Mi vuelta a los ruedos (o a las carreteras)

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Bueno, pues ya esta el tio otra vez listo para subir en la moto y como hablamos teníamos que hacer una ruta para celebrar mi vuelta, como los grandes toreros.

Aunque comente lo de subir pa Córdoba, he cambiado de planes, quiero bajar para Cadiz o el Puerto de Santa Maria, (me apetece ver el mar).

Pues bueno, podemos ir en plan tapeo o taper en la playa, ¿como lo veis?¿Semi Low cost o Low Cost?:cachondon::cachondon:
 
Me gusta la idea, siempre y cuando donde vayamos a parar a comer haya sombra, no soporto el sol. El plan de bocata no está mal, aunque si se coje un bareto donde uno pueda tomarse una tapita, monaito o similar (es decir, que no nos salga cara la cosa) tambien estaria bien.
En un principio iriamos, a falta de confirmar los "suegroscanguros" bueno, y que el perilla me quiera llevar:enamorado:
 
Hola máquina!!
Sin duda, Cádiz...ver el mar apetece...


Bueno, pues ya esta el tio otra vez listo para subir en la moto y como hablamos teníamos que hacer una ruta para celebrar mi vuelta, como los grandes toreros.

Aunque comente lo de subir pa Córdoba, he cambiado de planes, quiero bajar para Cadiz o el Puerto de Santa Maria, (me apetece ver el mar).

Pues bueno, podemos ir en plan tapeo o taper en la playa, ¿como lo veis?¿Semi Low cost o Low Cost?:cachondon::cachondon:
 
Mierda, este finde no puedo, tengo concentración de coches americanos en Jerez. A ver si para la próxima puede ser, que ya hay ganas!!!
 
... podría plantearmelo el Sábado,,, el Domingo imposible,,, el finde que viene también imposible,,, como pille al que dijo "no hay nada imposible" lo crujo :enfado:

Juanlu... "suerte maestro" :lengua_fuera:

V'sss...
 
Bueno, pos ya esta, el sábado yo curro y no puedo, asi que el domingo, podíamos ir a cualquier sitio costero de la provincia de Cadiz, si alguien conoce algún garito para comer que no sea muy caro, que lo comente, yo es que esa zona, no la conozco y me gustaría conocerla. asi que proponed cosas, yo saldré de Ecija, asi que nos uniríamos a los de Sevilla en la venta el Paisano, si os parece bien, ya que yo ire por Utrera, ¿las 10:30 puede ser una buena hora?
 
Juanlu, lo que tu digas, bien está.
Er Pixa, ¿tu no sabes de ningún bareto que esté bien, BBB (bueno, bonito barato) y con sombra?

Venga, vamos, que ya estamos a jueves.
 
BUeno, que nosotros de bocata y fiambrera, algún sitio encontraremos en "Valdelagrana" ( me ha dicho un pájarito que ahí es donde quiere ir Juanlu, ya que no lo dice el) para pillar birra y sombrita y comernos esos bocatas, tortillas o lo que sea.
 
Atrás
Arriba