milla custom, buen lugar para reparar hd, mantener y comprar ropa, accesorios y motos

Yo los tengo ya en el facebook para hacerles publi

(Joder que asco, que pijo suena eso .........:me_pregunto_que_ocu)
 
Pues ya se donde llevar mi futura moto a mantener. Por situación me viene mejor Garage 1903 pero si merece la pena subir a Sanse se hace
 
Hoy ha sido mi "primera vez" en Milla Custom, revisión de los 8000. Gente MUY MAJA, trato acogedor y se desviven por ti. Repetiré sin duda.
 
Gracias por la info, soy novato en H-D, y estaba buscando taller de confianza.

Encima a 10 minutos de casa, les daré el voto de confianza!!:complice:
 
Reitero todo lo dicho sobre el trato de esta gente, bastante bueno. Cambie pastillas y alguna cosa más. Todo facilidades y rapidez.
Solo una "pero": los precios me parecen un poco altos, siempre comparando con un oficial.
Saludos
 
Doy fé de ello... además de todo eso, son agradables hasta el extremo... coño, si ayer mismo nos tiramos el amigo jimbo, toxxy y yo casi hora y media de charla jajajajajaja... q dientes largos me has puesto Gemma con la dichosa ruta 66.... a ver si convenzo a la jefaaaaaa:cachondon::cachondon::cachondon:

Me gustaría apuntarme la próxima vez que vayáis por allí, por conocerlos y compartir un rato.
por cierto lo de la ruta66, me apetece un montón, yo a la mía creo que la tengo casi convencida para hacerla algún día.
 
Yo acabo de hacer uso de su servicio Express, y trato personalizado como siempre. Los precios son altos porque los recambios HD son caros pero estan a años luz del oficial
 
Yo acabo de hacer uso de su servicio Express, y trato personalizado como siempre. Los precios son altos porque los recambios HD son caros pero estan a años luz del oficial

Pues discrepo contigo: tengo la factura aqui delante.......
mano obra Milla Custom: 50 Eur unidad
mano obra Capital: 55 Eur unidad

Luego habría que ver lo que tarda cada uno en hacer una misma cosa en la moto, pero si os sirve mi experiencia que he pedido presupuesto en varios sitios, en mi opinion no hay gran diferencia.
Eso si, estoy de acuerdo en que te atienden bastante bien, te aconsejan y te resuelven dudas
Cuanta mas competencia, mejor para todos
Saludos
Komanche
 
Espectacular el trato de Milla Custom. He tenido un problema con la moto, he buscado un taller que me diese confianza y hoy mismo en media hora entre Paco y Jorge me han solucionado el problema. Gema, un autentico encanto. Yo no se vosotros, pero conmigo han ganado un cliente y un amigo

V'sssss
 
Hola a todos!!

En poco tengo que hacer la revisión de los 8000km. Y la idea era hacerla fuera del confe aunque aún me queda un tiempo de garantía.

Habia pensado en Milla -al subir desde Toledo ya lo mismo me dan unos pocos km. más-.

Pero bueno, ahora la duda que me surge es por el precio, aunque las siguientes revisiones las haré allí independientemente del precio para ésta estoy pensando que si es poco menos quizás sería conveniente llevarla al oficial para evitarme futuras discusiones si tuviera que hacer uso de la garantía.

¿Qué pensáis? ¿Por cuanto os salió en Milla?
 
Pues discrepo contigo: tengo la factura aqui delante.......
mano obra Milla Custom: 50 Eur unidad
mano obra Capital: 55 Eur unidad

Luego habría que ver lo que tarda cada uno en hacer una misma cosa en la moto, pero si os sirve mi experiencia que he pedido presupuesto en varios sitios, en mi opinion no hay gran diferencia.
Eso si, estoy de acuerdo en que te atienden bastante bien, te aconsejan y te resuelven dudas
Cuanta mas competencia, mejor para todos
Saludos
Komanche

Hola amigo, más importante del precio de la hora es el tiempo que se dedica a tu moto.

La hora del conce en Madrid no es de 55€. En Milla han trabajado mecánicos de Capital y de Maquinostra y se lo que te digo.
Los amigos del foro tenemos un descuento tanto en mano de obra como en recambio, boutique y accesorios.
Los precios de los accesorios en stock son equiparables a los precios USA en €.
Y como te comentaba las horas de trabajo sobre tu moto en Milla no se facturan con reloj. (Puedes preguntar a algún miembro de KMZ sobre las horas que se echan en las motos y las que se facturan).
Con respecto a las averías ya no se que decirte te remito a los diferentes post abiertos de amigos con presupuestos del conce y reparación en Milla. En algunos casos de 1.600€ cambio de embrague XL a no llegar a 500€ o averías insólitas de piezas irrompibles de mas de 1000€ con coste de reparación inferior a 30€.

Salu2
 
Hola a todos!!

En poco tengo que hacer la revisión de los 8000km. Y la idea era hacerla fuera del confe aunque aún me queda un tiempo de garantía.

Habia pensado en Milla -al subir desde Toledo ya lo mismo me dan unos pocos km. más-.

Pero bueno, ahora la duda que me surge es por el precio, aunque las siguientes revisiones las haré allí independientemente del precio para ésta estoy pensando que si es poco menos quizás sería conveniente llevarla al oficial para evitarme futuras discusiones si tuviera que hacer uso de la garantía.

¿Qué pensáis? ¿Por cuanto os salió en Milla?

Hola 1587, un buen año... supongo
Mi consejo es que lleves tu moto donde te den mas confianza, con el menor coste posible.
Diferencias:

* En el conce te dan cita cuando quieren ellos; en Milla te hacen la revisión cuando a ti te viene bien.
* Si vienes de Toledo, en el conce te van a decir que te des una vuelta por su tienda y que luego te esperes en un bar si tienes suerte y te la dan en el día; en Milla te puedes quedar allí con ellos y ver como trabajan sobre tu moto mientras charlas con alguien del foro. (Siempre hay alguien por allí para pasar la mañana o la tarde sin otro que hacer) o tomar un café o algo de las neveras es gratis.
* jo... tampoco cobran tanto. Teniendo en cuenta la rapidez, el servicio esmerado, la cerveza fría y el curso de mecánica. Que mas queremos???

Tú decides. :complice:

Salu2
 
hoy me he pasado por el taller para consultar una mejora en la cacharra. El trato ha sido de lujo, sin prisas por contestar a mis dudas y animándome a que me pasara el domingo por el berna jejeje..
en unos días me volveré a pasar para hacer el pedido.
 
Yo doy fé de ello....y os cuento mi historia.
En 2011 le instalé a mi Dyna una serie de elementos en Makinostra porque allí fue donde la compré y porque en aquella época aún confiaba en un servicio oficial. Le pusimos manillar, Intermitentes, cables metálicos, escapes, filtro, etc. lo que obligó a tocar la instalación eléctrica. Al cabo d un par d meses me dejó tirado en un pueblo de Toledo y dicho sea de paso me tocó la china con el servicio de grúa del HOG: 1h30 esperando, una telefonista q desde su evidente extranjería me decía q "ese pueblo no existía" (!), la grúa q entrega la moto 2 días tarde pq "les venia mal acercarse a Madrid" (!!), etc. La llevaron a Makinostra donde me dijeron q era simplemente un fusible y me soplaron 80 pavos por la broma. Yo le dije a su jefe de taller que si un fusible casca es por algo pero m dijo que no me preocupara porque la habían enchufado a su máquina y no había cantado nada raro. Yo les insistí en que era sospechoso q justamente diera un fallo eléctrico al poco de haber tocado la instalación pero me despacharon diciendo que "no tenía nada q ver" y q llevara siempre fusibles encima por si acaso! Eso sí tuvieron la deferencia de regalarme 2 fusibles!!

La Dyna no dio guerra en unos meses pero al cabo de unos pocos meses se fundió 5 fusibles en 2 semanas hasta que esta semana no arrancaba ya ni cambiándolo! Me dejó tirado cerca de cada y cuando vino la grúa un chaval muy majo me dijo q adónde quería llevarla. Obviamente le dije q a Makinostra ni de coña y me habló de Milla Custom, q él llevaba allí muchas Harleys...también me dijo q cuando las llevaba a Makinostra eran muy bordes con él...hasta con los se sobran! Total que la llevé a Milla Custom y desde un principio el trato telefónico de Gema, Paco y Jorge fue excelente. Localizaron por dos veces fallos en la instalación eléctrica tras un trabajo exhaustivo, que cuando los vi en las fotos te ponían los pelos de punta: 2 corto-circuitos, cables rotos, cables pelados, etc. En fin una verdadera chapuza de Makinostra! Afortunadamente la han dejado impecable y en mí van a tener un cliente fiel para toda la vida.

He visto antes en este foro, que acabo de conocer por cierto, otro post de un compañero q hablaba de un burofax amenazante d Makinostra y no sé como no se les cae la cara de vergüenza cuando hablan de representar a la marca. Estoy seguro que si los señores Harley y Davidson supieran en manos de quien está la imagen de la marca que sus antepasados crearon no tardarían en quitarles la licencia. Ya no es sólo la chapuza, impropia de un taller oficial en el que deberían estar los mejores mecánicos de HD, sino sobre todo la prepotencia y la autosuficiencia q demuestran y q su gerente plasma en ese correo. En un negocio está claro q el gerente da el tono q luego tocan sus empleados y la verdad es q no m extraña ya nada porque más q Makinostra deberían llamarse Kosanostra... Yo al susodicho lo he visto poco por el negocio, y cuando ha estado era para atender en persona a las celebrities e ignorar a los clientes q le damos d comer. Eso sí, cuando hay q poner una foto en su Facebook de un famoso cocinero-motero es el primero en hacerle la rosca....a ese no creo q le dejen la moto mal arreglada! También lo he visto en las salidas del Chapter q patrocina y sus dotes comerciales son nulas pues a SUS clientes no les hace ni puñetero caso en vez d estar pendiente d quienes le hemos dado de comer y pagado sus viajes a Milwaukee!
Por fortuna en Makinostra hay gente q da la talla, como el vendedor q me vendió la Dyna y q m ha demostrado ser un gran comercial (y lo dice otro vendedor) y es una pena q tengan q estar allí porque al final en este mundo somos cuatro y todo se sabe...y no creo q esté el panorama como para perder clientes!

Lo dicho, gracias a Milla Custom y seguid así para no perder este gran nivel de profesionalidad y amabilidad!

Ride on!
 
Bueno, aunque ya los conocía, por fin, le a tocado la revisión de los 24.000, creí que no los iba hacer nunca:cachondon: y como tenia ganas de ver lo que hablaís,:me_kagun: pues a MILLA que fui y tengo que decir, 1º- que me la atendieron el dia que les dije, a pesar de estar un poco liados, porque se me ocurrió de la noche a la mañana, por no ir dejándolo, pues al no tenerlo cerca:extranyado: me da pereza :lengua_fuera:, 2º- que mientras la revisan y cambian aceites, estaba con ellos, veía lo que hacían, me enseñaban lo que estaba bien o mal e incluso, las chapuzas que otros la habían hecho con anterioridad y 3º- que una vez finalizado, me fui con ella a casa tan contento:cachondon: de ver como, los que estaban con mi máquina eran unos profesionales, buena gente y el tú a tú para los consejos, para lo que necesites y demás..., es a dia de hoy, para cuidar, por todo ello, yo que era reacio a los desplazamientos, me acaban de ganar como cliente:complice:. GRACIAS

Profesionales: Paco, jorge y jemma. recibid un :yb66[1]:
 
Última edición:
Yo sin embargo no estoy a gusto con ellos.......

Cada vez que voy me quieren engañar ofreciéndome algo de beber y si llego a la hora de almorzar me lían con un bocata. Oye, les importa un carajo que este gordo y que me mate todo los días para estar a dieta. Después, mientras están con tu moto, vete a saber haciendo qué porque te meten con ellos para que mires y veas que le hacen a tu moto..., (como si tu lo supieras por tu formación), te despistan hablándote de cosas banales contestándote a tus absurdas preguntas y te asesoran sobre lo que querrías hacerle a tu burra. Después te engañan con el precio. Siempre te cobran menos de lo que te ponen en presupuesto. Yo ya estoy pensando en denunciarlos a la OCU.

Y la tía esa que tienen en atención al públio? No se cómo ha podido entrar a trabajar ahí....., algo tiene que tener con el jefe, seguro. Tu esperas que esté ahí, en la oficina pasando de todo el mundo como tiene que ser. Pues no, es una descarada y sale la jodía a saludarte. ¡Que desfachatez! Y se tira dos horas buscándote un repuesto de 40€ y SIN CABREARSE. No hay profeionalidad ya. Se ha perdido el encanto de ir a un taller y salir cabreado y encendido. ¡¡Que tiempos aquellos!!

Yo os aconsejo que vayáis a joderles, que trabajen, que sepan que es pasarlo mal......, yo por mi parte les voy a joder siempre que pueda llevando mi moto cuando tenga que hacerle algo.

:complice:
 
El lunes les dejo mi burra para montarle varias cosillas. Cuando les conocí el otro día me parecieron muy majos
 
Atrás
Arriba