en las mismas condiciones es algo más cara seguro
Perdona mi ignorancia, pero que es la cola? Jajajaja la moto esta muy bien, comida de mierda pero muy bien, jajaja
Y sobre bajar la moto, pues si me gustaría, pero imagino que es acostumbrarme, como e dicho anteriormente, hace 1 mes que e aprendido a llevar marchas y a sido para el A2, jajajaja estoy verde Como una rana
 
La cola es el escape, que en la foto se ve con unos brillos que parece estuviera raspado... pero yo creo q es cosa de suciedad..
 
Aunque seas chiquitajo, prueba bien los mandos avanzados antes de decidir.
Si estás con el A2 todo te parecerá raro.
Suerte con él.

Intenta que te de todos los elementos originales que haya cambiado, los necesitas para volver a poner todo lo que no esté legalizado en la ITV. P.e. las colas no son la de serie
 
La cola parece más sucia que raspada, no?
Por bajarla la puedes bajar hasta casi que toque pero sacrificas comodidad por estética, sin contar que dinámicamente luego vaya bien...
Yo los llevo intermedios y voy cómodo mido 1.76 o por ahi... con las botas más jeje los avanzados también los he probado e igual de comodo... mejor para viajes largos...
La moto tiene buen aspecto y el precio no es malo... si es de confianza el vendedor pues esta bien..
Una 1200 original en las mismas condiciones es algo más cara seguro

Sí, parecen manchas, sí...
 
Atrás
Arriba