Mis colegas me llaman loco , sub etc

Dios que peliculero soy :yb624[1]:

Es que la situación, dejándose llevar... pide:

1.- 30-40 motos, con 30-40 tíos de negro con chalecos de esos que lleváis con calaveras y ases de picas....(macarras, que soís unos macarras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
2.- En la primera fila nuestro amigo con su marauder.
3.- Que se aprenda un par de frases del Sargento Highway, y del amigo Will Munny y diga: " A ver nenazas, he bebido más cervezas, meado más sangre y echado más polvos que todos vosotros juntos, y para salir con estos amiguetes que tengo detrás voy a trabajar más y mejor que vosotros, capullos, para comprarme una Electra en la que van a sonar los Creedence a tal volumen que voy a reventar las putas lunas de los jodidos Seat León que os han comprado vuestras madres. Y cómo alguno de vosotros vuelva a acercar su mierda de parachoques a mi burra o meta arena en mis tubos de escape volveré y os mataré a todos, hijos de perra"

Toma película Eremita!!!!:partiendose_de_risa

Pero insisto, la mejor solución es pasar de su culo y vivir a lo tuyo!!!
 
Con 10 motos ya sería un espectaculo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Hablando en serio, ya lo dice el refranero que es muy sabio: "No hay peor desprecio que no hacer aprecio"

mjrc9, mis mejores vibraciones para tus deseos, ojalá se cumpla y lo disfrutes con salud :complice:
 
Hola mjrc9. Esto es aprendizaje de la vida, como te han comentado antes. Ya sabes en qué no debes convertirte.

A los colegas de la zona, la verdad es que estaría muy bien echar una mano al chaval con unas cuantas cerdas rugiendo a la salida del insti. La cara de los zotes iba a ser un poema.
 
Es que la situación, dejándose llevar... pide:

1.- 30-40 motos, con 30-40 tíos de negro con chalecos de esos que lleváis con calaveras y ases de picas....(macarras, que soís unos macarras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
2.- En la primera fila nuestro amigo con su marauder.
3.- Que se aprenda un par de frases del Sargento Highway, y del amigo Will Munny y diga: " A ver nenazas, he bebido más cervezas, meado más sangre y echado más polvos que todos vosotros juntos, y para salir con estos amiguetes que tengo detrás voy a trabajar más y mejor que vosotros, capullos, para comprarme una Electra en la que van a sonar los Creedence a tal volumen que voy a reventar las putas lunas de los jodidos Seat León que os han comprado vuestras madres. Y cómo alguno de vosotros vuelva a acercar su mierda de parachoques a mi burra o meta arena en mis tubos de escape volveré y os mataré a todos, hijos de perra"

Toma película Eremita!!!!:partiendose_de_risa

¡Me ha encantado! Si la rodáis, me apunto :chulo:
 
Muchas gracias de verdad , pero mejor no y dejarlo para cuando tenga una. Muchas gracias por vuestros apoyos.

SALUDOS
 
La verdad, estaba leyendo tu hilo y no lo he podido evitar... me ha recordado el típico "argumento" de película americana protagonizada por tontolabas de instituto (tus colegas) que se dedican a joder a los que no son "populares", a los que no ligan con las "cheerleader" macizorras y, claro, a los que acaban yendo solos al baile de graduación...
No te lo tomes a mal, pero es lo mas surrealista que he leido desde hace tiempo... :me_kagun::me_kagun::lengua_fuera::lengua_fuera:

pues si, parece el guión de una mala pelicula yankee de los 80 de institutos y demás. De todas formas, las soluciones a los problemas que dices tener mjrc9 no creo que las encuentres por aquí por muy sana que sea la gente y muy buena voluntad que tengan los compis del foro. Suerte y saludos.
 
pues si, parece el guión de una mala pelicula yankee de los 80 de institutos y demás. De todas formas, las soluciones a los problemas que dices tener mjrc9 no creo que las encuentres por aquí por muy sana que sea la gente y muy buena voluntad que tengan los compis del foro. Suerte y saludos.

pues a mi todo lo relacionado con los 80,s me gusta incluidas las pelis yankees


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Tu ni caso, que lo que les hace falta es madurar te han hecho eso por que eres diferente vas en una 250 en lugar de un coche tunning como el 99% con la edad ya aprenderan maduraran... ahora mismo no tienen personalidad y necesitan ser todos iguales como una "manada". No le des mas importancia, siempre que no vaya a mas claro, que esta gente tiene tan poco seso que en lugar de joderte el candado le da por cortarte el cable de freno y te busca un susto.
 
mjrc9 si necesitas algo yo no estoy muy lejos, y si puedo te echo una mano. Sigue con tus planes que quizás no muy lejos tengas tu cerdita rugiendo bajo ti.
 
Puch maxi 49cc. Puch condor 49cc. Honda mtx 75 cc. Aprilia red rose 125cc. Suzuki dr 800s big 800cc. Honda vt 750 shadow c4 y felizmente hd street bob ,pues eso que el camino sera largo amigo...... Te toparas con gente que valga la pena y con gentuza tambien...... Cualquier tropezon que des y cualquier experiencia que tengas valdra la pena.
Incluida las malas.
Un abrazo y cervezas frias.
 
¿Qué te parece si pasa ésto en la salida del instituto?

683940-hells-angels-funeral.jpg



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que les den a los capullos ésos tío!!! A disfrutar de la brisa!
 
Atrás
Arriba