Mi Sporty y sus transformaciones... o una moto 'tres en uno'

Cesco

FH SUPPORTER
Desde mi modesto punto de vista, si algo se puede valorar de una moto HD es la capacidad camaleónica de transformarse, estética y funcionalmente.

Vaya por delante que aunque yo primo la racionalidad/funcionalidad a la estética, en las transformaciones que he hecho, ambos conceptos se mezclan.

En la foto de abajo, se ve, la moto de partida, tal como la pillé, puliendo botellas, retrasando los intermitentes y con el añadido de una pantalla/parabrisas, especialmente para el invierno, ya que la uso todo el año.



La siguiente transformación, fue bajar la matrícula, recolocar los intermitentes en los espadines, y para 'marcar' más la parte posterior, y por estética, poner un asiento individual (Lepera).

A raíz de dejar (mi acompañante), una vértebra en un bache, cambié los amortiguadores de serie por unos Progressive 430, 12,5". Esta configuración es la que uso en la vida 'diaria' y alguna salida sólo.

En verano parabrisas fuera.





En las salidas con acompañante, por el incidente antes mencionado, primo la comodidad, la seguridad y el confort.

Añadí una parrilla, un Tour Pack con respaldo, y asiento doble Mustang. Hemos hecho miles de kilometros con una Electra, y, a partir de lo que hay (Sporty), es lo más que se puede acercar.

Lo que realmente da el confort es el asiento, no los amortiguadores, que más bien aportan seguridad, estabilidad y versatilidad (se pueden ajustar a mano).

Pensaba en poner plataformas para los pies, pero ya lo veo exagerado para la moto que es...





... y nada más, no es mucho, pero es como tener tres motos en una. Se aceptan y agradecen sugerencias para aportar más ideas...

Finalmente, comentar que para la mayoria de estos elementos he intentado que saliesen de las empresas que patrocinan la web, y que para no citar a ninguna individualmente, he encontrado gran colaboración y profesionalidad en todas ellas.

Un saludo, birras y V'sss
 
Como bien dices, se puede adaptar a tus gustos, el lo malo que sale caro, jajja pero merece la pena tener un sueño y montarlo
Larga vida a la cebada líquida:complice:
 
Muy buenas Cesco! pillo birra!
Una pregunta que quería hacerte, esa parrilla Mustang es detachable? o en su defecto, se puede quitar medianamente fácil?

Saludos!!
 
Muy buenas Cesco! pillo birra!
Una pregunta que quería hacerte, esa parrilla Mustang es detachable? o en su defecto, se puede quitar medianamente fácil?

Saludos!!

Hola Javihu13. La Parrilla no es Mustang, es una parrilla estandard, que también sirve para llevar un respaldo (que ahora no uso obviamente). El tour Pack se adapta a esta parrilla, o cualquier otra con facilidad gracias a unos soportes y tornilleria que incluye.

Para sacar el conjunto parrilla/baul/respaldo, hay que soltar los 4 tornillos del espadín. Yo le hice una modificación al soporte para que con sacar dos fuese suficiente (aflojando los otros dos).

Aquí esta la adaptación del soporte explicada.

http://www.foroharley.com/f44/modif...aldo-pra-instalacion-rapida-36439/#post549635

Un saludo y birras frescas!.
 
Muy bonita.
Varias preguntas:
Como iluminas la matrícula?
Por qué no plataformas?
Yo ando pensando en poner al pasajero para ver si no se calienta tanto el pie derecho en verano.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Muy bonita.
Varias preguntas:
Como iluminas la matrícula?
Por qué no plataformas?
Yo ando pensando en poner al pasajero para ver si no se calienta tanto el pie derecho en verano.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Hola Bugui esponja... de lo que comentas... La matrícula se ilumina con un piloto homologado con tres leds, en la parte superior de la matricula, conectados en paralelo al cable de la luz de freno (que no he quitado). Aquí puedes ver... http://www.foroharley.com/f13/he-bajado-matricula-sporty-parece-51102/pag3/#post754494

Las plataformas, no se... me parecen exageradas, para una sporty... pero quizás al final me decida.

Un saludo!
 
Yo ando pensando en poner al pasajero para ver si no se calienta tanto el pie derecho en verano.
Esta frase tiene miga y me ha hecho meditar. Has decidido poner al pasajero caliente el pie derecho en verano. Se puede hacer eso?? Y abusando un poco, se podría poner los dos del piloto en invierno en agosto y en verano en febrero?? eso sí, el piloto no es caliente, digamos que es del montón. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cesco, me gustaría poner un Tour Pack como el que has puesto para un viaje que tengo en mente.

¿Sería posible fotos de mas cerca de los anclajes? Me interesa sobretodo el de la parrilla con el respaldo-alforja.

Y también saber donde lo compraste y precio.
 
Cesco, me gustaría poner un Tour Pack como el que has puesto para un viaje que tengo en mente.

¿Sería posible fotos de mas cerca de los anclajes? Me interesa sobretodo el de la parrilla con el respaldo-alforja.

Y también saber donde lo compraste y precio.

El baul (Tour Pack) es el modelo Tourpack Magnus (150 Eur), con el respaldo incluido, por internet lo encontrarás sin problemas.

Leva unas pletinas para la sujección. Las piezas negras son para el caso que no tengas parrilla (que no era mi caso, por lo que no las he usado).



aqui tienes detalle de la parrilla y como van las fijaciones superiores e inferiores:





Un saludo!!
 
Gracias.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

De Nada Bugui, gracias por comentar, si un dia miras plataformas, ya me dirás tu elección, porque yo no lo acabo de ver claro. Respecto al calor, tienes toda la razón, he pasado por el desierto de Mojave y a 50 grados hay que mojarse (de ahí debe venir el nombre :cachondon:...) de arriba a abajo, por dentro y por fuera, no es calor, es que TE QUEMAS!.

Por cierto para conectar la luz de posición, como decía en el post, no va al cable de la luz de freno, obviamente, sino de la de posición, no recuerdo ahora el color del cable, pero si lo necesitas, te lo miro.

Saludos y birras frescas!
 
Atrás
Arriba