Cesco
FH SUPPORTER
Desde mi modesto punto de vista, si algo se puede valorar de una moto HD es la capacidad camaleónica de transformarse, estética y funcionalmente.
Vaya por delante que aunque yo primo la racionalidad/funcionalidad a la estética, en las transformaciones que he hecho, ambos conceptos se mezclan.
En la foto de abajo, se ve, la moto de partida, tal como la pillé, puliendo botellas, retrasando los intermitentes y con el añadido de una pantalla/parabrisas, especialmente para el invierno, ya que la uso todo el año.
La siguiente transformación, fue bajar la matrícula, recolocar los intermitentes en los espadines, y para 'marcar' más la parte posterior, y por estética, poner un asiento individual (Lepera).
A raíz de dejar (mi acompañante), una vértebra en un bache, cambié los amortiguadores de serie por unos Progressive 430, 12,5". Esta configuración es la que uso en la vida 'diaria' y alguna salida sólo.
En verano parabrisas fuera.
En las salidas con acompañante, por el incidente antes mencionado, primo la comodidad, la seguridad y el confort.
Añadí una parrilla, un Tour Pack con respaldo, y asiento doble Mustang. Hemos hecho miles de kilometros con una Electra, y, a partir de lo que hay (Sporty), es lo más que se puede acercar.
Lo que realmente da el confort es el asiento, no los amortiguadores, que más bien aportan seguridad, estabilidad y versatilidad (se pueden ajustar a mano).
Pensaba en poner plataformas para los pies, pero ya lo veo exagerado para la moto que es...
... y nada más, no es mucho, pero es como tener tres motos en una. Se aceptan y agradecen sugerencias para aportar más ideas...
Finalmente, comentar que para la mayoria de estos elementos he intentado que saliesen de las empresas que patrocinan la web, y que para no citar a ninguna individualmente, he encontrado gran colaboración y profesionalidad en todas ellas.
Un saludo, birras y V'sss
Vaya por delante que aunque yo primo la racionalidad/funcionalidad a la estética, en las transformaciones que he hecho, ambos conceptos se mezclan.
En la foto de abajo, se ve, la moto de partida, tal como la pillé, puliendo botellas, retrasando los intermitentes y con el añadido de una pantalla/parabrisas, especialmente para el invierno, ya que la uso todo el año.
La siguiente transformación, fue bajar la matrícula, recolocar los intermitentes en los espadines, y para 'marcar' más la parte posterior, y por estética, poner un asiento individual (Lepera).
A raíz de dejar (mi acompañante), una vértebra en un bache, cambié los amortiguadores de serie por unos Progressive 430, 12,5". Esta configuración es la que uso en la vida 'diaria' y alguna salida sólo.
En verano parabrisas fuera.
En las salidas con acompañante, por el incidente antes mencionado, primo la comodidad, la seguridad y el confort.
Añadí una parrilla, un Tour Pack con respaldo, y asiento doble Mustang. Hemos hecho miles de kilometros con una Electra, y, a partir de lo que hay (Sporty), es lo más que se puede acercar.
Lo que realmente da el confort es el asiento, no los amortiguadores, que más bien aportan seguridad, estabilidad y versatilidad (se pueden ajustar a mano).
Pensaba en poner plataformas para los pies, pero ya lo veo exagerado para la moto que es...
... y nada más, no es mucho, pero es como tener tres motos en una. Se aceptan y agradecen sugerencias para aportar más ideas...
Finalmente, comentar que para la mayoria de estos elementos he intentado que saliesen de las empresas que patrocinan la web, y que para no citar a ninguna individualmente, he encontrado gran colaboración y profesionalidad en todas ellas.
Un saludo, birras y V'sss