Mierda dunplops los arranco mañana mismo de la moto .........

grows

Administrator
Miembro del equipo
JODER, MAÑANA LOS CAMBIO..................
se me han puesto los huevos por sombrero
En medio de la gran via, como siempre lanzao metiéndome entre los coches,,,, adelanto unos cuantos por en medio, se me cruza una mierda furrgoneta........alaaaaaaaaaaa a culear , no me a adelantado la rueda trasera de milagro.......dios........ hasta bozinazos le han dao los que venían detrás mio a la puja jurgoneta deloscojones.. disculpa, disculpa... lo siento.......... me dice el tio....

JODER, , parece que los putos neumáticos sean de madera, no es la primera vez que me pasa, pero ya me han tocado la moral mas de tiempo
y no te digo nada si pegas un aceleron saliendo de parado......... igual..... culeando como una puta lagartija....
 
todavía tienes los dunlops gran gefe? metele unos avon veras :complice:
ah! y me alegro mucho de solo sea un susto!
 
Aqui otro con Dunlop.....la cosa es que no he probado otros y no puedo comprobar....pero lo de culear y que parezcan de madera....me suena bastante jajajaja
 
todavía tienes los dunlops gran gefe? metele unos avon veras :complice:
ah! y me alegro mucho de solo sea un susto!
Avon??... no jodas......
en las otras he montado Michellin y Metzeler..... aunque las Metzeler desalojen mas agua... me voy nuevamente por las comander II,
 
y no te digo nada como pilles una costura del asfalto entonces parece que flotas, cambie a Metzeler y otro color
 
despues de 150.000 kms de cammbios de neumaticos en mi softail os recomiendo muyyy mucho .

la comander ll me gusta mucho y ya digo que he probado unas cuantas marcas, por orden seria asi :

-michelin comander
-marathon
-continental
-avon
-comander l
-
-
-
-
-
-y por ultimos y ni regalados los dunlop
 
A mi me paso exactamente lo mismo.... Por suerte no te ha pasado nada.

Yo puse metzeler... La moto cambia una burrada.
 
Me alegro que no haya sido más que un susto, pero TIENES DELITO.... con lo que se ha hablado en este sitio de los neumáticos DUNLOP y ¿aun sigues con ellos? yo en el primer susto que me dió en Mallorca, tal como volví, los quité, y no estaban muy mal que digamos.... ya tardas
 
El mes pasado tiré los Dunlop a la basura, tenían 18000 Km y aparentemente no estaban ni a medio uso. Puse los Commander II y despues de 1000 Km con ellos estoy descubriendo que las Sportster giran sin problemas :cachondon:.
 
Tu lo has dicho grows, como si fueran de madera...:enfado:...y el caso es que yo monté los metzeler siguiendo tu recomendación...:complice:...otro mundo...:cachondon:

No monté las commander por el tema del agua, y resulta que con agua no salgo, osea que la cosa hubiera sido lo mimmo...:lengua_fuera:...de todos modos, creo que en el viaje a Valencia las voy a tener que probar con lluvia si o si...:dormido:...no creo que deje de llover en las proximas 3 semanas...:timido:...
 
pues yo he probado los avon y son como chicle, a mi me gustan mucho... pero bueno ustedes sois mas veteranos, sabéis mas! :partiendose_de_risa
 
Yo acabo de poner los Dunlop, otra vez, (no me asesore bien).

Efectivamente culean un poco, pero tiene su morbo, jejejejeeee.:cachondon:

Abra que esperar unos cuantos Km. mas para cambiarlos.
 
30000km les hice yo, de madera de la buena, me dijeron algo bueno de la moto, o mejor dicho de la postura, yo no sabía que sabía derrapar tanto, me pareció noblona y facil, ahora bridgestone 127€ todo.
 
Joder, de esto mismo estaba hablando yo por otro post y venia pensando que lo mismo era porque me equivocaba en la presion... ya veo que no.

Compañeros, mas o menos, por cuanto salen los Commander II.
 
Atrás
Arriba