Mierda dunplops los arranco mañana mismo de la moto .........

Saludos.Estoy en cambiar a Metzeler el próximo mes antes de irme a rular 15 días por Europa , pero he visto que hay tantos modelos...¿podrías decirme que modelo montáis? Gracias.
 
Metzeler Marathon 880 banda blanca

Pero tu siendo de donde no llueve, puedes montar las Michelin Commander sin problema, no necesitas desalojar agua...:complice:
 
Saludos.Estoy en cambiar a Metzeler el próximo mes antes de irme a rular 15 días por Europa , pero he visto que hay tantos modelos...¿podrías decirme que modelo montáis? Gracias.
En Metzeler los MARATHON
en Michellin los Nuevos COMANDER II
 
los comander ll los dos 80 90 21 y 140 90 16 todo unos 300 €.
mas o menos lo mismo que los marathon
 
Acabo de mirar los que llevo puestos (naturalmente Dunlop, los originales, los que le gustan a Grows) y he visto MT90B16 (72H) el delantero y lo mismo pero 74H el trasero, que es lo también figura en la Tarjeta Técnica, pero si me meto en la página de Iguana (gracias Crowley) me aparece para la trasera 150/80B16M 71H(la de banda blanca) y ya no sé que medidas debería pedir para las dos.Gracias por la ayuda.
 
Acabo de mirar los que llevo puestos (naturalmente Dunlop, los originales, los que le gustan a Grows) y he visto MT90B16 (72H) el delantero y lo mismo pero 74H el trasero, que es lo también figura en la Tarjeta Técnica, pero si me meto en la página de Iguana (gracias Crowley) me aparece para la trasera 150/80B16M 71H(la de banda blanca) y ya no sé que medidas debería pedir para las dos.Gracias por la ayuda.


No querido, GRACIAS Tazmanguapoysimpatico...:cachondon:

No recuerdo que moto tienes, pero las medidas de mi Heritage las tienen en ambas páginas...:me_pregunto_que_ocu...MT9015-72H y 150/80B16-71H

De todos modos, llamalos, a mi en su día me atendieron muy bien, amables, eficientes, etc...:complice:
 
Gracias Tazmanguapoysimpatico (lo he puesto sin tilde como a tí te gusta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).Ya las he pedido en Iguana y justo vienen con la referencia que me aparecen en las Dunlop (las de Grows) y en la Tarjeta Ténica.Al final he pagado 290(las de banda blanca) envío aparte lo cual me parece un precio más que aceptable (no me cobran el IVA, ya me clavarán aquí).Gracias otra vez a todos...
 
A mi se me metío un plastico entre las dos ruedas y la hostia fue de infarto....En cuanto levante la moto y me fui al taller,lo primero,cambio de Dunlop a Metzeler....Diferencia abismal donde las haya
 
Metzeler Marathon 880 banda blanca

Pero tu siendo de donde no llueve, puedes montar las Michelin Commander sin problema, no necesitas desalojar agua...:complice:



¿Quieres decir que mis commander no desalojan el agua? :me_pregunto_que_ocu

:complice:


:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

IMG_6975.JPG
 
Gueno, ya están montadas, mañana a dar un señor rulo por ahi
ah , precio 349 aurelios en RODI, paralel Barcelona, montaje y equilibrado
según que moto sale mas económica, en el caso de las ultras cobran un pelin mas (parece)
y visto con mis dos ojitos,, un gato reventado cuando la estaban levantando......
Saludetes a todos
 
...cuidado con las ruedas nuevas!! llevan una capa como de parafina o algo parecido para su conservacion; hay que usarlos un poco hasta que funcionan correctamente. :complice:
 
tranquilo, cuarto frenazos y una par de derrapadas y solucionado:lengua_fuera:
 
Entonces a ver si nos aclaramos o me aclaro:

1- ¿Cualquier marca será mejor para la lluvia que los dunlop de serie?
2- ¿Qué marcas de esas que comentais hay que poner un tamaño mayor ya que siendo el mismo tamaño es más pequeño y queda fatal?
3- Mis dunlop estan nuevecitos ¿ Me compensa cambiarlos ya aunque sean un desastre? Sería un poco de pena tirarlos nuevos...
4- En seguridad parece que compensa cambiarlos, en agarre tambien, pero y ¿En velocidad, se gana algo?
5- Alguien comento que a un forero le gustan los dunlop de serie ¿Por? Gracias a ellos va más lento y controla sus impulsos arriesgados o que?
 
Entonces a ver si nos aclaramos o me aclaro:

1- ¿Cualquier marca será mejor para la lluvia que los dunlop de serie?
2- ¿Qué marcas de esas que comentais hay que poner un tamaño mayor ya que siendo el mismo tamaño es más pequeño y queda fatal?
3- Mis dunlop estan nuevecitos ¿ Me compensa cambiarlos ya aunque sean un desastre? Sería un poco de pena tirarlos nuevos...
4- En seguridad parece que compensa cambiarlos, en agarre tambien, pero y ¿En velocidad, se gana algo?
5- Alguien comento que a un forero le gustan los dunlop de serie ¿Por? Gracias a ellos va más lento y controla sus impulsos arriesgados o que?

HD tiene motos muy buenas, pero salidas de la fucktory tiene sus fallos, entre ellos los neumaticos.

1- ¿Cualquier marca será mejor para la lluvia que los dunlop de serie?

Si

2- ¿Qué marcas de esas que comentais hay que poner un tamaño mayor ya que siendo el mismo tamaño es más pequeño y queda fatal?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo que ??????????????? :lengua_fuera:

Es que no he entendido la pregunta jejeje leela despacio, ya verás porque.

3- Mis dunlop estan nuevecitos ¿ Me compensa cambiarlos ya aunque sean un desastre? Sería un poco de pena tirarlos nuevos...

Si tu vas bien con ellos, gastalos más, si ves que no te ofrecen la seguridad que deberían, largalos.

¿Que es más impoortante? ¿que estén nuevos o que sean seguros?


4- En seguridad parece que compensa cambiarlos, en agarre tambien, pero y ¿En velocidad, se gana algo?

Aparte de que vayan más o menos rápido ¿Preferirias ir más rapido aunque menos seguro? Chungo ¿no?

5- Alguien comento que a un forero le gustan los dunlop de serie ¿Por? Gracias a ellos va más lento y controla sus impulsos arriesgados o que?

Me imagino que cada uno tendrá sus razones y en eso influirá mucho la forma de conducir, el clima en el que ruedes (no es lo mismo el sur que el norte, y menos aún el centro), el tipo de trayectos que haga, hay muchas variables.

Cada conductor a base de fijarse en su moto y entorno, es el que acaba decidiendo que es lo que más le conviene para poder conducir.

Creo que si tu expones cual es tu forma de conducir te pueden ayudar a elegir el tipo de calzado de tu moto. Pero al final tu has de ser el que elija.
 
añadir a tu exposición eremita, que puede que el forero que esta contento con sus dunlops puede ser que tenga los 408 que son bicompuesto y eso no tiene nada que ver con los tipicos otros
 
Atrás
Arriba