Mierdecilla dentro del tanque combustible

Refloto este hilo.
Me he decidido cambiar el filtro de gasolina en mi sportster y después de ver varios tutoriales en youtube creo que es bastante sencillo, la única duda que tengo es con la abrazadera del conjunto de la bomba que he visto que se necesita unos alicates especiales para cerrarla y mi duda y pregunta es ¿que pasaría si pongo una de tornillo sin fin de acero inoxidable? ¿habría algún problema de que se deteriorara muy pronto al ir sumergida en la gasolina? ¿que opinaÍs?
Si es inoxidable, ningún problema.
 
Refloto este hilo.
Me he decidido cambiar el filtro de gasolina en mi sportster y después de ver varios tutoriales en youtube creo que es bastante sencillo, la única duda que tengo es con la abrazadera del conjunto de la bomba que he visto que se necesita unos alicates especiales para cerrarla y mi duda y pregunta es ¿que pasaría si pongo una de tornillo sin fin de acero inoxidable? ¿habría algún problema de que se deteriorara muy pronto al ir sumergida en la gasolina? ¿que opinaÍs?
Con un alicate se cierra bien. Las bridas de fontanería están mal vistas en custom
Lo suyo son las Oetiker.
Pero es por profesionalidad y estética. La función la hacen igual
 
Refloto este hilo.
Me he decidido cambiar el filtro de gasolina en mi sportster y después de ver varios tutoriales en youtube creo que es bastante sencillo, la única duda que tengo es con la abrazadera del conjunto de la bomba que he visto que se necesita unos alicates especiales para cerrarla y mi duda y pregunta es ¿que pasaría si pongo una de tornillo sin fin de acero inoxidable? ¿habría algún problema de que se deteriorara muy pronto al ir sumergida en la gasolina? ¿que opinaÍs?
Yo la cerré con unos alicates normales. Con un poco de maña no tendrás problema.
Además, reutilicé la original, por que me dió que la que trae el kit de Drag Specialties era mas larga.
 
Atrás
Arriba