Mi vuelta a los ruedos (o a las carreteras)

Po se lo habéis predio, pecha de reir y de ruta, una lastima que no ayais podido venir Javi, dale un beso a Laura y a ponerse buena, que ya mismo estamos preparando otra,
 
Gracias por las fotos Paco, yo estoy en ello con las mias.
Que buen dia pasamos ayer, muchas gracias a todos por todo. La próxima, ruta low cost con todas las letras, a merendero en la sierra.
Trantran, vaya preciosidad de moto tienes :enamorado:.
 
Buenas fotos y buena gente, una pena no asistir a este evento, el siguiente seguro que voy.....
Saludos.
 
La próxima ya la estoy estudiando y voy a hacer lo posible para ponerla un Sabado, a ver, si así, se me anima mas gente.

Una cosa, o me buscáis un parche de Capitán de Ruta, o ya no hago mas na jajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Donde venderán silbatos?:complice::complice:
 
Gracias a todos por interesaros. Cosas de pasar mala noche y de acumulación de cansancio... Que llevamos unas semanitas de cohones!!
Para la próxima si que si (espero...) :cachondon: Y birras por tu vuelta a los ruedos Juanlu !!!!
 
Capitán de ruta?? para eso tienes que poner la ruta con detalle, horas de salidas desde diferentes puntos, horas previstas de paradas para comer, si hay wc, si no lo hay, si hay birra, si no la hay etc.....:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
¿Capitán de Ruta? Será mamón, si no fué el primero nada más que para dudar de por dónde entraba a Jerez...:partiendose_de_risa...El Capitán de Ruta se lo están peleando Martín y Pedro....:partiendose_de_risa
 
Una gran jornada, muchas gracias a todos, ya empiezan las ganas de repetir..... y con artillera....:contento:

Harley ya sabes de donde salimos......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Trantran, vaya preciosidad de moto tienes :enamorado:.
ella dice lo mismo de ti :complice::complice: (buen rollo Fuel, es una cosa entre ellas) :partiendose_de_risa
 
Nosotros dependemos de los suegrocanguros.:cachondon: no se yo si para el dia 6 de abril habria posibilidad, le diré al perilla que empiece con los tramites:complice:
 
BUeno, a ver si el tiempo lo permite, porque tal y como está la cosa :dormido:. Si no, pues para después de Semana S.
 
Atrás
Arriba