milla custom, buen lugar para reparar hd, mantener y comprar ropa, accesorios y motos

Lo cierto eske yo tambien voy a Milla Custom a pesar de ke me pilla 50 kilometros de mi casa, es una excusa genial para hacer kilometros a la moto y pasar una buena tarde.
 
Valla que lástima estar en Barcelona y no poder pasar por allí,
A ver si sabeis de un sitio tan cojonudo por Barcelona.

Salud y birras
 
Ayer por la mañana estuve en Milla Custom para la revisión de los 16000 y matar a un gato, trato excelente, precio justo y sobre todo la charla con Paco.. impagable, mientras le hacía la revisión me dejó curiosear y me sentí como en casa, se nota que es buena persona. Gracias por todo chicos!
 
Después de leerme las 11 páginas (aunque con un par de ellas hubises sido suficiente porque todo son elogios tras elogios) voy a ir a hablar con ellos y ver si les apetece involucrarse en mi "proyecto": instalar el cambio, adaptar la moto para mejorar seguridad y estabilidad, etc...

Voy a ver si me acerco mañana a conocerles y tienen unos minutitos para charlar sobre el tema.

Ya os contaré.
 
Última edición:
He estado esta mañana con Paco y Gema, quienes se han tomado todo su tiempo en escucharme, a pesar de lo intempestiva de la hora y de que tenían prisa, y que con su experiencia me han hecho ver ciertas cosas con más claridad, sobre todo respecto al tipo de moto que me viene mejor. Todo esto por dos motivos: por un lado que ciertas modificaciones que quería hacer, no pueden hacerse y hay que cambiar el modelo.

Definitivamente la instalación la haré con ellos y todas las modificaciones que sean necesaria y aquellas que em apetezca hacerle a la moto, pero eso sí, antes debo encontrar la máquina que voy a comprarme, y en esto influyen dos factores: que me guste, pero sobre todo, que sea la adecuada.
 
Última edición:
yo fui hace unas semanas por primera vez a remapear la moto y me parecen muy buena gente y muy profesional, paco sabe muchisimo sobre nuestras makinas y da gusto charlar con ellos mientras te la apañan.
 
Ayer estuve con ellos y la verdad que un trato increíble. Ha sido la primera revisión de mi forty y a parte de mi no creo que la toque nadie más.
Birras para todos
 
Yo voy a ver si ellos me encuentran la moto que quiero, y luego me la adaptan, y luego me la decoran, y luego me la cuidan!!! :partiendose_de_risa
 
Mañana voy yo a preguntarles sobre limitar la Forty que voy a comprarme. Como me guste ya tienen otro cliente :yb63[1]:
 
Yo no puedo decir lo mismo, me pareció que me cobrarón más horas de las que se requerían a 50€ la hora sin iva.
LLevé la moto para cambio de filtro de potencia uno por otro, recolocar la bobina que lo hicierón en plan chapucero, poner muelle pata de cabra y colocar intermitentes nuevos (Bolt on). 350 €y pico sin iva. Encima tuve que volver 2 veces porque el filtro nuevo cuando la moto iba rápido se tragaba el filtro de goma espuma porque estaba mal colocado y se ahogaba...
Suelo ser cliente del tipo fiel, y cuando hago cosas las hago sin reparar en gastos porque la moto lo merece.
Pero en mi caso no han ganado un cliente.
 
Sólo,puedo tener palabras de agradecimiento para Gemma y Paco.
Desde qué mi culona esta en sus manos es otra.
Los que me conocen saben que pase unos años con muchos problemas en la moto.
luces, embrague, cambio y un interminable y sangrante etc...
No sólo me estaba dejando una pasta, encima la moto no llegaba a ir fina y seguía dando problemas. Algunos problemas como las pérdidas de aceite ya incluso asumía como naturales... O eso me hicieron creer en otros talleres.
Conocí milla custom de acompañar en ocasiones a compañeros y amigos de ruta. A veces para hacer algo a sus hierros, otras solo a saludar y pasar el día. Eso fue lo primero que me llamo la atención, a veces solo íbamos a pasar la mañana o tarde hablando con Gemma o Paco!...y eso dice mucho de la hospitalidad y lo buena gente que son.
Ya con eso me habían ganado y pensé en un cambio de manos para mi culona.
Tras casi un año peleando con la culona, cambiando, deshaciendo lo que otros no hicieron correctamente y sobre todo, haciendo lo que había que hacer, mi culona es otra desde entonces y se que se lo debo al trato que en Milla custom le han dado.
Pero lo más importante para mi, la confianza que me dan las personas y en este caso de 10 para los dos!
Espero no haber aburrido a nadie con mi historia. La gente que me conoce sabe lo que he pasado con la moto y no puedo estar más agradecido.

salud y birras pa tod@s!
 
Sólo,puedo tener palabras de agradecimiento para Gemma y Paco.
Desde qué mi culona esta en sus manos es otra.
Los que me conocen saben que pase unos años con muchos problemas en la moto.
luces, embrague, cambio y un interminable y sangrante etc...
No sólo me estaba dejando una pasta, encima la moto no llegaba a ir fina y seguía dando problemas. Algunos problemas como las pérdidas de aceite ya incluso asumía como naturales... O eso me hicieron creer en otros talleres.
Conocí milla custom de acompañar en ocasiones a compañeros y amigos de ruta. A veces para hacer algo a sus hierros, otras solo a saludar y pasar el día. Eso fue lo primero que me llamo la atención, a veces solo íbamos a pasar la mañana o tarde hablando con Gemma o Paco!...y eso dice mucho de la hospitalidad y lo buena gente que son.
Ya con eso me habían ganado y pensé en un cambio de manos para mi culona.
Tras casi un año peleando con la culona, cambiando, deshaciendo lo que otros no hicieron correctamente y sobre todo, haciendo lo que había que hacer, mi culona es otra desde entonces y se que se lo debo al trato que en Milla custom le han dado.
Pero lo más importante para mi, la confianza que me dan las personas y en este caso de 10 para los dos!
Espero no haber aburrido a nadie con mi historia. La gente que me conoce sabe lo que he pasado con la moto y no puedo estar más agradecido.

salud y birras pa tod@s!

Te queremos Yulius... jajaja
 
Supongo que será buena o mala suerte.
En mi caso también tuve una mala experiencia con ellos, pero completamente respetable a quien le guste como taller. Conmigo desde luego no dieron una bien.
 
Hola el_alquimista. Perdona el retraso en contestar pero hace tiempo que no entraba en Foro Harley.

Si tienes algun problema con el trabajo realizado pasate y lo solucionamos. porsupuesto sin ningun coste para ti.

Sobre los precios de tu reparacion, prefiero no comentar nada aqui, pero sabeis que todos los foreros teneis un 20% sobre el precio de mano de obra 40€ la hora.

Un saludo.
 
Supongo que será buena o mala suerte.
En mi caso también tuve una mala experiencia con ellos, pero completamente respetable a quien le guste como taller. Conmigo desde luego no dieron una bien.
Hola raulter, no te recuerdo pero si tienes algun problema con una reparación nuestra pasate y lo solucionamos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba